♥️ T r e s ♥️

685 87 42
                                    

Consejo n°3: a veces las palabras duras son necesarias.

Se sentía una inepta, y no era algo muy alejado de la realidad miró sus notas marcadas en rojo, todas eran malas calificaciones.

Volteó a ver a ese bastardo, a Tobías Jr. Todas sus calificaciones eran excelentes, parecía que no tenía ninguna falla, y de hecho no había ninguna.

Irrumpió en el salón saliendo de allí, la clase aún no empezaba, realmente tenía ganas de tirarse de un edificio. Todas las horas de estudio con sus padres, tiradas a la basura en un segundo.

Podía ver cómo su papá se esforzaba por no lucir cansado, cómo su padre se desvelaba ayudándolo y se esforzaba en no quedarse dormido en las juntas escolares o cuando trabajaba en casa.

Se sentó en el patio trasero de Elmore Highschool, y sacó su celular, llamando a su papá.

El teléfono marcaba, y ella estaba ansiosa, enojada.

—¿Mi cielo? ¿Pasó algo?

Y todo ese enojo se transformó en pena, sin darse cuenta estaba sollozando. Limpió sus lágrimas con las mangas su chaleco naranjo.

—Perdón.

Fue lo único capaz de decir antes de colgar.

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

Las clases habían terminado, fue la primera en salir del salón, empujando con poca delicadeza a quién sea que se le cruzara en el camino.

Comenzó a caminar, por la calle, para su mala suerte había comenzado a llover.

Una voz dentro de una casa le había llamado.

—¡Hey, Katherine! Ven, entra.— volteó a ver, y era su tío Gumball.

Corrió rápidamente a la casa del peliazul, y entró, no estaban ni su tía ni su prima, eso era bueno, no tendría que lidiar con nadie.

—Darwin estaba muy preocupado por ti, dijo que lo llamaste hoy, si quieres puedo llamarl--

—No.— respondió secamente, mirando al suelo, apretó su falda con fuerza.

Gumball suspiró rendido, nunca sería capaz de congeniar al 100% con esa niña.

⊱⋅ ────── ᯽ ────── ⋅⊰

—Idiota.— le dijo su padre, con frialdad. La misma frialdad de siempre. -Eres insuficiente.

Las palabras eran cómo cuchillos perforando su pecho.

Estaban fuera de la casa de Gumball, el cual observaba la escena.

—Tu única puta obligación es estudiar, es lo único que tienes que hacer, y lo haces mal.

Sentía las lágrimas caer por sus mejillas.

—Perdón, no me mires así. Te juro que lo estoy intentando, pa'.— su mirada estaba baja, no tenía el valor de ver las miradas decepcionadas de sus padres. —Estoy intentando ser suficiente para ti y para papá.

Así funcionaban las cosas, debía tener buenas calificaciones, ni siquiera en defensa propia le estaba yendo bien, y odiaba las crueles comparaciones con su padres.

Su padre trabajaba en una empresa importante en un rango alto, y su papá trabajaba en la editorial de una revista de caricaturas y animes.

—Mi cielo, vamos a casa.

Subió al auto sujetando uno de sus brazos con su mano, mirando al suelo del auto.

Su padre bufó, harto.

Guía para ser padres. ┊BOMBWINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora