-¡Hyung!
Kyungsoo corrió a la habitación de Jongin. Cuando llegó a la puerta se abrió sola, "¡oh, otra la puerta!" Kyungsoo gimió.
Haciendo su camino a la habitación de Jongin, entró para encontrar a un Jongin aplastado. Desparramado por la cama, sudoroso y jadeante.
Kyungsoo sintió el corazón roto, se acercó para despertar a Jongin pero fue inmediatamente arrastrado a la cama y abrazado fuertemente por Jongin.
-J-jo- Kyungsoo gimió "¡vamos! ¡¿Por qué tartamudeo?!" ¡Jongin!-Kyungsoo gritó pero nada.
-¡Jongin!-levantó la voz.
Nada.
Kyungsoo suspiró y dejó de intentarlo. Se quedó quieto y giró su cuerpo un poco sólo para estar cara a cara con Jongin. Kyungsoo movió un mechón de pelo de su húmeda cara.
¿Qué está pasando con Jongin? ¿Por qué es así? ¿Es por el osito de peluche? ¿Es por Zhang Yixing? ¿Qué es él para Jongin? Todas estas preguntas vinieron a la mente de Kyungsoo.
De alguna manera Kyungsoo sintió una punzada de ira al pensar en este tipo Zhang Yixing. ¿Quién es él?
-Hyung-Jongin murmuró.
-¿Qué?-Kyungsoo intentó comunicarse con Jongin pero no resultó como él quería.
Kyungsoo frunció los labios y miró al techo, luego miró a la pared delante de él y vio las letras escritas en chino con un marcador negro.
La primera decía: 營地怎麼樣?你最好是行為我會回來一個月不能等到看到那時,用愛的張宜興
(¿Cómo estuvo el campamento? Mejor que te comportes. Volveré en un mes. No puedo esperar a ver hasta entonces, con amor Zhang Yixing)
Kyungsoo luchó por leer el chino tradicional pero fue capaz de entender. Entonces movió la cabeza para ver un marco de fotos de Jongin y que Kyungsoo adivinó que era Yixing. Debajo de la foto había otra carta, pero esta vez era en coreano.
Decía: 헤이! 아, 너무 힘들어서 한국어로 쓰면서 너무 초조해 초조해 !!! ㅜㅜ하지만 어쨌든 나는 네가 성공하고있어 기뻐요 기뻐요! 나는 너를 위해 최선을 다할 것이다. (¡Hey! Ah es tan difícil escribir en coreano tan frustrante pero de todas formas estoy tan contento de que lo estés logrando ¡estaré ahí para ti en cada paso del camino hazlo lo mejor posible!)
Kyungsoo todavía no entendía la relación entre Jongin y este tipo Yixing, pero estaba seguro de que eran muy cercanos.
Sus ojos vagaban y vagaban hasta que se cansaban, cerrando los ojos dejaba que el sueño se apoderara de él.
--
Los ojos de Jongin se abrieron de golpe. Qué sueño tan terrible". Se rascó la parte de atrás de su cabeza cuando el olor de los huevos y bacon le golpeó la nariz. -¿Qué es esto? -se preguntó. Su vista aún estaba borrosa por no ponerse los lentes de contacto, pero vio una parte trasera de la cabeza que le resultaba familiar.
-Hyung-Jongin abrió los ojos y corrió hacia el hombre que cocinaba en su cocina y le dio un fuerte abrazo en la espalda. Abrazando su cabeza contra la nuca del hombre, inhaló su aroma y sonrió profundamente.
-¿Qué demonios estás haciendo?
Esto hizo que Jongin se separara del hombre y corriera a ponerse las gafas, y al volver vio a un nervioso Kyungsoo.
-¡Yah! ¿Qué te dije sobre irrumpir en mi apartamento?-Jongin se rascó la parte de atrás de su cabeza y luego se burló- Mira, sé que soy guapo, casi todos quieren un pedazo de mí.-Jongin sonrió con confianza.
Se acercó a Kyungsoo y le rodeó-Tú eres muy guapo y estos bollos... -Jongin se mordió el labio mientras golpeaba el culo de Kyungsoo haciendo un fuerte sonido de bofetada que resonaba por todo el apartamento mientras levantaba a Kyungsoo hasta los dedos de los pies.
-¡Yah! ¡¿Qué estás haciendo?! - Un nervioso Kyungsoo gritó mientras se ponía rojo.
Jongin se acercó rápidamente al oído de Kyungsoo y le susurró con una voz profunda, -¿Estas nervioso?-Sonrió y se sentó en la mesa del comedor mientras miraba el delicioso desayuno.
-Aquí está señor osito de peluche.-Kyungsoo resopló mientras colocaba el acompañamiento junto al plato de Jongin.
Sin dudarlo, Jongin agarró a Kyungsoo por el brazo y lo llevó a su regazo. Miró a Kyungsoo con una profunda mirada.
-Entonces ahora eres mi osito de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|
Fiksi Penggemar"¡Qué vergonzoso! ¡Uno de mis trabajadores me vio durmiendo con mi osito de peluche!" Do Kyungsoo descubre que su jefe duerme con algo inusual que los adultos no usan. Esta historia no es mia solo la estoy traducciendo por que me gusta mucho esta pa...