Capítulo 23: Bala segura

1 0 0
                                    

Nos miramos uno al otro y cuando estaba a punto de cuestionarla, ocurrió una explosión en la entrada del plantel, todos los estudiantes salieron corriendo y empezaron a entrar varios hombres vestidos de negro y con armas,

Liz: No hay tiempo de preguntas, debemos escondernos en los árboles o alguien puede vernos, ponte esto, hice una para cada uno.

Liz me entrego una gabardina con capucha de color negro, aún la conservo, vimos como a la mayoría de estudiantes los encerraban en los salones y a los profesores... A algunos los mataron.

Liz: ¿Te quedarás viendo esto?

Liz tenía razón pero no podíamos dejar que otros nos vieran,

Yanni en su mente: ¿Por qué me preocupo, esas vidas no me interesan o sí?

Yanni: Tengo un plan.

Creé algunos clones y se repartieron por toda la escuela para no tener punto siego de aquellos hombres, después a mi señal todos crearon las cuchillas de hielo, que fácilmente atravesarían los trajes reforzados y en caso de que no, los clones entrarían en los salones y matarían a los hombres,

Yanni: A mi señal maten a los objetivos... ¡Ahora!

Nosotros seguíamos en los árboles.

Todo fue un éxito y de ese modo la mayoría de hombres murieron, salvando así a los estudiantes, llegaron al patio y nos descubrieron varios soldados pero Liz se encargó de algunos, aunque una bala alcanzó su pierna, tal parece que a los entes que no posean el poder del metal, son vulnerables a todo tipo de calibre por más pequeño que sea, asesine a los que quedaron y después de ponerle algunas plantas curativas y un poco de hielo en su pierna, escuche una voz...

Desconocido: Ahí estás... Tú eres un Alba.

En ese momento pensé, ¿El plan fracasó?, ¿Nos descubrieron?, ¿Conoce a los Alba?,

Desconocido: Tú eres Bryce ¿No...?

¿Bryce? En cuanto me di la vuelta a la entrada de la escuela vi a cuatro personas paradas, tres de un lado y un hombre grande al otro extremo, además de alguien en el suelo un poco apartado, creí que no hacer nada era lo mejor, ya que no quería afectar más esta línea temporal, pero todo cambió cuando me di cuenta que las tres personas no eran otros que Brandon, Aly y yo...

Levanté a Liz y rápidamente nos escondimos de nuevo, esta vez en un techo de un salón, observamos mientras hablaban,

Desconocido: Muy bien ya que tú eres de la raza Alba pues no tendré más opción que llevarte conmigo a la fundación Alpha.

En ese momento recordé lo que dijo el profesor "Los Alba eran una raza muy poderosa y similar a los humanos", esa persona es...

Bryce: No iré contigo

Parecía que en este tiempo tenía unos 17 años,

Desconocido: Muy bien, no me dejas alternativas, desde que el profesor fue asesinado yo tengo el control de Alpha y yo decido, así que, te daré dos opciones, si vas con nosotros no te hare daño, pero si te niegas tendré que matarte y así me quitaré una carga más.

El profesor asesinado era Biowool, no había duda, esa persona era Kevin... Acerca de la amenaza para mí la respuesta era muy obvia, debía acompañarlo, además Aly se notaba más apegada a este "yo" o debería llamarle Bryce,

Bryce: Mátame, no sabes lo que he vivido hoy, yo no soy fuerte y aun así debo proteger a Aly, por eso mátame.

Yanni: Ese idiota está loco...

Aquel hombre apuntó a su cabeza con un arma y ahora debía salvarlo, salvarme, no sé cómo deba decirlo, de ese modo cree una cuchilla de hielo con el vapor de agua de mi aliento, congelándolo en un instante, la cree para lanzarla antes de que la bala llegara a su cien y así desviarla, me preparé y sin prestar atención a nada más, ambos disparamos...

Había sido un éxito, la bala había sido desviada y en ese modo salve su vida sin que nadie se diera cuenta de nuestra presencia pero... Antes de poder atacar con sigilo a Kevin, pasó algo contra todo pronóstico, Aly comenzó a sangrar de su abdomen y cayó al suelo...

La vida puede ser muy corta o muy larga, vives hasta cien años de una manera feliz o triste, mueres acompañado o solo, vives poco y crees que todo hubiera sido mejor, pero todo cambia en una fracción de segundo, la vida se resume en un momento.

OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora