Ambas salieron de los probadores mientras ambas se agarraban de la mano Lisa acariciaba las manos de su pequeña.
Lisa: ahora pequeña ven trae toda la ropa y ponla aca yo la pagare.
Jennie: si Daddy ahora voy dejeme agarrar algo Lisa se quedo en la recepcion esperando a su pequeña Lisa no sabia si debia ir a la escuela asi que penso debia darle una educacion si queria vivir con ella. Jennie fue hacia el lugar de lencerias y agarro una que le quedaba a su perfeccion.
Jennie: uh este deberia gustarle a mi Daddy solto una risita llendo hacia la recepcion dejando todas las ropas listo Daddy es todo
Lisa: bueno señorita cuanto va sera? Lisa le entrego su tarjeta sonriendole a su pequeña listo pequeña estamos para irnos pequeña las dos salieron para ir al auto. Jennie subio mientras Lisa cerraba el lado de su pequeña entro en ello.
Lisa: oye pequeña quieres ir a la escuela? Yo lo pagaria.
Jennie: uhm pero Daddy estaria bien pero no la veria.
Lisa: no te preocupes pequeña yo te recojere ok? Pero debes estar preparada ok?. Jennie se sentia nerviosa iria a la escuela y por un momento se sentia que queria complacer a su Daddy.
Jennie: esta bien Daddy ire a la escuela pero necesitare comunicarme con usted.
Lisa: oh si pequeña te comprare un celular para que te comuniques con Daddy.
Jennie: gracias Daddy a cambio le mostrare algo se acerco a Lisa dandole un beso timido. Lisa arranco llendo hacia su casa.
Lisa: le pedire a mi secretario que te compre un cel para que te comuniques conmigo y tus compañeros. Acariciaba las piernas de Jennie mientras llegaban a su casa. Jennie miraba por la ventana aquel recorrido hacia su casa para ella era como salir de una caja. Miraba aquellas casas y arboles. Sin oercatarse de que ya habian llegado a aquella casa grande.
Lisa: llegamos preciosa ven baja pequeña.
Jennie: Daddy me ayuda? Hizo un puchero excitando a Lisa dios la estaba prendiendo.
Lisa: si pequeña bajo las compras besando su mejilla de Jennie cargandola solo acomodate bien linda. Jennie siguio las ordenes, poniendo sus piernas alrededor de la cintura de Lisa colgando sus brazos en su cuello.
Jennie: uhm Daddy es calido Lisa cargo bien a su pequeña entrando a la casa.
Lisa: llegamos pequeña Lisa bajo lentamente a Jennie que rapidamebte se habia ido a cambiar esa pequeña no tardes Jennie enpezo a ponerse el conjunto que a Lisa le encantaria.Jennie: Da~ddy ah Lisa fue hacia la voz mientras Jennie se recostaba en la cams acariciando sus piernas ahh Da~ ahh ddy Lisa entro al cuarto mirando a su pequeña con ese conjunto dios le gustaba lo que veia.
Lisa: oh pequeña te castigare se acerco a ella acariciando sus piernas que tanto le gustaba me encanta ese conjunto que traes preciosa aquello a Jennie le gustaba sacaba jadeos.
Jennie: Da~ddy quiero mm ahh Lisa llego a la cintura de su pequeña besando sus piernas jugando su calzon que demonios le gustaba lo que veia.
Lisa: te queda lindo esto preciosa. Quito su calzon dejando su intimidad al descubierto metiendo sus dedos. Porfin haria suya a su pequeña. La empezo a masturbar moviendo sus dedos.
Jennie: ahh Da~ddy ahh mas fuerte lisa metia mas fuerte sus dedos grandes y gruesos moviendolos bruscamente ahh Daaa~dddy ahh ahh gemia arqueando su espalda apretando sus pechos por ensima de su brasier le gustaba mucho.
Lisa: pequeña te voy a hacer mia se quito la camisa tirandola dejando su brasier acostandose encima de ella besamdola. Jennie puso sus piernas alrededor de la cintura de Lisa.
Lisa: oh pequeña acaricio sus mejillas debemos ir a dormir mañana tenemos que ir al colegio para ir por tu uniforme y todo.
Jennie se dio la vuelta y Lisa abrazo su cintura besando su espalda.
Jennie: si Daddy mañana debemos ir. Jennie puso sus manos en su pecho de Lisa Daddy es muy calido al decir esas palabras inmediatamente pego su cabeza a su pecho mientras pasaba sus mejillas por los pechos de Lisa.
Las dos se quedaron dormidas del cansancio y el amor que se tenian de aquel encuentro en los probadores.
Lisa acariciaba la espalda de Jennie era suave y delicada.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy~ Jenlisa
Fiksi PenggemarJennie una chica de la calle con un cuerpo delicado y bien cuidad Lisa una multimillonaria joven que fue criada con buena educacion y para ser una grande multimillonaria. Jennie fue hechada de su casa por ser mujer (¿que padres harian eso? Ningun pa...