C-6 Dame Una Oportunidad

7 0 0
                                    


                    🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Definitivamente no lo podía creer, ella estaba enamorada de Jin y tenía la ilusión de que pronto se confesarian su amor mutuamente, en su mente eso era casi un hecho.
Pero ahora esto lo venía a cambiar todo ¿Por qué Jin estuvo ayudando a su amigo a concertar una cita con ella?

- " Eso significa que Jin no siente por mí, lo mismo que yo por él, de lo contrario se hubiera puesto celoso de que Nam me buscara, creo que para él solo soy una amiga y nada mas" -
pensó con tristeza.

- Y entonces... ¿En qué quedaron? - preguntó Jin con entusiasmo.

- Pues vamos a salir el próximo sábado - respondió Evelyn forzando una sonrisa.

- ¡En verdad Nam está muy emocionado contigo! Me alegro de haberlo hecho de "cupido" entre tú y él.

Apenas podía creer lo que escuchaba, entre más hablaba Jin sobre lo de Nam y ella, sentía que algo dentro de sí misma se rompía, eran las ilusiones y esperanzas de que un día tendría algo más que una amistad con él.

Más tarde, de camino a su casa, un montón de pensamientos revoloteaban en la cabeza de Evelyn
-" Siento que ahora todo a cambiado, creí que yo también le gustaba a Jin, pero no es así, hasta se emociona de que yo salga con Namjoon, de verdad llegué a creer que sentía lo mismo por mi, ahora no sé que va a pasar en mi cita, voy a salir con un chico que casi ni conozco, bueno, espero que todo salga bien y nos hagamos buenos amigos. "

                         * * * * *

El día de su cita con Nam llegó, Evelyn estaba muy nerviosa, se arregló algo casual, un poco de maquillaje y su cabello recogido en una coleta. Se habían quedado de ver en el jardín de una plaza, en el centro de la ciudad.

Ambos llegaron casi al mismo tiempo, a ella le agradó verlo cuando se acercaba, vestía unos jeans de mezclilla, una camisa color claro y una chaqueta negra de piel, se le veía atractivo con su cabello castaño y lacio cayendo sobre un lado de la frente. El parecía muy feliz cuando llegó, se acercó a ella, le tomó la mano diciendo "hola" y le dio un beso en la mejilla. Eso la tomó por sorpresa y respondió al saludo sonriendo tímidamente.

Namjoon la invitó a comer y luego a pasear por una plaza comercial, ella estaba algo nerviosa, pues era la primera cita con un chico que casi no conocía, sin embargo él era muy agradable y caballeroso y trataba de hacerla sentir cómoda.

Poco a poco ella fue sintiendo más confianza con él, al caer la noche se sentaron en la banca de un jardín y empezaron a conversar. Mientras ella hablaba, Nam la observaba, y en su mirada se podía adivinar que se estaba enamorando ¿Qué le había pasado? ¿Por qué se había ilusionado con esa chica a primera vista? Ni él mismo lo sabía, le atraía su cara bonita, sus facciones delicadas y su forma de ser sencilla, espontánea y sin pretensiones.

- Me siento muy contento de haber salido contigo, yo realmente me la he pasado bien - le dijo él, y tomándola suavemente por la barbilla le preguntó - ¿Te han dicho que eres muy bonita?

Ella se sintió halagada y respondió
-Sí - con una sonrisa.

- Evelyn me gusta mucho estar contigo, yo... en verdad no sé que me pasó, desde que te conocí no dejo de pensar en ti, se que es muy pronto y... bueno, quisiera decirte algo, si después quieres darme una cachetada, lo aceptaré - dijo Nam mirándola a los ojos.

- ¿De qué estás hablando? - Le preguntó ella y sonreía mientras lo miraba, le parecía tan tierno verlo así, nervioso, y casi suponía lo que él le iba a decir.

- Bueno, pues... ¿Te gustaría ser mi novia? Yo sé que es muy pronto y que tal ves tú no sientes lo mismo por mí, pero yo... estoy sintiendo cosas por ti, creo que estoy enamorado.

Ella empezó a sonrojarse y tímida respondió - Nam, me siento muy bien al estar contigo, eres un chico muy agradable pero te acabo de conocer, es decir, no sería justo que yo aceptara si no siento lo mismo por ti.

- Estoy consciente de eso, yo lo sé y aún así... te lo pido - la tomó de las manos y le habló dulcemente - dame la oportunidad de conquistarte, de enamorarte, iremos despacio si así lo quieres, yo confío en que llegarás a amarme.

Ella estaba muy sorprendida por lo que estaba escuchando - "¡Quisiera que esto me pasara con Jin!" - pensó.

Pero estaba con Nam, y era él quien se le estaba declarando abiertamente, y no era justo para él que ella estuviera pensando en Jin. Tal vez, la desilusión de que el mismo Jin la hubiera empujado a salir con su amigo la hizo decidirse.

- Está bien Nam, acepto, pero... nos acabamos de conocer, no tengo los mismos sentimientos por ti, que tú tienes por mí, dame tiempo - le respondió Evelyn.

- Lo sé y lo entiendo, poco a poco voy a hacer todo por conquistarte - Exclamó él, guiñandole un ojo, y diciendo esto le abrazó la espalda y la acercó a él.

Al sentirse tan cerca de ese chico, recargada en su pecho y rodeada por su brazo, pensó - "¡Qué cálido es Nam! ¡Qué bien se siente estar cerca de él! No me imaginaba que estuviera enamorado de mí"

Decidió darse permiso de ser feliz en ese momento y levantando su cara le susurro - Me siento bien contigo Namjoon.

El volteó hacia ella, la miró a los ojos y le sonrió dulcemente, las miradas de ambos estaban fijas uno en el otro, el momento le parecía hermoso a ella, y él solo tuvo que inclinar la cabeza un poco para culminar con un beso.

Evelyn sintió que su corazón latía más rápido, los labios de Nam sobre los suyos, besándola dulce y suavemente, la hicieron estremecerse, y solo alcanzó a levantar lentamente su mano, entrelazando sus dedos en el cabello de Namjoon.

¿Solamente Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora