CAPITULO 3

139 20 0
                                    

-¡No! ¡No es así!-Kyungsoo escuchó al asistente de Jongin, Chanyeol, gritarle a Baekhyun. Mientras le enseñaba cómo enviar su trabajo a través de un sitio web especial creado por Jongin.

-¿Entonces cómo? Me haces enojar.-Baekhyun pisoteó como un niño.

-Lo siento. Es sólo que estoy nervioso.-Chanyeol admitió mientras suspiraba.

-¿Por qué? Ninguno de nosotros te está juzgando.-Kyumgsoo dijo con voz molesta.

-Es sólo que Baekhyun me pone nervioso.-Chanyeol bajó la cabeza.

-¿Yo? ¡Ajá! ¡Yeol! Eres tan amable, ¿qué tal un poco de café?-Baekhyun sonrió y el hombre alto de pelo rizado sonrió y se levantó.

Baekhyun inmediatamente unió su brazo con Chanyeol,-déjame contarte sobre mí.-Y con eso se fueron.

Kyungsoo suspiró y empezó a pensar en lo que había pasado antes en la oficina de Jongin.

----------

-Propongo el contrato del osito de peluche.-Kyungsoo dijo con confianza.

-Explica. -Jongin se acercó ahora con curiosidad a la propuesta.

-Es simple, te llevo el osito de peluche a mi apartamento y duermes solo.-Kyungsoo fue interrumpido.

-¿Solo?-Jongin se quejo.

-Sí, solo. Y si por alguna razón no puedes pasar la noche sin él, sólo ven a mi apartamento y ven a buscarlo, con gusto te lo devolveré.-Kyungsoo se tranquilizó.

-Pero,-Jongin estaba a punto de decir algo pero suspiró y asintió.-Bien. -Se rindió antes de salir de su oficina dejando a Kyungsoo allí, solo.

-----------

-¡Eh! ¿Estás ahí?-Una voz profunda llamó a Kyungsoo.

-¿Eh? - Levantó la vista para ver al mismo tipo que salvó a Baekhyun esta mañana.

-Parece que estás muy pensativo, ¿te arrepientes de este trabajo?-Preguntó mientras se sentaba delante de Kyungsoo.

-Oh no, es sólo que Jon-Kyungsoo cerró la boca inmediatamente. "¡Casi se lo dice!" Se dijo a sí mismo dejando a Sehun con una mirada cuestionada.

-¿Sólo qué?-Preguntó levantando una ceja.

-Uh, es sólo... esto es raro. -Kyungsoo mintió mientras hacía un gesto con las manos en la oficina y se rió nerviosamente.

-Sé lo que sientes  pense de la misma manera.-Sehun estuvo de acuerdo.-Solía trabajar en un viejo restaurante tradicional coreano. El negocio iba lento o nunca teníamos clientes hasta que un día el Sr. Kim, o Kai apareció todo alto y poderoso y me señaló con el dedo y dijo: "¡Estás contratado!" Y desde ese momento mi vida se puso patas arriba. Me envió un correo con el recuerdo, pagué la factura del hospital de mi padre, ayudé a mis padres a mudarse a una casa nueva y mejor.

Kyungsoo suspiró con una pequeña sonrisa al joven.

-Sí, pero creo que la persona a la que más ayudó fue Minseok, tendrías que oír la historia de él.-Sehun se aclaró mientras se aclaraba la garganta.

-¿Quién es?-Preguntó Kyungsoo.

Sehun señaló y Kyungsoo siguió su dedo sólo para ver a un joven bajito y brillante. Sonreía mientras repartía carpetas a sus compañeros de trabajo. Su sonrisa era brillante y sus ojos brillaban de felicidad.

-Me contó su historia, ahora lo respeto mucho.-Sehun dijo en un tono serio mientras miraba a Minseok.

-¿Debería hablar con él entonces?-Preguntó Kyungsoo.

-Sí, si quieres conocer el corazón del Sr. Kim.-Y con esa misteriosa frase Sehun dejó a Kyungsoo confundido pero al mismo tiempo curioso.

Al levantarse, se acercó al joven. Minseok le sonrió brillantemente.-¡Oh! Eres una de las nuevos  ¡bienvenido!-Se inclinó muy bajo mientras levantaba las manos para darle a Kyungsoo un papel que tenía en sus manos.

-¡Aquí tienes! Este es el periódico de los empleados.-Dijo mientras tenía la cabeza baja.

Kyungsoo lo tomó lentamente y lo miró:

Tecnología: El Sr. Kim añade un nuevo uso suave a los teclados.

El menú: Bibimbap, Gimbap, kimchi, arroz y pieles de cerdo fritas.

Archivos:Jaebum rompe el récord de más tiempo escribiendo en un ordenador sin frenos.

Kyumgsoo se rió de la última parte. Miró a Minseok y volvió a sonreír, -Soy nuevo aquí, y me gustaría conocer a mis compañeros de trabajo.-

-Ah! Supongo que eso es muy importante para que este sea un ambiente agradable y cooperativo. -Sonrió de nuevo.

-¿Qué tal un poco de leche?-Kyungsoo se ofreció.

-Con mucho gusto.-Minseok aceptó, y con eso ambos se dirigieron a la cafetería.

Después de almorzar y tener una agradable charla, Kyungsoo finalmente preguntó.

-¿Cuál es tu historia?

Oso de peluche (Kaisoo)|EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora