CAPITULO 4

107 19 0
                                    

Era una tarde oscura y nublada en Busan, había un Minseok delgado y desordenado repartiendo volantes. -¡Veinte por ciento! ¡Consigue tus cupones! -Aplausivamente sonreía sin importarle su aspecto o su situación económica.

-Aquí la señora tiene un cupón para nuestro restaurante.-Sonrió a una anciana.

La señora lo tomó y sonrió felizmente mientras se dirigía al restaurante, Minseok lo siguió con una gran sonrisa. Se puso rápidamente su delantal y tomó un bloc de notas.

-¿Puedo tomar su pedido?-Sonrió amablemente.

-Oh, qué lindo, ¿diriges este restaurante? Preguntó mientras le sonreía.

La anciana miró alrededor del viejo restaurante, la madera parecía que se estaba pudriendo, las mesas estaban polvorientas de no servir. El mostrador estaba vacío y había una gran cantidad de decoración.

-Es mi madre, pero está enferma ahora mismo, así que estoy ayudando.

La dama asintió con la cabeza.-Tomaré fideos con judías negras.-Dijo.

Escribiéndolo en su pequeño y desgastado cuaderno Minseok sonrió una amplia sonrisa,-¡su pedido está llegando!-Y con eso se fue a la cocina.

Había sido su primer cliente en más de nueve meses, las facturas del hospital de la madre de Minseok eran altas, pero ella seguía muy enferma. El encanto de Minseok había estado atrayendo clientes y ganando dinero por un tiempo, pero eso no duró. El negocio fue terrible y ahora Minseok estaba colgando de un hilo por sí mismo.

-¡Ahjumma! Está listo. - Sonrió mientras hacía su pedido, pero cuando lo hizo fue recibido en una mesa vacía.

-¿Ahjumma? -Miró alrededor, buscó por todas partes incluso en el baño pero ella se había ido.

Cuando bajó el cerrojo se sentó y lo miró, el sentimiento de derrota y frustración comenzó a brotar en su interior hasta que explotó,-¡Madre! ¿Qué hago? ¡No puedo hacer esto, no puedo hacer tus tratamientos! ¿Cómo? Madre, ayúdame por favor.-Sollozó en la mesa cuando la puerta se abrió de repente.

Minseok miró hacia arriba para ver a un hombre bien vestido y con una mandíbula perfecta. -¿Puedo tomar esos fideos con judías negras? - Preguntó.

Mirando los fideos Minseok asintió y empujó el cuenco hacia el hombre. Sentado, cogió los palillos y empezó a sorberlos hasta que terminó el bol.

Minseok asintió con la cabeza y trajo otro tazón, y así sucesivamente.-Aquí está la paga.-El hombre se levantó dejando 50 millones de won sobre la mesa. -¡Señor! Sólo son 20.000 won.-Minseok aclaró que le devolvió el dinero.

-No lo guardéis, pagad la factura del hospital de vuestra madre-dijo mientras abría la puerta.

-¡Oh! Una cosa más, tu contratado.

---

Kyungsoo estaba apilando limpiamente los últimos papeles antes de ir al apartamento de Jongin. Mientras apilaba los papeles escuchó un extraño sonido de golpes, la curiosidad le golpeó y con eso empezó a mirar a su alrededor.

Abrió la primera puerta de la oficina pero nada. Pasó a la segunda para ser saludado por el vacío, hasta que llegó a la tercera puerta de la oficina, allí fue saludado por el asistente de Jongin,Chanyeol y Baekhyun besándose.

-Ah Kyung- Baekhyun se cortó cuando Kyungsoo cerró la puerta de un portazo y fue a buscar sus cosas e irse.

-

Llegó lentamente al complejo de apartamentos, entrando en el ascensor cuando vio a Jumyeon también entrar,-Oh tu el tipo que estaba con el mocoso.- Sonrió mientras apretaba el décimo piso.

-Sí, soy él.- Kyungsoo contestó mientras miraba la pantalla con los números que aumentaban a medida que subían.

-Mira más mi estilo, los hombres serios, les gusta tener una vida ordenada y organizada.-Dijo pero Kyungsoo sólo asintió con la cabeza.

-Honestamente, ¿cómo puedes salir con un chico como él? Es tan infantil, ¿por qué lo contrató el Sr. Kim?-Kyungsoo salió del ascensor inmediatamente después de que las puertas se abrieran y se dirigió directamente a su apartamento.

-Bonita charla.-Junmyeon frunció los labios y se dirigió a su propio apartamento.

Kyungsoo salió de nuevo de su apartamento y miró a su alrededor, cuando no vio a nadie en el pasillo procedió a llamar a la puerta de Jongin. Se abrió lentamente de nuevo por no estar bien cerrada.

-Aish, este tipo va a recibir una lección bien enseñada uno de estos días. -Kyungsoo susurró antes de entrar. Dio unos pasos sólo para ver a Jongin abrazando a su osito de peluche muy fuerte.

-¡Yah! ¿Tengo que vigilarte, te gusta abrir cerraduras?-Jongin gritó sorprendido.

-¿Qué tal si aprendes a cerrar una maldita puerta?-Kyungsoo respondió. Se acercó a Jongin y le arrebató el osito de peluche.-Buenas noches, estoy cansado. Kyungsoo saludó sin mirar atrás y salió cerrando la puerta.

Kyungsoo entró en su apartamento y se tiró en su cama con el peluche. Lo sostuvo y lo miró más de cerca y vio los caracteres chinos;張一興.

-¿Zh-Zhang Yixing?-Kyungsoo entrecerró los ojos mientras leía el pequeño chino que conocía. "¿Quién es Yixing?" Kyungsoo pensó para sí mismo.

Dejando el pensamiento a un lado, puso el osito de peluche en su mesilla de noche y apagó las luces. Cerrando los ojos, sonrió ante el agradable y tranquilo silencio y estuvo a punto de dormirse hasta que,

-¡Hyung!

Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora