-Quiero que... - Gimió, los ojos de Kyungsoo se abrieron de par en par cuando esas palabras salieron de la boca de Jongin, empezó a sudar en las palmas de sus manos pero luego Jongin habló de nuevo. -Quiero que me des mi osito de peluche.-Bostezó mientras soltaba a Kyungsoo y se dio la vuelta.
"¡Idiota!" Kyungsoo se golpeó la frente, "¡Claro que no me quería así!" Se encogió de hombros y estaba a punto de agarrar el oso de peluche, pero en lugar de dárselo, lo colocó cerca del sofá y se acostó para ver a Jongin mientras dormía sin él.
Miró intensamente la espalda de Jongin mientras se movía ligeramente pero aún estaba profundamente dormido. Encogiéndose de hombros Kyungsoo estiró los brazos pero no se dio cuenta de que había derribado el osito de peluche de su lugar. Poniéndose cómodo, cerró los ojos y estaba a punto de dormirse cuando volvió el mismo grito de la última vez.
-¡Hyung!-Se quejó dando vueltas y vueltas. Kyungsoo se levantó inmediatamente y estaba a punto de darle el peluche, pero no pudo encontrarlo. Buscó por todo el perímetro pero es como si el suelo lo absorbiera.
-¡Ah! ¿Qué hago? - Se asustó un poco desde que los lloriqueos de Jongin se volvieron más fuertes y necesitados.
Kyungsoo suspiró y se sentó junto a Jongin, limpiándose el sudor que rodaba por su frente bronceada. Mientras lo hacía, los brazos de Jongin se deslizaban lentamente por la cintura de Kyungsoo acercándolo. Acostado, Kyungsoo se puso cómodo en el agarre de Jongin mientras veía cómo se relajaban sus rasgos faciales.
Con sus dedos, Kyungsoo movió lentamente hilos de pelo sueltos de la cara de Jongin para revelar su buen aspecto un poco más claramente. Estudiando sus rasgos faciales Kyungsoo estaba más fascinado en él.
-¿Qué te ha pasado que estás así? Kyungsoo susurró, tan necesitado y pegajoso. Acarició la mejilla de Jongin.
Los ojos de Jongin se abrieron lentamente y respondió: -Me he sentido tan solo...-acercó a Kyungsoo-que temo perder a todos los que me rodean-
El corazón de Kyungsoo se sentía como si fuera a salir de su pecho. Todo lo que Jongin hizo lo haría sentir de cierta manera, pero esto fue demasiado.
-No quiero perder a nadie, y hay una persona a la que se a convertido alguien importante para mi- Susurró mientras sonreía.
Girando ligeramente los ojos Kyungsoo preguntó, -¿Quién?-
-Es un tipo bajito.-Respondió con normalidad.
"¡Minseok!" Los pensamientos de Kyungsoo gritaban.
-Tiene unos grandes ojos marrones oscuros y hace poco pasó de tener una cabeza de coco a tener un código de barras.-Jongin añadió, pero al final empezó a reírse.
"Espera... ¿está hablando de mí?" Se preguntó Kyungsoo.
-¡Yah! ¿Quieres morir?-Kyungsoo se levantó y levantó el primero.
-¡No! ¡Estoy bromeando!- Jongin se rió.
-¡Oye! ¿Pensé que estabas borracho?-Kyungsoo se dio cuenta de que Jongin estaba sobrio.
-No, estaba fingiendo.-Jongin se recostó.
-¿Por qué?-Kyungsoo arrugó su cara en la confusión.
-Porque a Tao siempre le gusta emborracharse, así que le dije a esta señora que me alejara de Tao una vez que estuviéramos "borrachos" para que pudiera volver, pero entonces apareciste tú y supongo que aún así funcionó.-Se encogió de hombros mientras miraba al techo.
-Y yo estaba allí preocupado de que fueras a ser violado. Kyungsoo se burló y se levantó. -No hay un oso de peluche para ti.- Él regañó como una madre.
-¡No! No puedo dormir sola así.- Jongin se quejó mientras señalaba la cama medio vacía. -Vamos, acordamos que serías mi osito de peluche sólo porque estamos en China no significa que haya excepciones.-Jongin insistió.
-Es como la idea de que yo duerma a tu lado.-Kyungsoo entrecerró los ojos.
-¿Yo? Por supuesto que no. ¿Qué demonios? - Jongin se burló pero Kyungsoo no pudo evitar sentir que estaba mintiendo.
-Bueno, duérmete.-Kyungsoo le dio un golpe en la rodilla a Jongin, volvió al sofá y se puso cómodo.
-¿Estás seguro de que no quieres dormir aquí?-Jongin preguntó con claridad en su voz.
-Estoy seguro, buenas noches.-Y con eso Kyungsoo volteó los ojos.
Mientras Kyungsoo se ponía en una posición cómoda, cerró los ojos y dejó que la oscuridad lo relajara. Lo único que pudieron escuchar fueron los sonidos apagados del resto de los chicos que volvían al hotel. Exhaló una risa al oírlos tropezar y arrastrar sus palabras.
Cerrando los ojos de nuevo Kyungsoo trató de dormir pero por alguna razón no pudo, escuchó todos los ruidos de la ajetreada ciudad. Todas las sirenas y las bocinas de los coches, sonaban como si estuvieran en la habitación. Girando los ojos Kyungsoo se dio la vuelta pero esta vez pudo mirar a la espalda de Jongin desde el sofá, estudió sus facciones y sonrió al verlo dormir solo. "¡Lo esta logrando!" Kyungsoo se alegró mentalmente.
-¿Hy-hyung? ¿Por qué?-Murmuró mientras se movía. -¿Por qué?- Preguntó que su voz se quebraba como si estuviera llorando.
Kyungsoo se levantó lentamente y caminó lo más cuidadosamente posible para estudiar más los rasgos de Jongin.
Su frente estaba empapada de sudor. Parecía aterrorizado. Se agarró la cara e hizo un movimiento extraño como si estuviera tratando de quitarse una máscara.
-Jongin.-Kyungsoo llamó y le tendió la mano, pero los ojos de Jongin se abrieron de golpe y se retrajo del contacto aterrizando duramente en el suelo.
Kyungsoo se sintió herido por esa acción pero al mismo tiempo se sintió herido por Jongin
Jongin se levantó lentamente y se arrodilló en la cama, se quitó el flequillo de la cara y miró a Kyungsoo. "Soy un desastre". Se rió.
-Quiero saber qué es lo que te hace así.-Kyungsoo dijo sin rodeos.
Jongin miró a Kyungsoo, sacudió la cabeza y se cayó en la cama-Vamos.-Dio una palmadita a la cama y puso su brazo como una almohada.
Poco a poco, apoyando la cabeza en el brazo de Jongin, miró al techo, sus mejillas se sentían calientes pero trató de contener sus emociones. -Necesitas hablar de ello.-Insistió, la curiosidad de Kyungsoo estaba alcanzando su punto máximo.
Suspirando Jongin asintió, -supongo que he estado embotellando- Rascándose la cabeza finalmente habló,
-Comenzó cuando tenía trece años.
ESTÁS LEYENDO
Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|
Hayran Kurgu"¡Qué vergonzoso! ¡Uno de mis trabajadores me vio durmiendo con mi osito de peluche!" Do Kyungsoo descubre que su jefe duerme con algo inusual que los adultos no usan. Esta historia no es mia solo la estoy traducciendo por que me gusta mucho esta pa...