CAPITULO 2

2.5K 186 21
                                    

Lisa se levanto del pasto mirando la pequeña llendo rapidamente a donde "vivia" sabia que haria algo bueno asi que saco su celular y llamo a su secretario.
Secretario? Porfavor cancele todas mis reuniones y paselas a mañana y desaloje un lugar para comprar ropa para una niña por favor secretario. Lisa sonrio soltando una risita pensando que la pequeña tendria un buen comienzo.
Jennie agarro una mochila que le habian regalado y toda la ropa que parecia necesaria (que era toda) sonrio hacia el cielo saliendo de aquel lugar felizmente para ir con aquella mujer que le esperaba pacientemente ya estoy listap le sonrio mientras ella le agarraba la mano caminando hacia su casa. Buenop cuentame algo sobre ti decia con una sonrisa mirandola mientras agarraba sus manitas caminando hacia su casa.
Jennie: uhmm que quieres saber? Decia metiendo un dedo dentro de su boca como si fuese una niña pequeña pues tengo 15 años y pues ya creo jejeje sonrio mirandola era tan tierna y linda que con tan solo verla se derretia cualquier corazon.
Lisa: ¿tienes hambre? ¿Traes todo lo necesario pequeña? Dijo con una sonrisa mirandola parecia aquella fugura paterna que ella siempre hubiera querido, su protector, su compañero y su futuro amante.
Jennie: tengo un poco de hambre aunque sip traigo todo lo necesario para que me quede contigo aquello le encanto mirando a la pequeña percatandose de que llegaron a su casa.
Lisa: llegamos pequeña esta es mi casa le sonrio mirandola acariciando su mano mientras se acercaban a la puerta entremos para que te des un baño y salgamos a buscar algunas cosas que comprare para ti ambas entraron a la casa, era grande espaciosa y calida alli a la derecha de aquel pasillo ahi esta el baño pequeña ve a darte un baño dijo llendo al lugar que le habian indicado. Jennie entraba a aquel baño con una boca abierta.
Jennie: dioos es grande decia susurrando sorprendida nunca habia visto tanta grandeza en un solo espacio bueno tendria que darse un baño para luego vestirse y salir con aquella mujer que la esperaba.
Jennie: mm veamos que tan rica esta el agua entro a la ducha abriendole a la llave soltando un gemido de lo rico que estaba ahh dios aquella pequeña sentia como el agua pasaba por su cuerpo ahh es muy rica el agua Lisa escuchaba aquellos gemidos que se sentia tan excitada de escucharlo pensaba que ella la estaba provocando.
Lisa: ¿oh por dios se estara tocando? Sonrio levemente sacando aquellos pensamientos de su cabeza era apenas una pequeña. Jennie pasaba el jabon por su cuerpo nunca habia sentido un agua tan rica se sentia riquisimo bañarse.

My Daddy~ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora