"Amor"

67 3 0
                                    

Paso un mes donde tae y kook se veian mas seguido tae ya no tenia a taques tan constantes, kook hablo con su suegra y cuñados ya que a los amigos de tae los veia con cuñados...

Hoy mismo tocaba que kook le presentara a su papas a tae ..

Y paso tae fue ala casa de kook,conoció a sus suegros quienes los trataron con cariño y ese mismo dia tae se quedo a dormir con kook [que puede salir mal]

Acabando la cena tae ayudo ala señora jeon a lavar los trastes de ai hablaron un poco y se dirigieron a dormir [jeje eso creen]

Tae al entrar al cuarto de kook ,fue acorralado por el quien lo empezó a besar de una manera tierna ,posesiva, mientras que tae trataba de seguirle el paso, y por reflejo puso su brazos en los hombros de kook y el en su cintura de tae. Después de ello se dirigieron ala cama donde tae quedo abajo y kook arriba. Kook empezó a dejar beso y chupetones en el cuello de tae quien al sentirlo se le salio un gemido y un sonrojo consigo, pero tae no se quedo atras pues empezo a quitarle la ropa a papi jungkook xd , de ai la ropa fue sobrando el ambiente a aumentaba de estar frio a estar caliente tae no pudia callar sus gemidos al igual que se tranquilizara para que no le diera un ataque, despues de ello ,kook le empezo a decir cosas dulces para que se calmara ..
Despues kook preparo a tae , de un momento a otro kook estaba penetrano rápidamente a tae , y tae estaba en mares de gemidos por el placer que sentía, no fue mucho que tardaron en venirse los dos kook dentro de tae y tae machando las sabanas..

Kook: perdon si fui rudo tae..
[dijo saliendo de el , volteándolo para que lo viera ]

Tae: no te preocupes kooki
[pero tengo sueño vamos a dormir]

Kook: okey cariño vamos

[los dos se acomodaron en la cama, cubriéndose con la fina tela abrazados uno del otro y cayendo rendidos en la cama]














Fue un milagro que te no recibiera un ataque pero ....

**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora