Capitulo 13

443 23 3
                                    

"I had all and then most of you
Some and now none of you
Take me back to the night we met
I don't know what I'm supposed to do
Haunted by the ghost of you
Oh, take me back to the night we met"

Middtown  13:50

El agresor se lanzó hacia nuestro castaño, gracias a sus reflejos y ese extraño cosquilleo que lo mantenía alerta en cada movimiento pudo esquivar y tomar distancia , la diferencia de habilidad era notoria, siendo el asesino un maestro a la hora blandir la cuchilla.

-veamos Peter, si eres lo que espero que seas...

Nuevamente se lanzó hacia Peter, más rápido y feroz que la primera, el castaño no reacciono a tiempo, un pequeño corte en la mejilla fue testigo de la furia de aquel sujeto que hace algunas horas había causado terror en los pasillos de su escuela.
La diferencia de experiencia era notoria pero Peter tenía una ventaja que él no, conocía el lugar, tomando distancia realizó fintas para poder lograr un corte en diagonal que el asesino no logró prevenir.

-quieres a mis amigas infeliz....primero tendrás que encontrarme- para luego ingresar por un pasillo derribando todo a su paso, eso le daría tiempo, según el plano que vi, esto va directamente al pasillo central, eso me permitirá enfrentarlo en un lugar más cerrado.

Me detuve un momento, algo no encajaba, sentía un mal presentimiento me giré lentamente para ver la figura de una mujer rodeada de mariposas de  color púrpura, ¿no logre sacar a todos del lugar? ¿Que eran esas mariposas?...Lentamente ellas me rodearon me sentía tranquilo y a la vez ansioso, el asesino estaba cerca, podía sentirlo, sentía sus pasos, su respiración y sobre todo...su sed de sangre.

Espere en el lugar, y cerré mis ojos...el asesino camino por mi lado, pero no me vio, fue como si no existiera...¿tienen que ver las mariposas? No tenía tiempo para analizar esto...solo debía agradecer que podía seguir luchando, ahora solo quedaba realizar un nuevo plan, algo más sencillo y más cuidadoso.

(...)

Fuera de la escuela 14:30

Elizabeth Braddock

Todo era caos, estaba sumida en mis pensamientos, había vigilado en varias ocaciones, pero era la primera vez en una misión muy pública, podía observar cómo la escuela estaba cerrada, policías por alrededor, niños y jóvenes desesperados intentando recapacitar su situación, sin duda era algo de expectar.

-Directora, son los planos de la escuela, hay forma de comunicarnos y podemos buscar una salida para Peter, Wanda y Cassie- un joven un poco pasado de su peso habló a una mujer algo mayor.

-Ned ¿entiendes la gravedad de tu acción? Acabas de hackear una base operativa de S.H.I.E.L.D. ¿sabes en cuantos problemas te pondrá esto jovencito?

Por un momento pude ver cómo aquel joven se rompía frente a la mujer, pero se recompuso rápidamente para seguir debatiendo.

-no importa el castigo, lo asumiré después, pero no puedes decirme que me quede sin hacer nada mientras mi mejor amigo está ahí adentro, Peter necesita mi ayuda, y ni usted ni nadie me dirá que no puedo hacer nada, ya lo perdí una vez...no quiero perderlo de nuevo.

Sin duda me sorprendió su respuesta, pero no le di mayor importancia, cambié mi atención ahora hacia la mujer rubia con el teléfono, al parecer habían cortado la llamada... esta situación era extraña, lo mejor será mandar una mariposa para ver qué sucede, es la primera vez que hago algo con mucho público, pero solo debo ver qué sucede... no se ven rejillas  abiertas o algo por el estilo, oh ahí, una pequeña ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora