Capitulo 7

258 19 3
                                    

"Our common goal was waiting for the world to end"

(...)
Calle st. River

Equipo Alfa S.H.I.E.L.D.

Mision: al hacer contacto con la criatura, la separaremos de los civiles y luego atacar con todo el Arsenal.

Codigo: C-5

Líder de equipo: Barbara Morse

Personal:

- 2 hunter

- 2 chamber

- 1 chaos

Equipo

Hunter: equipo blindado, pistola chitauri y sable chitauri.

Chamber: equipo blindado, armamento pesado chitauri y sable chitauri.

Chaos: equipo blindado, armamento especializado en cuerpo a cuerpo y sable chitauri.

(...)

BARBARA.

"Equipo alfa, listos para entrar en accion"

"Copiado señor"

"Aquí hunter 1, Flanco derecho, despejado, cero intervención civil"

"Hunter 2, Franco izquierdo despejado"

"Chamber 1, inicio despeje de camino"

"Chamber 2, aplicando ojos desde el cielo"

"Chaos, permiso para iniciar protocolo fase 2 señor"

"De acuero" " Chaos, proceda con precausión"

La misión era sencilla, acabar con un hombre lagarto, con permiso para matar si era inestable o si ponía en riesgo la población.

Mi equipo procedió de forma cautelosa, Chamber 2 nos protegía desde altura con un rifle chitauri, no tendríamos problemas, la retaguardia estaba protegida.

"Equipo acabemos con esto y tendremos la tarde libre"

Comenzamos a adentrarnos en el radio de visión de la criatura, sin duda el paisaje de muertos a sus pies era un asco de ver, cuerpos empañados, mutilados y cercenados, podía contemplar en su mayor esplendor a nuestro enemigo, un hombre lagarto de al menos dos metros y medio erguido completo.

No me pagan lo suficiente para estas situaciones...

Rodeamos la criatura, al parecer estaba en un estado de trance, debe ser porque está comiendo los órganos de aquel difunto sujeto que dejaba ver sus entrañas esparcidas por el suelo.

-¡ah! Humanos, seres insignificantes, pero tan deliciosos- su rostro se posó en Hunter 1, era el más cercano.

-Connors, deja el cuerpo y entrégate, S.H.I.E.L.D puede curarte.- mi intención era hacerlo creer que tenía solución para luego matarlo

-Lamentablemente, no quiero ser curado, pero ustedes puede ayudarme, quiero a Spider-man, quiero al hombre detrás de la máscara, ¡quiero a la persona que me hizo esto! Y ni tu ni tu equipo de ineptos me detendrá.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora