Esto Es Amor"?

52 2 0
                                    

Narra kook

No se por que pero ya pasaron tres dias desde que conosi a tae , me gusto hablar con el ,

Flash back

Tae y kook empezaron hablar entre ello se estaban conociendo pero no se dieron cuenta que desaparecieron jin y nam (quien sabe que cosas hicieron luego les cuento)

Kook: y que me cuentas de tu vida tae??

Tae : mm bueno, mi papa fallecio cuando yo tenia 4 años , vivi con mis abuelos dos años,mm me gustan mucho los girasoles , me gusta leer, no soy fan de los deportes, tengo 15 años, y creo que ya ..
[dijo riendo]
Y tu kook que me cuentas .??

Kook: bueno primero que nada siento lo de tu papa,y pues yo vivi con mis abuelos durante 10 años despues fallecieron y regrese con mis papas me costo ee, estoy por a cavar mi carrera ,tengo 21 años por lo cual soy tu hyung tae .
[los dos empezaron a reir]

Tae: tae por lo visto tenemos dos cosas en comun hyung..

Kook: y cuales son tae??

Tae: los dos vivimos con nuestro abuelos y perdimos a nuestros seres queridos..

Kook: eso si tae [riendo un poco]

Fin de flash back

Despues de eso tae y yo intercambiamos numeros y seguimos hablando pero me gustaria saber mas de el su presencia fue tan comoda que olvide aser una tesis sobre el asma .. Lo bueno fue que a cabe rapido lo cual me dio tiempo de senar con mi papas y dormir un rato ya que mañana es un dia agotador..

**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora