Kim taehyung 16 años , enfermo de asma , detectado a los 4 años , desde ai su vida cambio inesperada mente ,citas al doctor entre semana y fines de semana, no podia asistir ala escuela ya que su mama tenia miedo de que le pasara algo por ello no dejaba que asistiera ala escuela algo esgoista pero despues de aver perdido a su esposo no queria que le pasara lo mismo con su hijo unico .
Tae era calmado que a simple vista pensarian que es un niño sin ninguna enfermedad ya que siempre muestra una sonrisa unica en el,una sonrisa cuadrada , el quería conocer mas cosas pero no quería que su mama le cambiara el tema a si que guardo todo asta los 15 años....*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
**
*
*
*
*
*
*
*
*
Jeon jungkook 22 años, estudiante , listo para resivir su doctorado en medicina. Jungkook es normal se podria decir su vida fue echa por muchos acontecimientos , una de ellas la muerte de sus abuelos que cuidaron de el durante 10 años , despues de ello regreso con sus papas sabian que iva a ser duro pero no se rindieron.
Jungkook le llamo la atencion la medicina despues de ver como un doctor le salvaba la vida a un señor en la calle despues de averse desmallado desde ese dia quiso ayudar con aquel doctor......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclaración el papa de tae falleció en un choque automovilístico, quedo en shock al enterarse de la enfermedad de su hijo , el cual el papa no vio cuando un tráiler se estampó con el de el y falleció al instante ,ya que fue muy fuerte el golpe. La esposa callo en depresión el cual dejo por dos años a si hijo con sus papas de ella.
1_ uno para superar la perdida de su esposo.
2_ asimilar que su hijo estaba enfermo.
3_ luchar por su hijo su unica familia...
ESTÁS LEYENDO
**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]
Fanfiction~POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE !!!!~ [grito jungkook] ~POR QUE NO QUERÍA QUE SINTIERAS PENA POR MI JUNGKOOK!!!~ [ grito tae con los ojos cristalinos..] Historia 100% mia Jungkook ~ Activo Taehyung~ pasivo +18 Capitulos cortos Parejas secundarias yo...