Un sentimiento que llena a su portador de calidez, cierto nerviosismo que sólo logra hacer la piel de un tono rojizo y sobretodo una incontable felicidad, la cual puede llegar a nublar el sentido común de alguien. En todos los años de vida de este chico él nunca había sentido algo tan fuerte como ahora, las pocas veces que se consideró enamorado sólo resultó ser algo platónico y se olvidó de eso con el tiempo; sin embargo, en la actualidad este joven está más que seguro que acababa de caer enamorado de una mortal, específicamente de una humana.
El día en el cual ella llegó a Night Ravens College marcaría un antes y un después dentro del establecimiento, la vida de algunos estudiantes se ha visto alterada de forma positiva desde ese entonces, y uno de esos estudiantes lleva de nombre Malleus Draconia; quien se dedica a observar a la chica desde la lejanía sin que ella lo note, admirando su hermosa sonrisa y rostro.
Aunque había cierto individuo que compartía los mismos sentimientos dirigidos hacia esa humana, unos sentimientos que nunca saldrían a la luz y que mantendría en secreto hasta que él pueda confirmar la veracidad de ellos. Al igual que el joven Draconia, este chico se dedica a observar las acciones de la muchacha, analizando y detallando su rostro y figura, con la intención de grabarla en su memoria y así nunca olvidarla. La diferencia entre este individuo y Malleus, es que este chico sí tiene la valentía de acercarse a platicar con la muchacha, ocultando de forma impecable lo que le hace sentir realmente la humana. Por lo más irónico que suene, este joven es el mensajero de Draconia, su nombre siendo Lilia Vanrouge.
Ninguno de los dos chicos sabe que comparten los mismos sentimientos dirigidos hacia la misma persona, y si se llegaran a enterar lo más probable es que dejen de ser tan cercanos como antes; y es que ambos estudiantes tienen planeado declararse a T/n T/a antes de que alguien más lo haga.
La agenda de la chica ya no tenía un espacio libre, de un momento a otro todos sus días se convirtieron en la misma rutina, que consistía en: levantarse, ir a clases, deambular por los pasillos de Night Ravens junto al vice dorm head de Diasomnia, para finalmente recibir una carta anónima posada bajo de su escritorio en la última clase del día. Antes T/n solía pasar la mayoría del tiempo con dos estudiantes de Heartslabyul y Grim, sin embargo, desde que comenzó a suceder lo antes nombrado se ha aislado de ellos.
En una tarde, la muchacha decidió acompañar a Deuce y Ace mientras ellos pintaban las rosas frente al dormitorio de Heartslabyul; al principio, platicaban sobre temas poco relevantes mientras cada quien hacía lo suyo, sin embargo, después de unos minutos el ambiente se vio envuelto en un silencio abrumador, siendo lo único audible el leve sonido de los pinceles al pasar sobre los pétalos de las flores, y algunos ronquidos de Grim. T/n sacó la última carta que recibió de su bolsillo, y se dedicó a leerla, admirando la perfecta y elegante letra cursiva que era empleada por la persona que escribía esas cartas.
Ella sintió sus mejillas arder al leer los pequeños párrafos en donde aquella persona detallaba lo hermosa que era ella, luego regresando al tema principal de la carta, disculpándose por lo que escribió anteriormente; una sonrisa adornaba el rostro de la muchacha, y por poco se olvidaba de que estaba con sus amigos, de no haber sido porque arrancaron el trozo de papel de sus manos, sin dañarlo.
─ T/n, ¿Me estás escuchando? -Ella miró a Ace confundida ante la pregunta, él suspiró y desvió su mirada hacia la carta, leyéndola brevemente; su rostro al principio mostraba disgusto, pero al finalizar de leer la carta se llenó de sorpresa- ¿No has terminado de leer esto? -T/n negó con su cabeza como respuesta- Deberías hacerlo, se te va a hacer tarde.
Sin entender, ella ladeó su cabeza, recibiendo en sus manos nuevamente la carta, mirando al chico aún confundida─ Ve a tu dormitorio rápido, lee en el camino lo que te falte de la carta -Ace hizo que T/n se levantara, para luego empujarla hasta que ella comenzó a caminar en dirección a su dormitorio por si sola- ¡Cuidaremos de Grim!, ¡No te preocupes!
