POV JUNGSHIN.
La hermana de Sung era muy bonita, después de que nos presentaron llegó la señora Wang con una sartén en la mano, nos miró a todos muy asustada, cuando vio que no había pasado nada le gritó a Ji Hye y se fue, Sung también tuvo que ir a cambiarse, cuando nos quedamos solos fue algo incómodo.
Quise aliviar un poco esa incomodidad mencionando su pijama de osos, sabía que me estaba burlando pero no esperaba que ella se riera de mi bóxer de patitos. El bóxer fue un regalo de MinHyuk por mi cumpleaños, me gustaba mucho, creo que es gracioso pero no se me hizo agradable que ella se riera de mí, que chica tan inmadura.
Me vestí y bajé a desayunar, me senté en el comedor y los pocos segundos salió Ji Hye de la cocina y me miró con ojos burlones.
-¿Cómo dormiste Shin? -preguntó la señora Wang.
-Muy bien, dejando de lado el hecho de que fui despertado abruptamente -respondí mirando a Ji Hye.
-Disculpa a Hye por eso, es que a Sung siempre le ha costado trabajo despertarse en las mañanas, la encargada de levantarlo era ella y lo hacía de esa manera -dijo la señora Wang.
En ese momento Hye me miró sonrió de manera triunfal, Sung bajó y comenzamos a desayunar.
-Dado que hoy es mi último día antes de enrolarme quiero pasarlo con ustedes -dijo mirándonos a Ji Hye y a mí.
-¿Cómo que es tu último día? ¿No se suponía que te enrolarías en una semana? -respondió Hye.
-Así era pero adelantaron la fecha de reclutamiento. Así que ¿a dónde iremos hoy?
-¡A un parque de diversiones! Hace mucho que no vamos y dado que es tu último día debemos pasarlo increíble –siguió la chica emocionada.
-Por mí está bien, ¿qué dices Shin?
-Me encantaría -si me cubría algo, nadie se daría cuenta de que era yo-. Pero debo ir a casa a darme un baño.
-No te preocupes por eso, báñate aquí para que no perdamos más tiempo -dijo Sung.
-Está bien.
Media hora después ya estábamos los tres en el auto. Durante todo el camino Ji Hye no paró de hablar, sólo charlaba con Sung. Tan sólo habían pasado algunas horas desde que conocí a Ji Hye y ya había encontrado dos cosas que no me gustaban de ella, su inmadurez y que hablaba demasiado.
Observándolos pude ver que Sung quería muchísimo a su hermana y ella a él. Llegamos al parque de diversiones, nos subimos a casi todos los juegos, había algunos que hasta a mí me asustaban un poco y al contrario de lo que pensé Ji Hye se subió a todos con nosotros. Cuando terminamos de recorrer el parque ya era algo tarde y todos nos moríamos de hambre Sung fue por comida dejándonos solos.
-¿Desde hace cuánto se conocen? -preguntó Ji Hye.
-¿Quiénes?
-Mi hermano y tú.
-Desde que íbamos en la preparatoria.
-Eso explica porque no te conozco.
Ambos nos quedamos callados, así estuvimos hasta que llegó Sung con la comida. Él y yo nos sentamos, Ji Hye no lo hizo.
-Debo ir al sanitario, vuelvo en un momento –dijo sonriendo.
Ella se fue y Sung me miró muy serio.
-¿Qué pasa? -pregunté.
-Quiero pedirte un favor.
-Claro, el que quieras.
ESTÁS LEYENDO
If I Fell
FanfictionLee JungShin no creía en el amor, a veces cuando te lastiman te cuesta trabajo superarlo y dejar que alguien nuevo entre a tu corazón. De pronto se encuentra con Wang Ji Hye una chica que lo hará cambiar por completo su perspectiva sobre el amor...