POV JUNGSHIN.
Cuando terminó la firma de autógrafos, todos nos fuimos a casa, YongHwa estaba algo molesto por lo que había pasado.
-¿Por qué no hiciste nada, Hyun? -dijo él.
-¿Qué querías que hiciera? ¿Que la empujara? –preguntó él.
-Tienes razón, lo siento.
Cenamos y nos fuimos a dormir. Tuvimos algunas actividades en la mañana y por la tarde fui a la casa de los Wang, tenía que verificar que Hye había cumplido con nuestro trato. La señora Wang me recibió con mucha alegría.
-¡Shin! Que gusto verte de nuevo. Qué bueno que has venido.
Me hizo entrar, se veían muy felices de verme.
-Queríamos visitarte pero Hye nos dijo que sería algo incómodo para ti. Quiero agradecerte por lo que hiciste, de verdad -dijo el señor Wang.
Me emocioné.
-No tiene nada que agradecer, ustedes saben que son parte de mi familia. ¿Dónde está Hye?
-Volverá algo tarde porque debía hacer una presentación en la universidad.
-Entiendo.
Comenzamos a charlar y el tiempo pasó volando, creí escuchar un ruido pero no hice caso, fue en ese momento cuando la señora Wang dijo el nombre de Hye, ella parecía querer huir, volteó y la saludé.
-Hola Shin, ¿cómo has estado? –dijo ella.
-HanKyul y yo iremos a preparar la cena -dijo la señora Wang.
-Yo los ayudo -dijo Hye casi desesperada.
-No, amor, hazle compañía a Shin -dijo el señor Wang.
Hye tuvo que sentarse en el sillón, cuando los señores Wang nos dejaron solos ella bajó la mirada al suelo.
-¿No me mirarás a los ojos?
-No puedo -dijo con la cara roja-. Siento mucho lo que sucedió con Ye Jin y Lee JongHyun, cuando lo veas pídele una disculpa de ambas por favor.
-Tú no hiciste nada, no tienes que disculparte.
-Lo sé -dijo levantando los ojos-. Yo no sabía que tú eres cantante, mi amiga me invitó a tu firma de autógrafos, en cuanto te vi quise irme para que no pensaras que te estaba acosando o algo así pero...
-Espera, espera, estás hablando muy rápido apenas puedo entenderte -ella se veía muy graciosa y linda al mismo tiempo.
-Lo siento, siempre lo hago cuando estoy nerviosa.
-No te preocupes, hagamos una cosa.
-¿Qué?
-Hay que olvidar el incidente, ni tú ni yo estuvimos involucrados directamente ¿qué dices?
-Estoy completamente de acuerdo.
Los señores Wang llegaron en ese momento con la cena, al menos Hye y yo ya habíamos arreglado el asunto del beso. En ese momento se me ocurrió una idea, la implementaría pronto quería ver la cara de JongHyun, me reí internamente. Me sirvieron y comenzamos a comer.
-¿Cómo va la búsqueda de empleo Hye? -dijo el señor Wang.
-Todavía no comienzo a buscar.
-¿Buscas empleo? -le pregunté a Hye.
-Sí, me gustaría hacer algo a parte de estudiar.
Sabía que Sung preferiría que trabajara dentro de un ambiente seguro, mi grupo necesitaba una asistente de medio tiempo, ella buscaba un empleo. Era perfecto, si trabajaba para mí ella estaría segura y Sung feliz.
ESTÁS LEYENDO
If I Fell
FanfictionLee JungShin no creía en el amor, a veces cuando te lastiman te cuesta trabajo superarlo y dejar que alguien nuevo entre a tu corazón. De pronto se encuentra con Wang Ji Hye una chica que lo hará cambiar por completo su perspectiva sobre el amor...