Capitulo 7

1.5K 101 9
                                    

Jennie, al haber entrado a aquel lugar estaba tanto extrañada como feliz, siempre lo veia mientras caminaba, veia a los niños tener una familia, alguien que los quería y que siempre que iban a recogerlos terminaban en un bonito final feliz.
Jennie sabia que su motivo para ello era Lisa y que no la iba a decepcionar, temo decir que Jennie al no haber cursado tantos estudios como los besicos apenas y podia entender lo que la "maquina" que Lisa le habia dado. No es que era complicado si no que no traia un manual de instrucciones, casi todos los aparatos lo traían pero este en particular no tiene, Lisa siempre le ensañaba a usar ese tipo de cosas pero creo que estaba más entretenida examinando el aroma de Jennie que en tratar de ayudarle.
Al final, Jennie se dio por vencido y camino con ayuda de un compañero al que llego sano y salvo.
Entro y se senti en la esquina del final, Jennie veia amigas y amigos reunidos, aveces estos juntos, ella se sentia muy sola y se aferraba a su mochila imaginandose a su Daddy y su aroma delicioso que tanto le encantaba, tenia suerte de levantarse mas temprano y aplicar un poco de perfume en su mochila, fue mucha la suerte de que Lisa no se despertara por el aroma o por el simple hecho de que en la mañana Jennie se perfumara demasiado. Esta reia sola y unas que otras personas las veian, a esto se le sumo una castaña que rapido se acerco diciendole.
X: Oye ese perfume que traes ¿Como se llama? Huele muy bien Jennie no sabía que responder debido a que no conocia el nombre del perfume.
Jennie: No lo se jeje mañana que venga de nuevo te dire el nombre Jennie hablo algo confiada.
X: Esta bien, ¿Como te llamas? parecía que las cosas con aquella chica estaban siendo algo buenos, habían entablado una relacion de amistad que Jennie no se habia dado cuenta.
Jennie: Me llamo Jennie ¿Y tu? aquella chica la mira pensativa y muy a tenta cosa que a Jennie le gustaba y le molestaba debido a que de no tener tema conversación se sentiria avergonzada y no sabria que decir.
X: Me llamo Rose, un gusto la chica le sonrio amablemente y se quedaron platicando un largo tiempo ya que tenian gustos iguales, tanto como para cantar como de varios temas diferentes, Jennie se habia acordado del aparato que tenia en su mochila y lo saco, se lo enseño a Rose para que le ayudara a entenderle al dichoso aparato.
Rose: Es fácil, solo lo cargas y cuando este cargado te ayudaré a entenderle la salvación de Jennie estaba enfrente suyo, sus ojos se iluminaron cuando agarro el celular y lo conecto esperando pacientemente.
El profesor rápidamente llego y Rose se sentó al lado de Jennie, para explicarle algunos temas que no entienda o simplemente para charlar despues de que este se vaya ignorando las tareas que les habia dejado.
Al cabo de unos cuantos minutos, el receso habia empezado y para su sorpresa el celular de Jennie habia cargado por completo, Jennie rápidamente le dio el celular a Rose que guardo el suyo para encenderlo y mirarlo
Rose: Este celular es muy bonito y delicado, trata de cuidarlo sonrio mientras miraba el celular Es el mismo que el mio asi que bueno ahora te ayudaré Jennie y Rose se fueron juntas a una mesa en donde las dos se sentaron y empezaron a descargar las aplicaciones que Jennie necesitaba "Básicamente".
Rose tardo un poco y Jennie fue rapido al comedor para comprar algo de comida debido a que tenia hambre, al cabo de unos minutos Jennie llego con la sorpresa de que ya tenia su telefono preparado.
Rose: Traan~ deberia estudiar electrónica ¿No crees? A Rose le encantaba los dispositivos y no fuera por que su mamá le dijera que su cel se descompuso y simplemente le subía el brillo o se le bloqueaba, Rose tenia algo de conocimiento de estos debido a que en sus ratos libres se ponia a revisar videos o post de dicha informática.
