CAPITULO 1

2.8K 187 13
                                    

Lisa habia salido de su casa buscando desquitarse de todo el peso de su trabajo, de todo el trabajo y las molestia que pasaban ahi adentro de esa empresa.

Lisa: Ah que lindo dia hoy sera un grandioso dia. ¿Todo iba a salir como tenia pensado? Pareciera que no que el mundo daria vuelta a ello hasta encontrarse con jennie. Jennie salio de aquel lugar donde "vivia" estaba en un callejon donde cualquier persona piadosa le podia dar comida ropa para que sobreviviera.
Salio de aquel callejon llendo enfrente del parque a sentarse debajo de un arbol.
Jennie: que hermoso dia  suspiro sacando un pañuelo algo roto para limpiarse la cara.
Lisa siguio caminando hasta llegar al mismo parque.
Lisa: oh bueno hoy hare ejercicio de nuevo se percato de aquella figura femenina era de cuerpo bien hecho como si algun dios lo hubiera hecho de no haber sido por aquellas manchas de mugre cruzaron miradas sorprendiendose.
Jennie: uh? Jennie la miro sorprendida. Aquella mujer  tenia un gran cuerpo a pesar de ser joven era alta. Jennie era una pequeña era mas bajita que el. Lisa se acerco a verla.
Lisa: uhm hola pequeña dijo algo timido de la respuesta que diria la pequeña ¿estas perdida? ¿viniste con alguien?.
Jennie la miro sonrojando sus mejillas levemente.
Jennie: Uhm no vengo acompañada ni perdida jeje solto una risita algo falsa para sonreirle a aquella chica que se sento al lado suyo.
Lisa: ¿vives por aqui pequeña? Dijo sacando un pañuelo para pasarselo por su cara limpiando aquellas manchas limpiando sus mejillas quedando boquiabierto.
Jennie: ahm si y no dijo bajando su mirada Lisa no sabia que  fue hechada de su unico hogar por ser mujer.
Lisa: ¿como que si y no?
Jennie: pues mis padres querian un niño y pues me hecharon he estado por aqui hace 5 años tambien he sobrevivido a violaciones dijo bajando aquella mirada dulce tiernamente con unos ojos llorosos a punto de estallar.
Lisa: oh ¿entonces vives en la calle? Dijo maldiciendo el momento de preguntar por dios estaba enfrente de una niña con un buen cuerpo era tan hermosa que el lo notaba sonriendole.
Jennie: mm sipi por aqui vivo señora la miro dandole una sonrisa.
Lisa: ¿oh quieres venir conmigo? Vivo por aqui cerca Lisa se levanto agarrando su mano. Alista tus cosas ok? Estare esperandore pequeña
Jennie: uhm sip ahora vengo dejeme prepararme dio una sonrisa a aquella propuesta podria ser buena o mala solo la suerte seria la que decidiria su vida en un futuro aquella pequeña estaba emocionada daba saltitos de felicidad una señora que parecia ser buena le daria una buena bievenida al mundo "exterior"

My Daddy~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora