CAPITULO 3

2.3K 158 0
                                    

Lisa se sento en la cocina tomando un vaso agua sintiendo una tranquilida. Aquella pequeña sentia el agua correr por su cuerpo muy bien cuidado. Pasaba el jabon por sus piernas mojadas y por sus pechos suaves y delicados ella nunca habia sentido aquella agua tan rica.
Lisa: tomate tu tiempo pequeña te esperare.
Jennie: esta bien... Aunque esta muy rica el agua jeje aquella risita fue un punto para Lisa que le encanto oir eso por dios una niña estaba en su baño ella suspiro. Jennie salio de aquel baño con su toalla por sus hombros tratando que no se le callera. Lisa le miraba sonriendole miraba sus pies mojados se imaginaba a ella besandose con esa pequeña
Lisa: uh te ves muy linda pequeña jsjsjs
Jennie: oh gracias jsjsjs sonrio soltando una risita esa niña era muy hermosa con ese cuerpo enamoraba a aquel hombre parecia que aquella pequeña trataba de seducirlo y a aquella mujer le parecia gustarle.
Lisa: cuando termines de cambiarte me avisas para que vayamos a aun lugar a donde quiero llevarte aquellas palabras para esa chica hicieran que su mirada se iluminara alguien como el la llevaria a comprar ropa.
Jennie: oh ok ya me apresusare se quito la toalla quedando totalmente desnuda en el cuarto de aquella mujer pero reviso toda su mochila vaciandola nonononono esto es una broma nonono paso su mano por su cara acercandose cautelosamente por la puerta ahm oyep hay un problema con mi ropa.
Lisa: ¿que paso pequeña? Dijo desde el lugar de su cocina mirando por donde provenia la voz dulce ¿es algo leve?.
Jennie: ahm no tengo ropa interior aquellas palabras excitaron bastante a Lisa sentia que queria matarla de placer dios una niña sin ropa interior.
Lisa: oh bueno no te preocupes compraremos otro aparte de la ropa dijo con nervios sintiendo escalofrios por aquellas palabras sabia que algo pasaria si ella no tenia nada debajo bueno cuando estes lista pequeña.

Lisa: oh bueno no te preocupes compraremos otro aparte de la ropa dijo con nervios sintiendo escalofrios por aquellas palabras sabia que algo pasaria si ella no tenia nada debajo bueno cuando estes lista pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie puso aquella blusa que era algo pegado. La falda que hacia que sus piernas se vieran delicadas y suaves aquella mujee que la miro quedo con una boca abierta por dios era lo mejor que habia visto en años.
Lisa: oh por dios pequeña te ves muy linda miraba aquellas piernas bien cuidadas delicadas y parecian ser suaves.
Jennie: oh gracias señora jejeje solo que tratare de que no se mueva tanto mi falda. Lisa sentia nervios por aquellas palabras esa pequeña de verdad que era tierna y sexy.
Lisa: bueno entonces vamonos pequeña se levanto agarrando sus llaves del coche y de su casa agarrando la mano de Jennie. Ambas salieron llendo hacia el carro. Jennie subi con cuidado poniendo su falda debajo para sentarse jugando con su falda mientras que Lisa subia aquel coche.
Lisa: bueno pequeña vamonos

My Daddy~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora