Prologo

67 5 4
                                    

Hace cientos de miles de años los elementos de la naturaleza estaban en su forma pura y daban equilibrio total al mundo que conocemos, sin embargo desde el surgimiento de la humanidad estos se comportaban cada vez más con desprecio hacia la naturaleza y hacia ellos mismos, esta fue la causa de que los elementos se corrompieran y las consecuencias fueron terribles...

Tras varias guerras entre los humanos, la vida quedó desgastada, todas las naciones estaban en ruinas, la gente sufría, los soldados morían y los líderes estaban a salvo, en ese momento cuando eran más débiles y necesitaban un rayo de esperanza, su extinción comenzó...

Entes gigantescos habían sido resultado de corromper a los elementos, estas entes controlaban los cuatro elementos base: Fuego, Agua, Aire y Tierra, de estos cuatro entes surgieron cinco más que pese a no tener un poder igual de grande, podían romper el equilibrio de la tierra muy fácilmente, los elementos que se formaron fueron: Metal, Trueno, Hielo, Veneno y el poder controlar las Plantas, además todos ellos poseían una forma característica, claro con algunas variaciones.

El ente controlador del fuego y el magma, capaz de hacer explotar volcanes y evaporar el agua de Barsha (la representación física de este elemento), el fornido y valiente león Aodh.

El ente controlador del aire y las ráfagas de viento, responsable de la corriente más pequeña hasta el tornado más grande, la hermosa y astuta lechuza Aolani.

El controlador de la tierra, minerales y todo tipo de rocas, creador de terremotos, montañas y valles, el enorme e inteligente oso Dharani.

El agua es su elemento, capaz de crear lluvias y maremotos, así como evaporar hasta el fuego más abrazador (Aodh), el sabio y veloz Barsha la tortuga.

Capaz de reducir la energía vital, influenciado más por los humanos que por sus hermanos, el controlador estratega del veneno Samael el escorpión.

La bestia de las tormentas que deja a sus enemigos helados con solo mirarlos, responsable de mantener la temperatura del planeta, la amante reina lobo de las nieves Fubuki.

El dueño de la electricidad, energía fundamental en la vida y mediador entre algunos de sus hermanos, el poderoso y apuesto dios del rayo Raijin, un grifo.

La más resistente de todas, las armas no le hacen nada, el magnetismo es su amigo, la bella Alicornio controladora de los metales, Stalin.

Un golem creador de bosques y en general amable con las demás especies, muy apacible y destructivo a la vez, Ross el controlador de las plantas.

Todos estos entes causaron destrozos en todo el mundo, acabando con la mayoría de las ciudades en todos los territorios, la humanidad parecía estar condenada a desaparecer por sus errores...

La guerra contra estos entes parecía imposible de ganar, como si su tamaño y gran poder no fuera suficiente, estos podían regenerarse, cuando los humanos se habían dado por vencidos apareció un guerrero que poseía un poder inimaginable, él lucho contra las entes durante 3 años y al final logró encerrarlas con un hechizo en distintas partes de sus cuerpos, aquellos objetos fueron entregados a personas que tuvieran un corazón puro y fueran fuertes psicológica y físicamente, el guerrero les explicó a los ciudadanos del mundo que para librarse de las entes para siempre, debían destruir tanto el objeto como al portador al mismo tiempo, el guerrero se convirtió en leyenda, sin embargo poco después el aquel salvador del mundo falleció debido a las heridas de la batalla.

La vida en la tierra continúo normal y tanto los objetos mágicos como los portadores se perdieron para siempre, en la actualidad la gente vive pensando en esta historia como una simple leyenda o un relato para los más pequeños y todos creen tener una vida común, todos tienen esperanza y viven su día a día, nadie se da cuenta de que nosotros somos los que escribimos nuestro propio destino, además las leyendas pueden ser ciertas.

La leyenda dice que aquel que encuentre los artefactos mágicos obtendrá todo lo que desee, sin embargo si la persona que los encuentre no maneja aquel poder de los entes, solo traerá destrucción al mundo...

Este libro es una historia de ciencia ficción que se me ocurrió hace algunos años, puliendo pequeños detalles cada día, logre un libro que me gustaría leer y después comencé a escribirlo, existen muchas cosas que decidí no poner, es por eso que cada 10 capítulos habrán pequeños apartados con información esencial o pequeñas curiosidades, creo que todos debemos escribir algo alguna vez, de este modo he aprendido muchísimas cosas y es un buen pasatiempo para distraerte de los problemas que podemos tener, muy bien, comencemos...

Miles de años después...

El cielo azul está despejado, siempre tan hermoso, estoy cayendo boca abajo, veo una luz acercándose, ciento una enorme energía en mi mano derecha, creo que yo puedo llegar a tener una vida normal, tengo la fuerza necesaria, pero, por el momento solo sé que estoy cayendo... ¿Un sueño?

OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora