Capítulo VII

251 15 0
                                    

POV JI HYE.

El chico que se me acercó primero es el líder del grupo, Jung YongHwa, él es muy guapo pero da algo de miedo conocerlo, me dijo que para que me dieran el empleo debía estar a prueba un mes, a mí me pareció justo.

Aunque YongHwa es realmente guapo parece que es muy frío y controlado, después de decirme que empezaba formalmente al día siguiente se fue, los otros dos miembros se acercaron, cuando JongHyun me saludó quería que me tragara la tierra, estuve a punto de sonrojarme pero recordé que la que lo había besado no había sido yo así que no importaba, parecía ser muy amable, al menos no hizo referencia al vergonzoso incidente con mi loca amiga.

Quien es realmente lindo es MinHyuk, es el chico más tierno que he conocido, en cuanto lo vi me dieron ganas de abrazarlo pero no podía dar un espectáculo, lo que había hecho Ye Jin con JongHyun era más que suficiente. Hyuk me tomó de la mano y me dio un recorrido por toda la agencia, cuando terminamos volvimos al salón de ensayos.

-¿Te gustó el recorrido? -preguntó cuando entramos.

-Claro -dije riéndome-, fue muy entretenido.

En el salón sólo estaba JungShin.

-¿Y los demás? -preguntó Hyuk.

-Se fueron a comer, yo estaba esperándolos. Vamos -respondió Shin.

Lo seguimos y llegamos al comedor de la agencia, comimos alegremente Hyuk además de tierno es muy divertido, se la pasó haciendo bromas toda la comida, yo me reí mucho.

-Hye, creo que es hora de irnos -dijo Shin cuando terminó la comida.

-Está bien. Me dio mucho gusto conocerlos chicos, los veré mañana.

Todos me dijeron adiós, salimos de la agencia y nos subimos al auto de Shin.

-¿Qué te parecieron los chicos?

-Todos son realmente lindos, sobre todo MinHyuk.

-¿MinHyuk?

-Sí, él es muy tierno.

-Sí... ¿Y YongHwa?

-Siendo honesta, él me da un poco de miedo.

-Esa es la impresión que te da al inicio pero cuando lo conoces te das cuenta de que es un gran chico.

Llegamos a casa, él sólo me dejó en la puerta y se fue.

-Te veo mañana -dije cuando arrancó.

Entré a casa y le conté a mamá como me había ido, comenzaba a hacer mi tarea cuando mi celular sonó, era Ye Jin.

-¿Cómo te fue? –preguntó.

-Muy bien, mis jefes son muy lindos.

-¿Jefes?

-Sí, son cuatro. Todos son muy amables.

-Me alegro. ¿Te gustaría ir conmigo a una firma de autógrafos el sábado? -dijo ella.

-Ni loca vuelvo a salir contigo a un evento de ese estilo, ya no quiero pasar vergüenzas -ella empezó a reírse-. ¿De qué te ríes Ye Jin?

-De ti, ¿de qué más? Sólo estaba haciéndote una broma.

-No fue gracioso.

-Para mí sí.

Esa chica se estaba ganando una lección, creo que la invitación a mi trabajo debía hacerla más pronto de lo que pensaba.

Terminamos de hablar y yo seguí haciendo mi tarea, la terminé y me fui a dormir.

A la mañana siguiente corrí a la escuela, terminé mis clases temprano, según el horario que me envió Shin debía llegar a la agencia a las tres de la tarde todos los días. Fui a buscar algunos libros a la biblioteca y al salir me encontré con JungHo un compañero de mi salón, me detuvo.

If I FellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora