Llegaron a aquel lugar, era enorme Jennie miraba sorprendida aquel lugar nunca habia estado en semejante lugar parecia de ricos.
Lisa: ven pequeña baja.
Jennie: uh sii ya voy señora.
Lisa agarro la mano de Jennie mientras entraban al edificio aquel lugar era y estaba lleno de ropa.
Jennie miraba todo eso.
Jennie: wooow es muy bonito todo aqui señora miraba toda la ropa quedando fascinada queria llevarse todo porque le parecia hermoso
Lisa: lo se pequeña es muy lindo pero hare una cosa se acerco a una señorita de la recepcion para decirle señorita necesito que saque a todos porfavor la mirada de Lisa era seria era como si les estuviese amenazando de despedirlo.
Señorita: uh si señora espere aquella señorita fue hacia el alarma de emergencia para sacar a aquellas personas. Todas miraban a Jennie con lujuria y envidia. Cuando escucharon aquella alarma corrieron hacia la salida Jennie no sabia si correr pero antes de pensar eso Lisa agarro su mano y la llevo a las ropas.
Lisa: bueno pequeña escoje tu ropa.
Jennie: oh si señora.
Lisa: llamame Lisa pequeña.
Jennie empezo a buscar la ropa que parecia gustarle.
Jennie: mi ropa interior susurro llendo hacia una señorita del lugar ¿señorita tiene un lugar de ropa interior? Dijo en tono dulce y bajito para que Lisa no la escuchara se sentia nerviosa se sentia desnuda no traia ropa interior.
Señorita: oh sip por aca señorita le guio por el lugar llevandola al lugar donde estaban las ropas interiores. Empezo a buscar una que le gustara.
Jennie: uh gracias señorita empezo a buscar un que le quede bien a esa cintura que tanto le gustaba. Uh son muy lindos todos busca uno que sea comodo para ella sentia que todos le gustaban uh este me gusta.Aquella pequeña sonrio llevare esta sañorita le dieron una bolsa guardando la ropa interior. Por su parte Lisa estaba buscando algunas ropas para la pequeña. Sintio que alguien tocaba su hombro se volteo y vio a Jennie.
Lisa: ¿que paso pequeña? ¿ya tienes todo?.
Jennie: si ya tengo todo.
Lisa: bueno vamos a ver como te queda pequeña.
Ambas fueron hacia los probadores entrando. Lisa se sento en una silla que daba a la entrada donde Jennie entro para empezar a desvestirse.
Jennie: me voy a cambar y tu me diras que te parece ok?.
Lisa: ok pequeña yo te esperare sonrio a aquella propuesta la pequeña le modelaria ropa era lo mejor para ella. Jennie empezo a ponerse la primera ropa que encontro.Una falda rosa delicado dejando a la vista sus piernas suaves y como si fuesen de una muñeca. Un tipo brasier que dejaba su abdomen a la vista a Jennie le parecia casual, para salir, comodo.
Jennie: estas listas Lisa? Se sentia nerviosa trago saliva saliendo. Te gusta? Jugaba su cabello temerosamente y nerviosamente.
Lisa: uhh oh pequeña me encanta te queda lindisima esa ropa la miraba sonriendole, miraba aquellas piernas suaves tiernas y delicadas.
Jennie: me encanto bastante.
Lisa sentia que debia hacer algo.
Lisa: pequeña ven sientate en mis piernas jennie se sentia nerviosa llendo y sentandose en sus piernas. Pequeña es muy preciosa acaricio sus mejillas mientras que con su otra mano jugaba con su falda. Jennie se empezaba a sentir nerviosa sabia que no tenia ropa interior debajo pero parecia gustarle.
Jennie: ah solto un jadeo mordiendo sus labios se~ñora lisa ah jadeaba dando pequeños saltitos.
Lisa: oh preciosa me encantas llevo sus manos debajo de aquella falda llegando a sus nalgas descubridas al ver que no habia nadie la cargo y entro con ella al probador cerrando por completo la puerta desde ahora pequeña me llamaras Daddy ok? Aquellas palabras para Jennie fueron nuevas y de tener un dueño asintio sintiendo aquellas manos grandes sintiendolas apretar sus nalgas. Para Lisa podrian ser pequeñas pero eran suaves las apretaba con fuerza.
Jennie: Da~ddy aah Jennie no podia contenerse le gustaba aquello. Jadeaba en su oido agarrandose del cuello de su mayor Da~ddy me ah gusta~ Lisa masajeaba aquellas nalgas besando su cuello. Pero rapidamente la pequeña se levanto Daddy quiero mostrarle algo cuando lleguemos a casa aquello a la mayor le parecia gustarle parecia que ella estaba ganando territorio en ese cuerpo de la menor la miraba y no podia contenerse.
Lisa: bueno pequeña entonces vamonos que ya casi es hora de volver a que habran Lisa salio del probador. Jennie tenia ganas de seducirla habia comprado algo que a Lisa la dejaria con ganas de castigarla.
Jennie: bueno entonces dejame volver a cambiarme y nos vamos Lisa.
Lisa: como te dije que me llamarias? Dijo levantando su mirada la tenia a su mando y dios que le gustaba tenerla a asi dime pequeña como debes llamarme.
Jennie: Da~ddy ah jennie estaba por completamente el control de Lisa y le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy~ Jenlisa
FanfictionJennie una chica de la calle con un cuerpo delicado y bien cuidad Lisa una multimillonaria joven que fue criada con buena educacion y para ser una grande multimillonaria. Jennie fue hechada de su casa por ser mujer (¿que padres harian eso? Ningun pa...