Tae recibió la carta de kook y no dudo en tachar la respuesta de que si aceptaba , le pidio permiso a su mama ella no se nego ,ya que era mejor dejarlo salir esta vez sabe perfectamente que el tiene que disfrutar su vida o la que resta de ella....
Tae se estaba preparando su atuendo que se va a poner después se metió a bañar...
15 minutos después
Ya se encontraba poniendo un pantalón de mezclilla , una camisa blanca y encima de ella una sudadera blanca dos tallas grande de su talla normal, y unos tenis blancos para combinar por ultimo se arreglo su cabello y se puso algo de perfume.
Salio de su evitación y se dirigió ala sala donde se encontraba jin ,nam, jimin, hobie y su mama..
Tae: y como me veo
[riendo]Todos : wooow te ves hermoso...!!!!
Tae: jeje gracias ...
[sonrojado]Pasaron un rato asta que la hora acordada llego Kook llego ala casa de Tae con un ramo de girasoles ... Los favoritos de Tae. Quien las recibió y las dejo en la mesa pero antes de salir su mama le habloo...
Sra kim: tae ven por favor...
Tae: si mama
[ se fueron ala cocina]
Sra kim: llevas el inhalador.
Tae: eeeeh no mama...
[agachando la cabeza ]Sra kim: ten pero recuerda que lo tienes que llevar siempre entendido...
Tae: si mama te lo prometo ...
[tomo el inhalador][vuelven a donde esta tae]
Sra kim: jungkook no lo traigas tan tarde entendido..
Kook: si no se preocupe por alguna cosa le llamo ....
Sra kim: eso espero jungkook..
[salen de la casa tae y kook]
Mientras los demas...
Jimin: y si vamos al cine eso incluye a usted señora kim..
Sra kim: esta bien pero no me dijan a si mejor dijanme lili..
Jin: bueno lili vamos al cine sabe que es como una mama para todos nosotros ..
Lili: gracias niños y yo tambien los veo como mis hijos ..
Hobie: vamos entonces..
[despues de esa charla todos salieron al cine ]
Kook y tae..
Narra kook
Me siento nervioso y se ve super bonis vestido asii..
Kook: oye tae a donde quieres ir primero..
Tae: mmm que te parece al cine
[dijo sonriendo].Kook: me parece bien tae vamos.
[entrelazando sus manos]Tae:vamos
[ocultando su rubor]Despues de eso llegaron compraron los boletos y las botanas y se dirigieron ala sala correspondiente ...
[en otro lado jin,nam ,jimin, hope y lili]
Se percataron de que tae y kook avian ido al mismo cine que ellos a si que decidieron seguirlos la mama de tae o sea lili se sintia joven de nuevo y le daba algo de risa el espiar a su hijo ...
Narro yop..
Mientras estaban viendo la pelicula kook beso a tae .. El cual se sorprendió pero correspondió al beso torpemente ya que era su primer beso...
Y atrás de ellos se encontraban los demás viéndolos lili empezó a llorar al igual que jin ...
Despues de el beso salieron de ai un sonrojado tae y un emocionado kook..
Despues de el cine kook llevo a tae a un parque donde avia un lugar iluminado por luces de colores y un cartel donde decia
~tae en el poco tiempo que te conozco que me e enamorado de ti y quisiera saber si quieres ser mi novio~
Tae se voltio a lado de kook quien trai un oso en manos y incado..
Kook: dime tae quieres ser mi novio.
Tae: claro que si kook te amo ...
[fue asia el y lo abrazo y despues beso ]Y a una distancia prudente de ellos se encontraban grabando una emocionada madre y amigos .. Despues decidieron seguir y dejarlos a ellos solos..
Que disfrutaran la estadia y la compañía una de otra ...
ESTÁS LEYENDO
**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]
Fanfiction~POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE !!!!~ [grito jungkook] ~POR QUE NO QUERÍA QUE SINTIERAS PENA POR MI JUNGKOOK!!!~ [ grito tae con los ojos cristalinos..] Historia 100% mia Jungkook ~ Activo Taehyung~ pasivo +18 Capitulos cortos Parejas secundarias yo...