Hoy un lunes empezaban las clases de tae, lo bueno que eran por la tarde a si que decidió, bañarse y darle los buenos dias a su mama y desayunar con ella , ya que ella se iva a trabajar y para ello tuvo que contratar una niñera..
Sra kim: hola hijo buenos dias como amaneciste???
Tae: bien mama y tu ??
[dijo sentándose en una de las sillas]Sra kim: algo atareado .
Tae: por que mama??
Sra kim: me llamaron del trabajo quieren que valla rapido .
[ dejando un plato con fruta picada y un baso de jugo]Tae: te vas a ir temparno mami..
[dijo tomando el tenedor para comer su fruta]Sra kim: si hijo lo siento se que no te-
[fue interrumpida por tae]Tae: no te preocupes por mi mama .. Ve con cuidado yo espero a la niñera .
Sra kim : esta bien hijo cual quier cosa me llamas entendido...
[tomando un poco de jugo]Tae: si mama ..
[sonriendo con a quella sonrisa tan peculiar en el][se despidió la sra kim y salio de la casa]
2 horas despues
Toc toc
Baja un tae , respirando irregularmente a abrir la puerta ,el cual al abrirla se desmaya tae .
??: tae despierta tae.. Que hago , que hago.
[ en eso llamo a una ambulancia y luego llamo ala sra kim]
1 hora despues
Entra alterada la sra kim
Sra kim: buenos dias , se encontra hospitalizado a qui kim taehyung ..
Enfermera: sii a qui se encuentra en cuidados intensivos piso* nuemero**
Sra kim: gracias señorita.
[salio corriendo de ai y afuera se encontro a un muchacho ] hola !???: hola sra kim..
[ haciendo una reverencia]Sra kim: hola quien eres .
??: Oooh disculpe , mi nombre es kim seok jin el niñero que contrato..
[dijo enderezándose]Sra kim : oooh mucho justo jin y como esta mi hijo no sabes ??
Jin: no todavia no lo siento ...
Sra kim: no te preocupes.
[ se sentaron en lo que la sra kim le contaba todo]
1 hora despues ...
Sale el doctor.
Doctor: familiares del paciente kim taehyung..
Sra kim: yo como esta mi hijo..
Doctor: bien afortunadamente.
Sra kim: y que tuvo mi hijo.
Doctor: estuvo a punto de tener un paro ya que por la falta de aire y el esfuerzo que asia lo ocasiono si no fuera que llamaron a la ambulancia a tiempo hubiera muerto..
Sra kim: pe-pero ya esta mejor doctor ya puedo verlo.
Doctor: claro deje lo transfiero de cuarto para que lo puedan pasar a ver ,compermiso.
Sra kim: propio.
Despues de ello la señora kim le dio las gracias a jin y le pidio que se quedera el cual acepto . Despues pasaron aver a tae el cual estaba dormido ,desde ai jin se convitio como su hermano mayor de tae..
Jin:16 años
Jimin: 12 años
Hobi: 11 añosSentir a la muerte cerca es como ver pasar toda tu vida pasar ante tus ojos.."
ESTÁS LEYENDO
**~DESPEDIDA~**[>kookTae<]
Fanfiction~POR QUE NUNCA ME LO DIJISTE !!!!~ [grito jungkook] ~POR QUE NO QUERÍA QUE SINTIERAS PENA POR MI JUNGKOOK!!!~ [ grito tae con los ojos cristalinos..] Historia 100% mia Jungkook ~ Activo Taehyung~ pasivo +18 Capitulos cortos Parejas secundarias yo...