Ya avia pasado un mes desde que tae y kook hicieron el amor..
Y hoy era el dia donde kook se recibía de doctor todo marchaba bien asta que un grito se oyó ...
Que avia pasado pues tae al agitarse demas sufrio un desmayo ,justamente cuando kook estaba recibiendo su titulo..
Todos se quedaron inmóviles asta que llego una ambulancia , quienes rápidamente se llevaron a tae poniéndole oxígeno ,lili tuvo que irse con el mientras que los demás se fueron en el carro de namjoon, kook tuvo que dejar su ceremonia y fue con ellos para ver que le paso a su tae .
1 hora despues ..
Todos estaban espantados no sabian que avia pasado por que de repente si ya no le pasaba nada de eso a tae .. Pues verán tae avia dejado de ir a sus terapias ya no se tomaba las pastillas que le daban y el respirador bueno ese si lo tenia a cada lugar que hiva..
[sale el doctor min]
Lili: hola doctor como se encuentra mi hijo..
Doctor: bueno de eso quiero hablarle tae ,esta tomando los medicamento correspondidos o sigue llendo a terapia ..
Lili: mm de las terapias no no a aido y el medicamento si cada que le ....
[se hizo un silencio]
Doctor: lo imagine .. Bueno su hijo tuvo una recaída la cual le ocasiono el desmayo y de nueva forma un para cardiaco..
[kook quien escuchaba todo no entendía el por que y lo averiguaria]
Doctor: bueno con permiso señora y le pido que antes que se valla quiero hablar con usted en privado.. Y hoseok podemos hablar..
Lili: si doctor ,y propio..
Hobi: mm voy min .. Horita vengo..
[se van hoseok y yoongi]
Kook: señora lili podemos hablar en privado...
Lili: okey vamos afuera...
Kook: vamos..
[ lili le explico todo y le contó sobre la enfermedad de tae]
[mientras el yoonseok]
Min: y bien que ases a qui..?
Hobi: acompañe a la señora lili y recuerda que tae es mi amigo..
Min: esta bien y dime por que no me as ido a visitar ala casa como antes..
[acercándose a el para abrazarlo]Hobi: perdon últimamente no me e sentido bien ...
[dijo abrazándolo]Min: por que, que pasa bebe..
Hobi: mm últimamente tengo muchos ascos cada que veo la comida pero eso solo pasa en las mañanas,luego tengo mareos ....
[volteándolo a ver con un puchero]Min: mmm a lo mejor es por....
Hobi: no no podria ser yoongi o sii..
[dijo pensando]
ESTÁS LEYENDO
**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]
Fanfiction~POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE !!!!~ [grito jungkook] ~POR QUE NO QUERÍA QUE SINTIERAS PENA POR MI JUNGKOOK!!!~ [ grito tae con los ojos cristalinos..] Historia 100% mia Jungkook ~ Activo Taehyung~ pasivo +18 Capitulos cortos Parejas secundarias yo...