Capitulo 8

268 20 4
                                    

"Pass you by"

Ubicación desconocida

En alguna bóveda subterránea, los planos de una prototipo que alta radiación yacían esparcidos por todos lados, la figura que permitía el eco en el profundo silencio tarareaba una canción, su voz seca y su aspecto deteriorado, mostraban lo descuidado que era, la luz era diminuta, lo suficiente para tener un pequeño reflejo.

-sin Spider-man, la situación será sencilla, pero debo ser cuidadoso, los demás iniciaron sus movimientos, yo esperaré hasta que lo último que se vea en la ciudad sea desesperación.

Por un momento detuvo su monólogo, el cruel ambiente permitía un destello terrorífico, su piel cubierta de quemaduras, revestido hasta cierto punto con harapos, dientes mal posicionados y amarillos.

-¡Tranquila Nueva York ! Pronto conocerán el verdadero terror.

Mirando fijamente hacia un tubo, una criatura, con seis extremidades con garras, una cara mal formada, yacía dormido, conectado a diversas maquinarias que permitían su existencia en el universo.

-mi Doppelganger, pronto seras la salvación de este lugar, y demostrarás que el mundo necesita ser purgado de todos sus pecados.

La carcajada de aquel sujeto se encargaba de hacer que todo el ambiente surgiera, lentamente sintió el éxtasis en su cuerpo, auto complaciendo sus más bajos instintos, lleno el lugar de repugnantes gruñidos.

(...)
Casa Stark

PEPPER


El mes pasó más rápido de lo que algunos imaginaron, Peter fue capaz de adaptarse a su nueva vida sin problemas, con la ayuda de May, su segunda figura materna, pudimos conseguir que el aprendiera algunas cosas incluso sobre el mismo.

May tuvo que aprender a controlarse, si bien, el atisbo de emoción, fue algo que no podíamos restringir, ella misma decidió ser mas cercana a su sobrino. El castaño aceptó con cariño los afectos de su tía, la mujer conocía al chico con tanto detalle que aunque sufriera de amnesia, ella reconocía rasgos de la anterior versión.

Peter demostró tener un gran control de sus emociones, principalmente cuando May le mostró su antiguo cuarto, bajo la mentira de que Peter se quedaba con ella en vacaciones y cuando Pepper tenía asuntos en el extranjero.

Cassie y Wanda iban seguido a ver a Pet, le enseñaban sobre el mundo, lo ayudaban a que recuperara el hábito de estudio, pronto volvería a su escuela y no quería que se atrasara, también se divertían, fácilmente podía ver que a la hija Lang le atraía el castaño, sus sonrojos habituales al acercarse a él o simplemente cuando en algunas situaciones rozaban sus manos, era fácil darse cuenta, con la bruja, todo era diferente, no se sonroja, tomaba con facilidad la mano de Peter y se podía ver que su cercanía era más que evidente, los abrazos, los besos en la mejilla, Wanda tenía la total confianza del chico, el sonreía al verla y Wanda le correspondía. Ambas relaciones avanzaban a pasos pequeños, la ventaja la tenía Wanda, pero la pequeña Cassie no dejaba que eso la detuviera.

Carol se volvió una tutora para Peter, ella suprimió sus poderes hasta el punto de que Peter no sospechara nada, eso le permitió enseñarle e instruirlo en los pequeños entrenamientos militares que recordaba, en un mes, había alcanzado generar un mejor estado físico y una cercanía con el castaño. A la distancia el cariño no era explícito, solo en momentos de soledad ella deja que sus pequeños relajes tuvieran un efecto embriagador en el chico, leves caricias y abrazos cortos expresaban todo el dolor que la nueva líder de los Vengadores escondía.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora