El sol brilla intensamente y los pájaros cantaban maravillosamente, fue un día perfecto para un momento agradable y relajante en el parque con amigos y familiares. Todos disfrutaron de este agradable clima neutral. Todos lo estaban disfrutando, excepto Kyungsoo.
-Wow, parece genial.- murmuró Kyungsoo mientras su compañero de trabajo Baekhyun divagaba sobre el juego de aventuras sociales que estaba jugando. ¡Era un día laboral lento en la tienda local de yogurt congelado y estaba volviendo loco a Kyungsoo!-¡Lo juro! ¡Me sentía como si estuviera en una película! - se rió solo cuando sonaron las campanas de la puerta.-¡Hola y bienvenidos a Froyo! -Tanto Kyungsoo como Baekhyun sonaron felices.Kyungsoo jadeó en silencio cuando el hombre alto y guapo entró con un chaleco formal y pantalones de vestir. Su cabello parecía un poco desordenado pero bien hecho al mismo tiempo y su mandíbula podía cortar metal con un solo toque.
-¿Cómo podemos ayudarlo señor? -Baekhyun sonrió alegremente al joven.
-Sí, me gustaría que ustedes dos trabajen en mi edificio, principalmente conocido como In Incorporate -El joven sonrió a Baekhyun y Kyungsoo.
-Uh, disculpe? Pero esa es la industria más famosa y estoy bastante seguro de que no contratan así.-Baekhyun entrecerró los ojos al hombre guapo.
Kyungsoo estaba fascinado por la apariencia del hombre de que no sabía de qué se trataba la conversación. -¿Qué hay de ti?- El joven se acercó a Kyungsoo y lo miró con esperanza.
-Ok- estuvo de acuerdo despistado haciendo que el hombre sonriera felizmente.
-¿Qué? Kyung! ¡Te conozco mejor que yo y eres muy estricto y tenso, pero ahora estoy viendo a alguien que no eres tú! - gritó Baekhyun molestando a Kyungsoo.
-Cállate.- Dijo simplemente mientras golpeaba a Baekhyun detrás de la cabeza haciendo reír al misterioso hombre.
-Vale, ya me iré.- Sonrió y estaba a punto de marcharse cuando Kyungsoo lo llamó.
-¡Espere! ¿Cómo te llamas?-preguntó Kyungsoo.
-¿Yo? Mi nombre es Kai, pero puedes llamarme Jongin, Kim Jongin.- Guiñó un ojo antes de salir de la pequeña tienda de yogurt congelado.
-¿Se te aceleró el corazón? - Preguntó Baekhyun al azar mientras Kyungsoo permanecía sin palabras.
-No lo sé, pero ese hombre es un hombre guapísimo- Kyungsoo suspiró mientras deseaba que Kai volviera caminando por la puerta.
-Mi corazón se revolvió, lo sentí.- Baekhyun sacudió la cabeza mientras se dirigía a la cocina.
-¡Espere! Entonces, ¿eso significa que trabajamos para él ahora? - se preguntó Kyungsoo.
-----
Se escucharon tres fuertes golpes en la puerta de Kyungsoo, se levantó y miró el reloj.
-Son las cinco de la mañana. -Se quejó mientras se dirigía lentamente hacia la puerta.
Al abrir la puerta, reveló a un hombre bien vestido con gafas. -¡Buenos días señor! ¡El Sr. Kim me pidió directamente que te acompañara al trabajo! - Gritó haciendo que Kyungsoo se tapara las orejas.
-¿Puedes gritar más fuerte? - Kyungsoo puso los ojos en blanco.
-¡Creo que puedo! - Gritó aún más fuerte.-¡Callate! Los vecinos se enojarán.- Kyungsoo le advirtió.
-Lo siento mucho.-susurró-mi nombre es Jongdae por cierto.-susurró mientras extendía su mano para que Kyungsoo la sacudiera.
-Hola, soy Kyungsoo.- Se presentó.
-Haremos el cronograma a las seis y media, así que por favor prepárese.-informó Jongdae mientras estaba de pie justo al lado de la puerta haciendo que Kyungsoo se preguntara: "¿está estable"?
Kyungsoo consiguió lo más cercano que tenía para poder verse "formal". Se roció un poco de perfume y se miró en el espejo antes de sonreír. Salió para ver a Jongdae todavía parado.
-¡Wow! ¡Me sorprende que realmente te veas bien! - Dijo en voz alta y en estado de shock haciendo que Kyungsoo frunciera el ceño molesto.
-Vamonos antes de que te pegue- Kyungsoo apretó los dientes haciendo que Jongdae se asustara.
---------
El viaje en auto era largo y el sol se levantaba con una mirada amarilla y rosa. Por alguna razón, Kyungsoo no podía dejar de pensar en Jongin, su cabello desordenado pero perfecto, su increíble línea de mandíbula, su hermosa piel bronceada y su bien...
-¡Estamos aquí! -Gritó Jongdae haciendo que Kyungsoo detuviera sus pensamientos.
Molesto, levantó la vista solo para ver un bonito y moderno complejo de apartamentos.
-¿Dónde estamos? -Preguntó sin rodeos Kyungsoo.
-¡Es tu nuevo hogar! ¡El Sr. Kim y todos los demás empleados de su compañía viven aquí, incluido yo! - Jongdae sonrió feliz.
-¿Pero mis cosas? -Preguntó Kyungsoo.
-¡No te preocupes, contratamos a mudanzas para que te muden, también tienes mucha suerte! - Jongdae sonrió alegremente.
-¿Por qué? - cuestionó Kyungsoo.
-Te vas a quedar en el apartamento 12, solo un apartamento frente al Sr. Kim- Jongdae sonrió mientras le entregaba las llaves a Kyungsoo.
Sonriendo, Kyungsoo se inclinó y agarró las llaves mientras se dirigía a revisar su nuevo departamento que se verá diez veces mejor que su antiguo departamento barato. Mientras caminaba por el pasillo, pasó por el departamento quince y cuando miró el catorce estaba ligeramente abierto.
-¿Huh? - Kyungsoo preguntó.
-Este es el departamento de Jongin.-Kyungsoo miró y vio cómo estaba ligeramente abierto.
-Tal vez alguien irrumpió.-se dijo Kyungsoo mientras abría lentamente la puerta y miraba a su alrededor.No había nada en la sala de estar,nada en la cocina,hasta que llegó al dormitorio ,que también estaba ligeramente abierto.
Kyungsoo lentamente abrió más la puerta para ver si todo estaba bien hasta que vio a Kim Jongin abrazando a un...
-¡¡Oso de peluche!!
ESTÁS LEYENDO
Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|
Fanfiction"¡Qué vergonzoso! ¡Uno de mis trabajadores me vio durmiendo con mi osito de peluche!" Do Kyungsoo descubre que su jefe duerme con algo inusual que los adultos no usan. Esta historia no es mia solo la estoy traducciendo por que me gusta mucho esta pa...