❤️ u n o ❤️

1.1K 105 38
                                    

Consejo n°1: “Los roba hijas existen”

Katherine estaba harta, sus calificaciones iban de mal en peor, y las pesadillas no se iban. Su vida iba en decadencia, y no podía llenar las expectativas de sus padres.

Al final había recurrido a Mat, el hijo de sus tíos Rob y Molly, a él por alguna extraña razón le iba bastante bien sin siquiera estudiar. Odiaba molestarlo, pero no tenía opción.

El timbre sonó a lo que fue a recibirlo. Ambos se saludaron en un saludo extraño que tenían, nadie entendía eso excepto ellos.

—¿Lista para estudiar?— preguntó el castaño, a lo que la chica asintió. Ambos pasaron a la sala de estar, dónde comenzaron a estudiar matemáticas.

Después de un rato, Katherine se había dado por vencida. Dejando caer su cabeza sobre sus manos. —¡No entiendo nadaaa!

—Si quieres podemos tomar un descanso.— su amigo (y crush) era tan comprensivo, lo observó y suspiró.

—Iré a buscar algo para comer. Ya vuelvo.

—¡E-Espera!— Katherine volteó a verlo. —Te ves... Te ves bonita hoy.— se rascó la nuca nervioso. Katherine desvió la mirada, sonrojada.

—G-Gracias, Mat. También te ves bien hoy.— y avanzó a la cocina, yendo a buscar una bolsa de papas, y una botella de bebida. Comenzó a avanzar.

—Te ayudo-- y antes de terminar, Katherine se había tropezado, haciendo que la bebida y la bolsa de papas saltaran a cualquier parte. Se levantó rápidamente del sofá y la alcanzó a agarrar, sujetándola de la cintura. La postura quedó en Katherine quedando apegada al pecho de Mat, este con las manos en su cintura, y Katherine abrazando a Mat.

Ambos se quedaron en silencio, en esa misma posición por unos minutos, olvidándose de todo el mundo a su alrededor.

—Ahem.— se aclaró la garganta Julius, sacándolos del trance. Katherine y su amigo se separaron, totalmente rojos. —¿Interrumpimos algo?

Katherine observó a sus padres. Su padre no se veía muy feliz, y su papá tenía una sonrisa pícara.

—Vamos, Julius, dejémoslos solos para que continúen, ¡fufufu~!— Lo empezó a Jalar de la mano para que subieran al segundo piso.

—¿¡Qué!? ¡Darwin, no--! ¡ESTO NO HA TERMINADO USTEDES DOS! ¡HABLARÉ CONTIGO MÁS TARDE, KATHERINE!

Al final ambos subieron, dejando a los jóvenes solos.

—Me voy a morir, ¿Verdad?— preguntó Mat, miedoso del futuro en dónde probablemente sería golpeado por el padre de Katherine.

Guía para ser padres. ┊BOMBWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora