C-2 Muero De celos

17 0 0
                                    


                 🌸  🌸  🌸  🌸  🌸

Evelyn era una chica bonita y agradable, de trato amable y muy inteligente, pero tenía un problema que la hacía sufrir mucho, era  muy insegura y celosa, la ausencia de un padre, y una madre que siempre había estado trabajando y poco convivía con ella, tal vez la hicieron sentir que no merecía amor, y se aferraba con fuerza al chico que le gustaba.

En una ocasión, la mañana transcurría tranquila en la Universidad, ella salió del salón un momento para distraerse, mientras el profesor llegaba, su aula estaba en el segundo piso, y había un balcón desde donde se podían ver los jardines de la facultad, la cancha de fútbol, etc.

Ella se recargo en  el balcón y comenzó a observar todo a su alrededor, en ese momento vio algo que la dejó petrificada, era Jin, sentado en una jardinera, platicando muy amigablemente con una chica.

Sintió que su corazón se paralizaba al observar como ambos reían  a carcajadas, parecían tener una conversación muy animada e incluso él daba pequeñas palmaditas en la espalda de la chica.

No podía creer lo que estaba sucediendo, entre más los miraba sentía como si una nube negra se apoderara de ella, sus manos y piernas temblaban, ya no de emoción y alegría, sino de rabia y dolor. Estaba que se moría de celos y a punto de llorar.

- ¡No puede ser! ¿ Quién es ella?  ¿Por qué le sonríe así?  Esa sonrisa hermosa es para mí  ¿De qué hablaran? - pensaba mientras su corazón latía acelerado por la angustia.

En ese momento salió su amiga del salón junto con otro chico.

- ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes? - Preguntó Jessica asombrada al ver la cara que tenía Evelyn.

- ¡Mira, es Jin con otra chica! ¡Me quiero morir! -  respondió ella casi sollozando.

- Oye, solo están conversando, no pasa  nada -  comentó el chico que acompañaba a su amiga.

- Es cierto estas exagerando, no están haciendo nada, solo platicar, no te preocupes mas - le dijo su amiga para tranquilizarla.

- Me duele verlo con alguien más, no sé por qué - y tuvo que contenerse para que no salieran las lágrimas, en verdad le dolía ver eso, sentía como si le estuvieran quitando algo que era de ella.

- ¡Ya llegó el profesor, entremos!  No te  preocupes mas por eso amiga - dijo Jessica mientras la jalaba hacia el salón.

Durante el tiempo que duró la clase, que fue más de una hora, ella sólo tenía mil ideas en la cabeza que la atormentaban  - ¿Será su novia?  ¿Por qué venir a sentarse justo a mi escuela?  Tal vez yo no significo nada para él, ni como amiga  ¡Se acabó, no le hablaré más, que se quede con su amiga!

Cuando terminó la clase, ella sentía que le dolían la cabeza y el estómago. Se despidió rápido de su amiga, salió  de la facultad y se dirigió a tomar el autobús hacia su casa.

Sentía una tristeza que la envolvía, toda la tarde estuvo desanimada, y por la noche, al acostarse, dejó salir todo su dolor en un llanto que trataba de ahogar con la almohada.
Su alegría era Jin y lo sentía tan lejos.

- Creo que me hice falsas ilusiones, a lo mejor ya tiene novia, y yo pensando que podía tener algo más que una amistad con él, es que me gusta tanto y siento algo muy hermoso cuando estoy con él -  pensaba mientras su mente daba vueltas una y otra vez.

Decidió que no pensaría más en Jin, no era bueno estar enamorada de alguien que tal vez no sentía nada por ella.

😘😘😘

¿Solamente Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora