🌸 🌸 🌸 🌸 🌸Durante el trayecto a casa, Nam encendió el estéreo de su auto con una canción romántica en un volumen bajo. Al escucharla, Evelyn reaccionó y le dijo en voz baja a su hermana - esa canción me encanta es una de mis favoritas.
Al parecer Namjoon escuchó, porque de inmediato subió el volumen del estéreo, para complacer a Evelyn, ante lo cual ella sólo sonrió levemente un poco sorprendida.
Al llegar a casa, todos se despidieron
- Gracias, ha sido una tarde muy agradable, hasta pronto - dijo la madre de Evelyn.
- Hasta luego, buenas noches - respondieron los chicos y volvieron a subir al auto.Más tarde, recostada en su cama, ella pensaba - ¿Por qué ese muchacho habrá sido tan galante conmigo? Yo esperaba que la tarde hubiera sido diferente, pensé que iba a estar con Jin todo el tiempo, si sólo por él fui a esa reunión. Sin embargo me gustó agradarle a Nam... ¿Pero qué estoy diciendo?
Y así sumida en sus pensamientos se quedó dormida.********
Los días transcurrieron de manera rutinaria en la facultad, una tarde, ya cuando Evelyn había terminado su horario de clases, caminaba por un corredor de la escuela disponiéndose para ir a su casa, cuando alguien tocó sus hombros por detrás dándole un pequeño susto - ¡buuuu! - escuchó ella y reaccionó dando un salto, al voltear, vio con alegría que se trataba de Jin.
- ¡Hola! ¡Me asustaste! ¿Te crees muy gracioso? - Dijo riendo y golpeando levemente el hombro de Jin.
- ¡Jajajaja! ¿Cómo estas? - Preguntó él entre carcajadas.
- Ya terminé mis clases, me voy a casa ¿y tú? - respondió ella.
- Aún me falta una materia más tarde, pero ahora tengo una hora libre ¿quieres ir a la cafetería a tomar
algo? - Preguntó él.- "¿Pero qué es lo que estoy escuchando?" - pensó ella casi sin creerlo - "¿por fin se me concederá lo que tanto deseo?"
Su primera reacción fue hacerse un poco del rogar, aunque en su interior deseaba lanzarse sobre él y comérselo a besos.
- Es un poco tarde ya y tengo mucha tarea... ¡mmm! no sé... - comentó Evelyn fingiendo desinterés.- Será solo un momento, por favor, acompáñame a la cafetería ¿si? - insistió Jin casi suplicando.
- Está bien, vamos - respondió ella tranquilamente, pero sus piernas temblaban y sentía mariposas en el estómago.
Entraron en la cafetería de la escuela y ella no se había dado cuenta que se dirigían hacia una mesa donde estaba alguien esperando, hasta que escuchó a Jin saludar - ¡Qué tal! - volteó para darse cuenta que ahí estaba Nam y se quedó atónita.
Se acercaron, Nam se puso de pie y caballerosamente tendió su mano a ella para saludarla - ¡Hola, qué gusto volver a verte! - le dijo él con una sonrisa amigable.
Jin se acercó demasiado a Nam para susurrar algo, pero Evelyn alcanzó a escuchar que decía - ya cumplí amigo, me debes una.
- "¿Qué significa esto?" - pensó sorprendida - "Jin sólo me hizo venir acá para traerme con Namjoon, ya estaban de acuerdo ¡son unos cavernicolas los dos!"
La voz de Jin cortó sus pensamientos
-me tengo que ir Evelyn, recordé que tengo algo urgente que hacer, pero te quedas con Nam, te veo luego.Ella sólo se quedó paralizada con los ojos muy abiertos viendo como se alejaba él - p-pero... - volteó a mirar a Namjoon quien sonriendo le acercó una silla invitándola a sentarse, ella accedió, no sabía que decir ni que hacer.
Fue él quien comenzó a hablar
-¿Cómo estas? - Preguntó tímidamente.
- Pues... bien - contestó ella con una leve sonrisa, no entendía que era lo que estaba pasando.-Disculpa a Jin que te trajo así, no te enojes con el, la verdad... yo... quería volver a verte y no sabía de qué otra forma podía acercarme a ti, no lo tomes a mal - trataba de explicar Nam un poco nervioso.
- P-pues... no se que decir, y ¿por qué querías volver a verme? - preguntó Evelyn.
- Me pareciste muy agradable desde el día que te vi, eres una chica muy linda y me gustaría invitarte a salir, claro, sólo si tú aceptas ¿Qué dices? - preguntó el chico con una mirada tierna y una sonrisa que marcaba unos oyuelos en sus mejillas.
Ella no podía creer lo que estaba escuchando, eran demasiados acontecimientos para unos minutos, estaba prácticamente en shock, no sabía ni que responder.
- Yo... no se, me halagas, pero... -
- ¡Di que aceptas! Es que me gustaría conocerte mas - Le pidió Nam tomando su mano mientras la miraba fijamente a los ojos, mientras ella realmente sorprendida pensaba
- " ¿Cómo es posible que este chico sienta eso por mí? Ni siquiera me conoce, aunque... es muy lindo y atractivo, además me cae bien ¿por qué no? podríamos llegar a ser buenos amigos" - Y sonriendo respondió - Está bien, acepto salir contigo.* * * * *
Al día siguiente, Evelyn fue directamente a la biblioteca, sabía donde buscar a Jin, y lo encontró.
- ¡Vaya, vaya! Creo que alguien me debe una explicación - le reclamó ella cuando se acercó a la mesa donde él estaba.
Jin, con la mirada hacia abajo y aguantando la risa, respondió
-Perdón, es que... él quería verte, no te enojes, me pidió ayuda y... ¿Qué pasó?- Me invitó a salir, Jin, no entiendo que es lo que pasa ¿ Qué te dijo? ¿Por qué me busca?
- Es que estuvimos platicando el fin de semana y me contó que le agradaste mucho, bueno la verdad... me dijo que desde que te vio, quedó flechado ¿que te parece amiga? - dijo él entre risas.
- ¿Queee? - Exclamó Evelyn con los ojos muy abiertos.
🌼 Gracias por leer mi historia, continuen y comenten ¡se pone mejor!
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente Amigos?
FanficElla cursaba la Universidad, mientras guardaba dentro de sí un amor que tenía que disimular cuando le sonreía a su mejor amigo, un estudiante de medicina.