CAPITULO 12

118 17 0
                                    

Se despertó, le dolían los bollos y su pequeño cuerpo se extendía por la cama blanca y esponjosa. Mirando a su alrededor la vista desconocida, se levantó inmediatamente.

-Está bien.-Escuchó una voz familiar.

-¿Jongin?-Kyungsoo preguntó mirando alrededor de la habitación.

-Sí, soy yo, siento haberte despertado fui a por un vaso de agua, mi garganta estaba seca por, ya sabes.-Sonrió y se tumbó al lado de Kyungsoo.

Kyungsoo sonrió malvadamente haciendo que el hombre bronceado se pusiera nervioso.

-¡Yah! ¡¿Me pasé toda la noche follando contigo para que no te acuerdes?!- Jongin gritó.

-¡Sólo estoy bromeando! Tómalo con calma.-Kyungsoo se rió mientras abrazaba el pecho de Jongin.

-¿Cuál es el horario para hoy? -preguntó Jongin mientras se rascaba la cabeza.

-No lo sé.-Kyungsoo murmuró casi a punto de quedarse dormido.

-Así es, duerme bien.-Jongin acarició el pelo del joven.

~~ meses después

-¿Así que dices que tú y Sehun están saliendo?-Kyungsoo frunció las cejas.

-¡Sí!-Baekhyun sonrió mientras sostenía la pila de boletines de noticias en su pecho.

-Pero, te gustó Chanye.- Sacudiendo la cabeza, decidió no seguir adelante. No importa. Y con eso se separaron.

Han pasado cuatro meses desde que Kyungsoo y Jongin se reunieron. El osito de peluche de Jongin no ha sido tocado desde entonces y han sido felices el uno con el otro. Tal vez lo que Jongin necesitaba era el amor y la seguridad de un ser querido, ya sea su hermano, padre, madre, novia o novio, sólo necesitaba el afecto que no obtuvo de los primeros cuatro de la lista.

Kyungsoo ha visto los días más brillantes con Jongin y le encanta. Cada día es una nueva aventura después de las horas de trabajo. El apartamento de Jongin prácticamente se convirtió en el de Kyungsoo también.

Y el osito de peluche, bueno, lo único en lo que está siendo retenido es en un recipiente transparente que lo protege de las partículas de polvo o de cualquier otra partícula.

La vida en la oficina no era tan mala como Kyungsoo pensaba que sería, pero también echaba de menos los días en la tienda de Froyo.

*ding dong

El aroma de vainilla y fresas en la nariz del joven hombre bronceado cuando entró.

-¡Hola! ¡Bienvenido a Froyo!-Los dos jóvenes aplaudieron.

-Espera, tu eres Kai.- Uno de ellos lo reconoció.

El sonriente Jongin miró sus etiquetas de nombre

Taehyung y Yoongi

-Perfecto-

                                                                        FIN

Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora