POV JUNGSHIN.
Todos los chicos saludaron a Ji Hye y a su amiga, nadie parecía haberla reconocido excepto JongHyun, cuya cara al verla se puso roja. Yo no entendía como Ji Hye había sido capaz de traerla al concierto sabiendo lo que había pasado, pero me lo iba a explicar, la tomé del brazo y la llevé hasta un lugar donde no hubiera gente que pudiera escucharnos.
-¿Por qué te pones así? -dijo ella confundida.
-Respóndeme.
-La traje porque quería darle una lección.
-¿Qué? ¿De qué estás hablando?
En ese preciso momento me llamaron era hora de iniciar el concierto. La dejé y me fui, ya tendríamos tiempo para hablar. El concierto fue un éxito como siempre, todos nos aplaudieron y Ji Hye estuvo al pendiente de que todo estuviera bien con nosotros. Al terminar el concierto YongHwa nos reunió en el camerino.
-Vamos a cenar para celebrar –dijo sonriendo.
-Sí, me estoy muriendo de hambre -dijo MinHyuk saltando.
-Bueno chicos, diviértanse en su cena nosotras nos vamos -dijo Ji Hye tomando a Ye Jin del brazo.
-Claro que no, ustedes dos irán con nosotros –terminó YongHwa.
-¡¿Qué?! -dijimos JongHyun y yo al mismo tiempo.
-Claro que sí, ustedes deben acompañarnos. Hye tú eres parte de nuestro equipo así que no puedes decir que no -dijo MinHyuk.
-Está bien, tienes razón MinHyuk -respondió Hye sonriendo.
-Creo que la única que sale sobrando soy yo... -dijo Ye Jin.
-Claro que no, cualquier amigo de Ji Hye es nuestro amigo, así que tú también irás con nosotros -dijo YongHwa interrumpiéndola.
Así fue como todos salimos rumbo al restaurante, Ye Jin se veía realmente apenada, la que parecía que lo disfrutaba mucho era Ji Hye. Yo pensaba que era una buena chica pero al parecer estaba equivocado, no podía creer que le hiciera algo así a su amiga.
Comimos con tranquilidad, excepto por JongHyun, quien se veía algo incómodo, en cierto momento durante la cena Hye se levantó para ir al sanitario, era el momento perfecto para que ella y yo habláramos.
Esperé afuera del baño y cuando la vi salir la tomé del brazo y la llevé a la parte de atrás de restaurante.
-¿Qué haces, Shin? –preguntó-. ¿A dónde me llevas?
Cuando llegamos ahí, ella me miró.
-¿Ahora qué sucede? -dijo molesta.
-Sigo esperando una explicación por tu comportamiento de esta noche.
-¿Disculpa? ¿Una explicación? Yo no tengo que darte ninguna explicación.
-Yo te conseguí este trabajo ¿y es así como me pagas?
-¿Qué? –preguntó confundida-. ¿De qué demonios estás hablando?
-¿Para qué trajiste a tu amiga? ¿Cuál es tu objetivo?
-Mira, te agradezco mucho que me hayas conseguido el empleo pero lo que hago o dejo de hacer es problema mío.
-Deja de ser solamente tu problema cuando afectas a otras personas.
-¿Por qué te pones así? En todo caso quién tendría que reclamarme es JongHyun no tú.
-Él es demasiado bueno como para hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
If I Fell
FanfictionLee JungShin no creía en el amor, a veces cuando te lastiman te cuesta trabajo superarlo y dejar que alguien nuevo entre a tu corazón. De pronto se encuentra con Wang Ji Hye una chica que lo hará cambiar por completo su perspectiva sobre el amor...