🌸 🌸 🌸 🌸 🌸El día transcurría triste para Evelyn, pues no podía olvidar la escena del día anterior, recordaba una y otra vez a Jin sonriendo y platicando con esa chica. Estaba en la cafetería con su amiga Jessica y otras chicas, distraída y sin mucho ánimo.
- ¡Pero mira quien viene ahí! ¿No es ese tu Jin? - exclamó Jessica.
- ¡Hola Jin! Ven acá - dijo otra de las chicas.- Hola ¿Qué tal? - saludo él alegremente, mientras dirigía la mirada hacia Evelyn.
- ¿Cómo estas? -Ella solo lo miró de reojo y se limitó a decir - hola - sin mostrar mucho interés.
- ¡Qué tarde es ya! Tengo mucha tarea, hasta luego - Exclamó Jessica, y las demás chicas se empezaron a despedir también.
- Bueno, pues nos vemos Jin, adiós - dijo Evelyn, levantándose de su silla dispuesta a marcharse.
- De ninguna manera, aquí quédate tú Evelyn, para que Jin no se quede solo- comentó una de las chicas y la empujó de nuevo a la silla, lanzandole una mirada de complicidad.
Ella pudo ver como Jin bajaba la mirada y sonreía de manera pícara, eso la molestó - "¿qué se cree?" - pensó.
Salieron sus amigas, dejándolos solos intencionalmente, todas sabían como se sentía su amiga y querían que hablara con Jin.
- Estas muy seria ¿qué tienes? - Preguntó él.
- No es nada, es que estoy un poco cansada, por las clases y las tareas - dijo ella sin mucho ánimo.Jin la miró a la cara, directo a los ojos y haciendo una voz graciosa, le dijo
- sonríe ¡a ver, una sonrisita! - pero el primero que soltó la carcajada fue él
- ¡ Ja, ja, ja! -
En seguida ella empezó a reír, solo por escuchar la risa de Jin y no por otra cosa.- ¿Vez que no es tan difícil amiga? - dijo mientras le rodeaba la espalda con su brazo, acercándola hacia él.
- "¿Qué estas haciendo?" - pensó ella ya que en ese momento sintió una corriente eléctrica que le recorría el cuerpo devolviéndole la vida y al mismo tiempo derritiendo el hielo de amargura de las últimas horas.
- ¡Qué bien se siente estar cerca de él!
¿Cómo pude ser tan tonta de ponerme celosa por algo tan insignificante? - pensó mientras recargaba su cabeza en el hombro de Jin.Cuando estaban juntos, en verdad se la pasaban bien, hablaban y reían, y ella era feliz con su compañía. Pero tenía una inquietud en su corazón, deseaba con toda el alma poder decirle a Jin lo que sentía... Que estaba enamorada de él.
El trato entre ellos era de muy buenos amigos, analizaba la situación una y otra vez y se animaba pensando - "¿y si yo también le gusto y no se atreve a decirlo?" - pero luego reaccionaba
-"¿y si no me corresponde? sería muy incómodo, y tal vez nuestra amistad ya no sería la misma, a lo mejor lo perdería como amigo ¡no, eso ni pensarlo!"
Quería seguir cerca de él, así fuera sólo como amigos, aunque por dentro ella estuviera ardiendo de amor por él.La voz de Jin cortó sus pensamientos
- Te quería comentar que el próximo sábado mi mamá va a hacer una reunión en mi casa por el cumpleaños de mi papá, y están invitados tú y tu familia, no pueden faltar, prometeme que irás - dijo mirándola fijamente a los ojos, a ella le fascinaba cuando hacía eso, ya que la hacía sentir una conección muy especial con él.- ¡Qué bien! Gracias, te prometo que ahí estaremos - le respondió Evelyn con una sonrisa, pensando emocionada que tal vez en esa fiesta él se animaría a decirle algo con respecto a sus sentimientos, y espero con ilusión el sábado.
No se imaginaba el giro que daría su vida después de ese día.
😍😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente Amigos?
FanfictionElla cursaba la Universidad, mientras guardaba dentro de sí un amor que tenía que disimular cuando le sonreía a su mejor amigo, un estudiante de medicina.