Jennie: Gracias Rose gracias gracias esta se encontraba como una niña pequeña, tanto por lo emocionada que estaba como por que era algo novedoso para ella.
Tomo el celular y lo reviso, en sus contactos aparecia el de Rose, que al ir por su comida termino sin darse cuenta.
Rose: Ahora si nos podremos hablar y me pasaras el nombre del dichoso perfume la otra asistió sonriendole mientras sacaba de aquella mochila un papel con el nombre de Lisa que rápidamente lo inserto en el correo y le mando un mensaje.
*Hola Daddy estoy en el receso y ya tengo una amiga, te extraño besitos❤️❤️*
Jennie rio levemente y guardo su celular para seguir platicando con Rose mientras esperaban la siguiente clase.
Lisa por su parte vio el mensaje y se alegro ¿Una nueva amiga? Eso era lo mejor que podia pasarle a su bebé y estaba mss que emocionada.
*Hola mi amor, me alegro que hayas tenido una amiga, ahora tengo un tanto de trabajó pero ire por ti, lo prometo🥰*
El trabajo de Lisa no era difícil, ser empresaria tampoco, si no por los montones de correos que llegaban y dejaban casi sin mano a Lisa por tanta escritura pero esta misma se habia acostumbrado.
El lugar donde Lisa trabajaba se encontraba en el centro, donde se podia ver un enorme y gigante edificio de mas de 40 pisos, inimaginables. A Lisa le encantaba su trabajo, tanto más por las vistas que tenia desde lo alto, pensaba en algun punto traer a Jennie que de solo imaginarsela seria muy hermoso.
Las horas pasaron y la escuela de Jennie habia terminado por completo, para su suerte no le habian dejado tareas y le emocionaba tanto tambien por que Lisa la iba a buscar.
No tardo en llegar cuando vio un auto a lo lejos, Jennie tomo sus cosas y rápidamente se subio en las piernas de su Daddy que tiernamente la recibió con un lindo y adorable beso.
Lisa: Hola preciosa volvio a besar aquella mejilla tierna y suave que de ser alguna comida seria un bombón ¿Como te fue?
Jennie: Bien Daddy, tuvimos Historia, Literatura, Ciencias, la profesora de literatura es muy buena parecía maestra de Kinder hablándonos Lisa escuchaba atentamente a Jennie mientras hablaba y le contaba su dia Mi amiga Rose me ayudo a poder mandarte mensaje y tambien me paso el suyo Daddy Jennie estaba mas que feliz con Lisa, parecia que siempre sería su nena consentida y que siempre estaria para ella. Como debia de ser.
Finalmente ambas llegaron al trabajó de Lisa, donde Jennie miraba hacia la ultima ventana de aquel edificio enorme.
A Jennie le entraba algo de miedo el subir pero no fuera por que Lisa le pidio que subiera que terminaron entrando al elevador y llendo hacia el ultimo piso, donde rapidamente fue hacia la ventana que con mucho cuidado se pego y miro la increíble ciudad que nunca pudo ver en su vida.
Unos brazos se pasaron por la cintura de Jennie y la atrajeron a ella con unos calidos besos, besos que fueron plantados en su cuello y hombros.
Lisa disfrutaba del momento a solas que tenian y no lo iba a desaprovechar, cargo a la pequeña y besaba sus preciados labios, la sentó en sus piernas, donde Lisa pasaba con delicadeza y finesa sus dedos haciendo estremecer a Jennie suavemente.
Lisa aun no queria hacer nada mas que unos simples besos ya que Jennie siempre se encontraba tensa a la hora de hacerlo y esto rápidamente Lisa lo entendió que desde ahora empezó a buscar forma de ir poco a poco quitándole lo tensa.
Jennie: Te amo Daddy~
Lisa: Y yo a ti cielo~
Ambas estaban completamente acurrucadas la una con la otra en un simple abrazo que para ellas era tranquila, la mejor parte eran los besos de Lisa que no paraba y que Jennie no queria que pararan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Daddy~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora