Prologo

1.9K 61 3
                                    

MAY.

No había duda alguna, quien estaba en la camilla era mi sobrino...Peter; la vida suele ser injusta con aquellos que desean proteger algo que es importante para ellos.

Nunca me comentó como inicio, pero si el cuando, una noche cualquiera sus sentidos estaban más agudo de lo normal y escucho gritar a una chica, una niña pelirroja, cabe decir que era nuestra vecina Mary Jane, su padre estaba borracho y como cualquier mujer, su madre trabajaba doble turno conmigo en el hospital.

Peter no podía dejar de escuchar los gritos, en desesperación, tomo un pasa montañas para cubrir su rostro y de forma sigilosa entro a la casa para noquear al padre de Mary Jane.

Cuando se dio cuenta de lo que hizo sintió miedo y huyó, volvió a su cama y con mucha angustia espero el amanecer.

Tiempo después vino su primer traje, ahora entiendo el porqué me pedía tantas cosas de la nada, ¿como puedo coser? ¿Que tela es más resistente?, las manualidades no era su fuerte, pero eso no impidió que saliera a defender la ciudad con un pijama mal cocido.

De ahí en adelante escuché grandes hazañas por parte de el, el chico araña hizo esto, el me salvó, es increíble que recorriera la ciudad de punta a punta buscando criminales y aunque sus métodos eran todo menos exagerados hizo que su labor fuera reconocido.

Luego llegó Tony Stark a nuestro hogar y muy en el fondo de mi corazón sabía que algo no encajaba, pero fui fácilmente convencida con la historia de la beca y el paseo a Alemania.

Y otra vez mi niño creció, Peter estaba madurando con una rapidez que no lograba comprender, mientras muchos chicos de su edad salían con sus novias, iban a fiestas, se drogaba o venían pornográfia, el se desvelaba patrullando la ciudad.

Cuando creí que por fin entendería a Peter, sucedió lo del hombre pájaro, nunca lo había visto tan...acabado, rendido y como no sabía que pasaba mis palabras no ayudaron en ese entonces.

Cuando al fin supe que escondía mi sobrino, un extraterrestre con aires de grandeza y un ego mayor al de Tony nos hizo desparecer, nunca supe que sucedió con Peter en ese tiempo.

Pero ahora luego de la batalla final, el perdió a la única persona que reemplazaba su figura paterna, era su héroe y si pudiera deducir el quería seguir los pasos de Tony Stark.

Al levantar la mirada no pude evitar derramar lágrimas, las personas que sabían el secreto de Peter, los vengadores , incluso los guardianes y Nick Fury estaban en la habitación donde mi sobrino yacía en coma.

Algunos con lágrimas de impotencia,  Ned a mi lado se mantenía firme, no quería hablar, no podía, se desmoronaba por dentro.

-disculpe mi interrupción May, soy Scott, tengo una duda, hace cuánto calló en coma?- ahora debía tener fuerzas para la ronda de preguntas.

SCOTT.

Escuche cada palabra de May y algo no calzaba en mi cabeza, ella nos llamó diciendo que Peter estaba en cierto lugar, pero no dio detalles.

"Cuantos días llevaba Peter en ese estado" " Sam y Carol lo encontraron en el suelo, en un estado mucho peor al que está ahora" " eso solo significaba una cosa"

-disculpa la interrupción May, soy Scott, tengo una duda, hace cuánto calló en coma?.

Si estaba en lo correcto ella no sabía exactamente hace cuánto, pero esta pregunta resolvería gran parte del misterio que se me presentaba.

-Peter llevaba desaparecido 2 semanas.- su simple respuesta hizo que todos analizaran la situación con más cuidado.

Este chico llevaba dos semanas desaparecido, sin duda el rango de fechas ahora no era problema, fue encontrado hoy, hace dos semanas los vengadores estábamos en una pequeña misión de espionaje, duro solo 3 días, los guardianes llegaron hace 2 días y Shield todavía sigue reconstruyendo su imperio, el chico estuvo prácticamente solo y desprotegido.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora