Todos no podian creer lo que pesaba por que aquel lindo niño quien sonreia por todo a via fallecido a si .. Y quien mas le afecto fue a su mama y a jungkook el se sentia culpable si nunca le hubiera gritado todo estaria bien pero no...
Hoy era el dia donde, todos estaban para dar su ultimo a dios a tae a un pequeño angel.
Todos lloraban, y dolio mas cuando ya estaba bajo tierra..
La madre de tae tuvo una depresion pesima, pero jimin,jin,nam,hoseok,yoongi y kook trataban de aserla entender..
Kook por su parte ,lloro como nunca nunca imagino perder a su rayito de solo, ya estaba solo de nueva cunta.
Jimin sufrio mucho por que ya no tenia a su mejor amigo a su hermano con quien jugaba o asia todo por ver al menor feliz...
Jin y nam les dolio por que en una ocasion tae les dijo papas y al recordar eso era como si ellos tambien hubieran perdido a un hijo..
Yoongi y hoseok , se mudaron a una casa solos pero hoseok , ya no queria comer extrañaba a ese niño que con una sonrisa le iluminaba sus dia y yoongi y so todo por que hoseok comiera y lo logro...
Todos estaban destrosados al saber que ese niño es angel ya no estaba con ellos , les dolia asta mas no poder y jungkook fue el que mas callo murio 5 meses despues de tae ..
Muerte : exceso de medicamentos
[para dormir]Hora: 4:18 a.m
Edad: 22 años..
La vida en algo tiene razon si es amor de verdad uno no puede estar separado de el y por ello lleva ala muerte al no estar lejos de el ,no importa la edad o circunstancias si es amor verdadero y para toda la vida
Un año despues
El namjin tuvo un hijo de nombre jungkook , muy cliche verdad pero querian que se llamara asi y lo fue...
El yoonseok de igual modo tuvo un hijo de nombre taehyung , claro que con el permiso de lili quien acepto ...
Alfinal de cuentas todos se mudaron a vivir con lili para no dejarla sola ..
Kim jungkook. 1 años 2 meses
Min taehyung . 1 año ..Jimin siguio estudiando donde en contro a su pareja con quien se caso y tuvo dos gemelos de nombre ilay y peater ...
Alfinal todos tuvieron un final o no tae y jungkook en el cielo podran vivir mejor sin preocupaciones y al estar juntos siempre que quieran y esten enamorados uno del otro.....
A un gracias a ellos sus amigos estan juntos...No siempre la vida es como uno quiere hay que luchar por ello...
El destino juega como el quiere y nosotros somos sus juguetes...
ESTÁS LEYENDO
**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]
Fanfiction~POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE !!!!~ [grito jungkook] ~POR QUE NO QUERÍA QUE SINTIERAS PENA POR MI JUNGKOOK!!!~ [ grito tae con los ojos cristalinos..] Historia 100% mia Jungkook ~ Activo Taehyung~ pasivo +18 Capitulos cortos Parejas secundarias yo...