Esos cortos minutos que pasaron lentamente para la pequeña T/n, leía la carta una y otra vez, sumergida en la confusión y sorpresa; al final de la carta, un pequeño mensaje venía escrito, ahí se nombraba al dorm de la muchacha, una hora, y finalmente, el nombre de la persona atrás de todas las cartas, Draconia Melleus. T/a nunca pensó conocerlo, menos en este contexto. ¿Quién diría que una humana llamaría la atención de un inmortal?
Al estar frente la puerta de su dorm, T/n se asustó en cuanto la puerta de esta se abrió fuertemente frente a ella, dejando ver a Vanrouge, sonriendo ampliamente─ Te estuve buscando por todas partes -Él chico intentó abrazar a su amiga, sin embargo, una expresión confusa se mostró en su rostro al ver que ella retrocedió, alejándose de él. La mirada del muchacho se posó en el papel que sostenían las manos de T/n, quitándoselo rápidamente; él leyó el contenido de la carta, reconociendo casi instantáneamente la caligrafía, sintiéndose incómodo y molesto, bastante molesto. Miró brevemente a T/n, para luego abrazarla, dejando su cabeza reposar en el hombro izquierdo de la chica, mientras enrollaba sus brazos en el torso de ella, arrugando el trozo de papel en sus manos.
Ella sintió que el abrazo se volvió más fuerte repentinamente, sentía que Lilia la asfixiaba ligeramente, además de que sentía una presión en el ambiente─ ¿Qué haces aquí, Draconia? -Lilia gruñó, aferrándose a T/n, quién volteó, encontrándose con Malleus Draconia, el joven alto de cabellos oscuros y ojos verdes, un par de cuernos saliendo de su cabeza, una diminuta sonrisa plasmada en su rostro.
─ No es normal verte así de molesto, Lilia -El chico más alto se acercó lentamente al par de jóvenes, repentinamente lanzando un hechizo que alejó bastante a Vanrouge, dejando a Draconia y T/a solos- Quisiera ir a otro sitio, ¿Estaría bien eso, señorita T/n? -La antes mencionada simplemente asintió, para luego ser envuelta en los brazos del de ojos verdes. De un momento a otro, se encontraban en el amplio bosque situado atrás de Night Ravens.
╌╌╌╌╌╌
Vaya que fue una sorpresa al siguiente día ver al dorm head de Diasomnia en Night Ravens, más aún siendo acompañado por la humana recién ingresada al establecimiento, quién entrelazaba su mano con la de Malleus libremente, con una sonrisa en su rostro.
Al contrario, un chico de cabellos oscuros se sumergía en una tristeza inmensa, siendo ocultada con una sonrisa falsa, para luego ser destruida con algunas lágrimas que se deslizan por sus mejillas; el muchacho creía que aún tenía tiempo cuando llegó al bosque el día anterior, pero lo único que logró ver fue la escena en dónde Malleus y T/n se besaban, mientras sus esperanzas eran pisoteadas, desgarradas, para finalmente ser olvidadas y desechadas.
me acabo de dar cuenta de que tengo que editar demasiadas cosas para publicar las cosas del otro libro aquí aAAhAHAha. si leen por ahí 'y / n' o 'l / n', mis más sinceras disculpas.
dejaré las terminologías como 'dorm head', 'dorm', etc, en inglés con las partes escritas previamente, se me hace más fácil publicarlas así. re-publicaré los smuts de ashengrotto y rosehearts aquí también; mientras se actualice el otro libro y viceversa habrá contenido para ambos fanfics.
ESTÁS LEYENDO
Postmortem : Twisted Wonderland
Fanfic✿ Anhelaba despertar de aquella horrible pesadilla y volver a contemplar tus ocelos observándome. Sin embargo, no recuerdo abrir mis ojos otra vez, y nuevamente me pregunto, ¿De quién era esa mirada? cr. Yana Toboso, Aniplex, Disney.