Jennie se levanto en la mañana. Sabia que le encantaba provocar a su Daddy. Fue hacia la cocina y se preparo un sandwich. Tenia mucha hambre y sentia que debia comer cuanto antes.
Jennie: auñ que puedo preparar? Metio sus dedos a su boca lamiendolos mientras buscaba por la cocina que podia comer. Lisa se levanto y no vio a su pequeña al lado de ella.
Lisa: pequeña donde estas?.
Jennie: aqui en la cocina Daddy.
Lisa fue hacia la cocina mirando a Jennie con su falda que llegaba a mostrar un poco de ese trasero que tanto le encantaba apretar.
Lisa: ¿te pusiste falda pequeña? ¿Ya te estas preparando para la escuela? Sonrio acercandose a su cintura abrazandola.
Jennie: si Daddy ya estoy lista para la escuela se dio la vuelta abrazando a Lisa dandole un beso mañanero. Lisa puso sus manos en sus piernas acariciandolas.
Lisa: buen pequeña ahora ire a alistarme para ir al trabajo. Se despego de Jennie dandole un ultimo beso para ir hacia el baño y empezar a quitar su ropa y empezar a bañarse. Jennie escucho que toco el timbre de la casa rapidamente corrio hacia la puerta. Vio un hombre alto se veia tenebroso.
Secretario: ¿tu eres la pequeña Jennie? Dijo con una seriedad que a Jennie le dio escalofrios.
Jennie: eh este si soy yo jugo sus manos esperando a que le dijiera algo.
Secretario: debe de estar aqui la señorita Lisa ¿no?.
Jennie: se esta bañando para dejarme en la escuela cruzo sus piernas sintiendo incomodidad estaba sola sentia miedo.
Secretario: dile que estare esperandola ah y esto es tuyo le dio una bolsa en donde dentro estaba el celular que Lisa le habia mandado a conseguir.
Jennie: uh gracias cerro la puerta mientras iba hacia la mesa y descubria lo que habia en aquella bolsa. Al abrirlo salio Lisa con uma sonrisa.
Lisa: te gusta? Su pequeña no supo que decir "¿te gusta?" A que se referia saco el celular mirandolo hablo del celular pequeña.
Jennie: sipi me encanta Daddy por cierto te estan esperando para llevarte al trabajo Dady.
Lisa: uh si ya voy, ve a cambiarte para que te deje en la escuela.
Jennie: sip ire a cambiarme ahora voy corrio hacia el baño tratando de que no se levantara su falda. Entro a la ducha tirando la ropa dejandola por todos lados mi primer dia y llegare tarde abrio rapidamente la ducha sintiendo nervios, emocion y felicidad ire a la escuela saltaba mientras el agua pasaba por su cuerpo, enjabonaba aquellas partes que su Daddy podria tocar cuando ella le complaciera. Termino de enjabonarse empezando a secarse rapidamente. A Lisa lo unico que le importaba era la impuntualidad y lo lento que las horas pasaban cuando no estaba disfrutando de su Baby o divirtiendose.
Jennie: Listo Daddy dijo Jennie acomodando su pelo recogiendolo mientras bajaba la falda que le parecia demasiada corta me siento nerviosa creo que es normal sonrio mirando a Lisa.
Lisa: Sip pequeña es normal conoceras nuevos compañeros y haras amigas
A Jennie la idea de tener nuevos compañeros le fascinaba, como se iba a sentir en su primer dia, le iria bien o mal, seria excluida por no saber nada de las modas, ¿Que eran modas para ella?.
Lisa abrio la puerta y ambas salieron dirigiéndose al coche, donde Lisa subio en las piernas a Jennie y esta dejo su mochila en la parte trasera donde rapidamente se acomodo en las piernas de Lisa acurrucandose.
Los minutos pasaban y la sensación de que iban muy lento apesar de que el auto fuera muy rapido ponia de nervios a Jennie, que no trato de fingir que no se sentia mal, su pequeña y delicado estómago parecia darle nauseas y del solo pensarlo preferia olvidarlo.
Lisa: Llegamos linda está beso su mejilla mientras ambas bajaban tomadas de la mano, a pesar del largo tramo, Lisa disfruto el viaje abrazada de Jennie Volvere por ti al final de las clases, tranquila pequeña nos comunicaremos beso la frente de la pequeña niña que tanto amaba apesar de solo tener un dia.
Jennie: Eh~ s-si Jennie se encontraba sin palabras y emocionada, parecia ser una bipolaridad en ella que ni si quiera conocia, tomo un poco de aire sonriendole a su amado Daddy a la que pronto despidio con otro y tierno beso.
Jennie acomodo sus cosas y porfin... Entro al lugar en donde sus mejores cosas iban a pasar.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy~ Jenlisa
FanfictionJennie una chica de la calle con un cuerpo delicado y bien cuidad Lisa una multimillonaria joven que fue criada con buena educacion y para ser una grande multimillonaria. Jennie fue hechada de su casa por ser mujer (¿que padres harian eso? Ningun pa...