Capitulo 4

435 24 5
                                    

"When my world gets loud, could you make it quiet down?"

MAY.

-No, definitivamente no, no puedes hacer eso.

La noticia de que Peter despertó, me alegraba, pero que que controlaran la verdad de esa forma, era inaceptable.

-quien les dio el derecho para jugar con la mente de Peter?...Pepper será mejor que tengas una buena razón antes que que pierda la poca paciencia que me queda.

-primero fue Tony May, que querías que hiciera?
Peter tuviste un accidente, no tienes padres, pero tienes una tía, eres Spider-man, fuiste torturado....
Lo que Peter ahora necesita es una familia, Tony hubiera querido eso, y te guste o no, yo quiero ser su madre.

-yo soy su tía, ¡SU TIA!, ¡YO DEBERIA SER EL REMPLAZÓ DE SU MADRE!.

Pepper se quedó en silencio.

-sabes que tengo razón Pepper, Peter es mi sobrino, yo sé que el no ha pedido lo que ha pasado, pero no puedo pasar por alto que manipulan su realidad...

-por favor May, te lo suplico, déjame ser la madre de Peter, no te lo quitaré, al contrario, este será el momento de darle una vida normal, no puedo hacerla sola, necesito que me ayudes.

Siempre lo deseado, que ella reviviera el momento, solo hacía que mis esperanzas crecieran, pero mi conciencia nunca estaría limpia de esta forma...aún así.

-te gusta el whisky¿? Porque no te irás  de aquí hasta que lleguemos a un acuerdo.

*Torre vengadores*

CASSIE.

Mi papá ha estado raro este último tiempo, siempre está distraído, se que el es Ant-Man y que es un vengador, pero yo soy su hija, se perdió gran parte de mi vida, aún así no hace nada para querer intentar recuperarlo.

Hoy iba a hablarle claro, me iba a ir con mamá, ella al menos tenía tiempo para mi, fui a la habitación que compartían Hope y mi papá, pero al parecer estaba discutiendo sobre alguien....siento que papa volvió a arruinar algo.

-Hope , por favor, esa no puede ser una solución, debe haber algo más que podamos hacer- mi padre estaba nervioso, agitado para ser más precisos.

-Scott, no puedes evitar a Cassie por lo que viste en Peter- La avispa estaba molesta, pero...

"¿Quien es Peter?""¿por que mi padre me está evitando?"

-Hope ese chico, vivió cosas que no se las desearía ni a mi peor enemigo, mientras estuve en la mente de Peter con Wanda, yo sentí todo su dolor.- ahora mi padre está triste.

-Scott, no puedes ocultarle la verdad a Cassie, no está vez, ella necesita saber porque estás así- hubo un silencio muy incómodo para mí parecer- y se lo dirás hoy cuando le diga que iremos a cenar.

"Mierda"

Mi cuerpo ni siquiera reaccionó cuando la puerta se abrió, Hope me miró sorprendida, mi padre tras de ella me miraba nervioso.

-Cassie, hola, iba a ir a buscarte en este momento, pero ya que estás aquí- Hope me arrastró a orillas de la cama- toma asiento, tu padre y yo tenemos que hablar contigo.

-Hope no creo que..

-Scott estoy segura de que Cassie escucho más de lo que debía.

-NO! Alto, es decir si escuche, pero no quiero que piensen mal, no estaba espiando....solo fue casualidad. Te has comportado extraño papá, solo quería saber que ocurría.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora