-Entonces conviértete en mi osito de peluche.-Susurró Jongin.
Esto hizo que Kyungsoo se disparara desde el regazo de Jongin y se dirigiera directamente a la ahora sorprendentemente atascada puerta. -¿Qué?-Se preguntó Kyungsoo mientras empujaba la puerta y giraba el pomo inútilmente.
-¡Yah! Jongin, ¿qué le pasa a tu puerta?-Kyungsoo gritó mientras golpeaba la puerta, con la esperanza de llamar la atención de alguien, pero desafortunadamente eso no ocurrió.
-¿Qué?-Jongin caminó tranquilamente hacia el nervioso Kyungsoo y se volvió inútil. -No, mi puerta funciona bien.-Jongin dijo con confianza pero no pasó nada.
Kyungsoo, gimiendo, se agarró el pelo y lo tiró. -¡Yah! Te vas a quedar calvo, déjame manejar esto. -Jongin dijo mientras sacudía sus hombros y se estrellaba contra la puerta. Cuando sus hombros tocaron la puerta, se desplomó con dolor-¡Mi hombro! -Gimió.
Kyungsoo respiró hondo y puso su pie en el centro de la puerta dijo mientras golpeaba la puerta con todas sus fuerzas sólo para escuchar un crujido.
-¡Oye! ¡Has roto la puerta!-Jongin miró a Kyungsoo mientras caía con dolor también.
-No fue la puerta la que se rompió.-Dijo mientras frotaba el área del dolor.
---
Después de tres horas de intentos inútiles de abrir la puerta, Jongin y Kyungsoo decidieron desayunar primero y luego tratar de averiguar cómo salir del apartamento, pero por supuesto se distrajeron.
-¿Te preguntas cómo los guppies de las burbujas se convirtieron en sirenas? -Preguntó Jongin mientras se encorvaba en el sofá viendo Nickelodeon.
-No, no me importan esas cosas infantiles. -Kyungsoo puso los ojos en blanco.
Era ahora la 1:23 pm y Jongin ha recibido cinco llamadas de Chanyeol preguntándole dónde estaba. Baekhyun llamó a Kyungsoo diez veces preguntándole dónde estaba, pero la respuesta fue la misma para ambos: Ocupado.
-¿Por qué ese lleva gafas, no son sirenas? -Jongin se burló de los personajes.
Kyungsoo se frotó la cara con las manos, ahora irritado por el espectáculo infantil que lleva desde las nueve de la mañana.
-¿Puerta?-Preguntó Jongin mientras se animaba.
-Sí, una puerta.
-Jongin se rió para sí mismo y caminó hacia la izquierda, yendo hasta la parte de atrás del apartamento para coger una llave y revelar una puerta conectada. -Esta puerta es para casos de emergencia. Por ejemplo, si tienes una deuda y la persona te encuentra y te sigue a casa, puedes usar esta puerta para entrar en el apartamento de tus vecinos y ponerte a cubierto.
-Asombroso.-Kyungsoo aplaudió sarcásticamente.
Jongin le dio una palmada en la espalda a Kyungsoo sólo para ganarse sus miradas de muerte.
-Abre la puerta para que podamos salir de aquí.-Kyungsoo se cruzó de brazos.
-De repente, no me apetece abrir la puerta.-Jongin también cruzó los brazos mientras volvía al sofá.
-¡Eh! Bien, dame la llave entonces.-Kyungsoo extendió su mano.
-No.-Jongin levantó la llave.
Kyungsoo saltó pero no pudo alcanzarlo porque Jongin era más alto que él. Kyungsoo saltó una vez más pero el salto hizo que tanto él como Jongin se cayeran en el sofá.
Mirándose a los ojos, el calor levantó las mejillas de Kyungsoo y su corazón empezó a latir más rápido. Kyungsoo se levantó rápidamente y se aclaró la garganta mientras miraba a su alrededor.
Jongin se quedó aislado por el sonido de su teléfono.
-¿Hola?-Él respondió.
Siguió asintiendo con la cabeza y diciendo "mmhm" o "sí" hasta que-¿Qué? ¿Hablas en serio? ¡¿Ahora mismo?!-Jongin gritó mientras corría a su habitación y volvía con un traje y zapatos en las manos. -Estaré allí en seis minutos.-Gritó mientras colgaba y corría para ponerse el traje y los zapatos.
Luego corrió a la puerta conectada y la abrió rápidamente. Kyungsoo lo siguió de cerca para descubrir que la puerta conectada lleva a su apartamento.
-¡Oye! ¿Qué pasa con el apartamento 13?-Preguntó Kyungsoo sorprendido.
-¡Trece es mala suerte!-Jongin gritó y con eso desapareció.
Suspirando Kyungsoo cerró la puerta conectada y se dejó caer en su sofá y pasó el resto del día relajándose.
------
Kyungsoo estaba profundamente dormido en el sofá cuando se despertó.
-¡Despierta dormilón, nos vamos a China!
ESTÁS LEYENDO
Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|
Fanfic"¡Qué vergonzoso! ¡Uno de mis trabajadores me vio durmiendo con mi osito de peluche!" Do Kyungsoo descubre que su jefe duerme con algo inusual que los adultos no usan. Esta historia no es mia solo la estoy traducciendo por que me gusta mucho esta pa...