POV JI HYE.
Estar entre sus brazos y escuchar el latido de su corazón, eran las cosas más bonitas que me habían sucedido ese día, levanté la cara en cuanto dijo que no permitiría que nadie me hiciera daño, sus ojos se veían tan lindos, por un momento sentí que nos conectamos, quería que me besara y pensé que iba hacerlo pero en vez de eso se apartó bruscamente dejándome bastante sorprendida, después entró a la agencia rápidamente, yo tuve que quedarme en recepción para recoger su correo, llegué a la sala de ensayos, siempre me gustaba trabajar cerca de ellos, a los pocos segundos de que yo llegué aparecieron YongHwa y JongHyun. En cuanto YongHwa vio a JungShin se molestó.
Antes de que Shin hablara yo respondí.
-Fue mi culpa.
-¿De qué estás hablando Ji Hye? –preguntó JongHyun sorprendido-. ¿Tú lo golpeaste?
-Claro que no, ella sería incapaz de hacer algo así -dijo MinHyuk entrando en mi defensa-. Lo que sucedió fue que JungShin defendió a Ji Hye de un tipo y éste lo golpeó, eso fue todo.
-Yo... -estaba a punto de disculparme pero YongHwa me interrumpió.
-No te preocupes, me alegra que te haya defendido, nosotros debemos cuidarte -dijo él.
Sus palabras fueron muy lindas, me hicieron sentir mejor, ellos continuaron con su ensayo y yo con mi trabajo sólo que en esta ocasión decidí irme a la oficina no me sentía muy cómoda con Shin después de lo que había pasado en la tarde, pareció como si se arrepintiera de haberme abrazado. Terminé temprano de organizar todos sus asuntos.
Miraba el calendario, la presentación que tendrían dos días más tarde era la oportunidad perfecta para darle la lección a Ye Jin, ella aún seguía burlándose de mí, cada vez que nos veíamos recordaba ese horrible momento e incluso imitaba mi expresión. Ahora la que se burlaría sería yo. Dejé todas las cosas de los chicos en orden y fui a despedirme de ellos, tomé mis cosas y me dirigí a la sala de ensayos. Sólo estaban JongHyun y Shin.
-Chicos debo irme, tengo que estudiar. Dejé todo en orden –dije sonriendo.
JongHyun fue el único que volteó a verme.
-Claro Ji Hye, nos vemos mañana. Cuídate.
Shin me ignoró por completo, eso me molestó pero no le presté atención al asunto. MinHyuk me pidió que me despidiera de él antes de irme pero yo tenía algo de prisa así que le pedí a JongHyun que se despidiera por mí.
-¿Podrían despedirme de MinHyuk, por favor? Díganle que lo llamó mañana...
-¿Planeabas irte sin despedirte de mí? -se oyó la voz de MinHyuk a mi espalda.
-Es que llevo algo de prisa y tú no estabas aquí.
-Si tienes prisa, yo te llevo a casa- dijo él sonriendo.
-Te lo agradecería mucho.
Salimos de la sala ensayos, Shin ni siquiera me dijo adiós con la mano. Me quedé en la puerta de la agencia esperando a MinHyuk, de pronto una mano me jaló del brazo, era Shin. Me subió al auto y arrancó.
-¿Qué te pasa? -pregunté.
Él no respondió, repetí la pregunta varias veces pero obtuve la misma respuesta. Llegamos a mi casa, él se bajó, abrió la puerta, me sacó del auto, entró de nuevo y se fue; todo lo hizo en silencio.
¿Qué demonios acababa de suceder?
Estaba muy confundida, él me confundía. Entré a casa y me fui a mi habitación, comencé a hacer mi tarea y llamé a Ye Jin debía asegurarme de que pudiera ir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
If I Fell
FanfictionLee JungShin no creía en el amor, a veces cuando te lastiman te cuesta trabajo superarlo y dejar que alguien nuevo entre a tu corazón. De pronto se encuentra con Wang Ji Hye una chica que lo hará cambiar por completo su perspectiva sobre el amor...