🌸 🌸 🌸 🌸 🌸- ¡Señora Kim qué gusto de verla! Gracias por la invitación - dijo la madre de Evelyn al entrar en la casa de Jin.
- ¡Bienvenidas, pasen, qué bueno que vinieron! - Las recibió la señora Kim, con una amplia sonrisa, invitándolas a tomar asiento.Había ya bastante gente en la reunión, pero los ojos de Evelyn buscaban por todos lados a Jin.
- "¡Tal vez hoy sea el día en que él se declare!" - pensó - "¡sería maravilloso!"De pronto vio a Jin acercarse y saludarla con una sonrisa - ¡Hola, que bien que estas aquí! Mira te quiero presentar a un buen amigo -
Detrás de él llegó un muchacho alto y bien parecido de cabello castaño.- Mira Evelyn, él es Namjoon, mi mejor amigo... Namjoon, ella es Evelyn - dijo Jin haciendo las presentaciones.
El chico tendió su mano y saludó amable - ¡Hola, mucho gusto en conocerte!
Ella le respondió igual, sin darle mucha importancia, ya que lo único que la emocionaba de esa fiesta era estar con Jin.
Durante la comida Jin no estuvo cerca de Evelyn, pues estaba ayudando a recibir más invitados, de modo que ella y su hermana se sentaron juntas, quedando un lugar al otro lado de ella, ya que su madre estaba en la mesa de la señora Kim, conversando animadamente.
- ¿Me puedo sentar aquí? - Preguntó una voz amable y varonil.
Evelyn volteó a mirar y se dio cuenta de que se trataba de Namjoon.-Si... claro - respondió ella tímidamente, sintiéndose un poco nerviosa ya que él chico quedó muy cerca de ella.
El empezó a hacer conversación - ¿Y desde cuando conoces a Jin? - Preguntó con una sonrisa que a Evelyn le pareció hermosa y le inspiró confianza.
- Hace más o menos un año que nos conocimos, desde entonces nos llevamos bien, y ustedes ¿ desde cuando se conocen? - comentó ella, sintiéndose ya más comoda con ese chico a su lado.
- Hace mucho, desde que eramos niños somos buenos amigos, ya que soy su vecino, vivo a unas casas de aquí - respondió Nam - ¿y qué tal te trata? ¡Es un bromista, jajaja!
- Si, es un chico muy divertido - dijo riendo ella.
Estuvieron platicando largo rato, sobre sus intereses y lo que ambos estudiaban, había algo en Namjoon que a ella le agradaba, era más tranquilo, parecía más maduro y tenía una sonrisa que lo hacía ver muy guapo.
Se quedaron un rato en silencio, ella daba pequeños sorbos a su refresco, escuchando algo que su hermana le platicaba, mientras que él, al parecer jugaba con una servilleta, haciendo varios dobleces.
- Es para ti - le dijo Nam, al momento que le ofrecía una pequeña rosa hecha con sus propias manos, con el papel de la servilleta.
- ¡Gracias, qué bien te quedó! ¡Está muy linda! - Exclamó Evelyn sorprendida por el hermoso detalle.
- De nada, solo espero que tu novio no se enoje - comentó Nam, mirándola de reojo.
- No.. n-no tengo novio - agregó ella tímidamente.
- ¿Y eso por qué? - Preguntó él - eres una chica muy bonita.
Evelyn se ruborizo y bajando la mirada contestó - Gracias Nam -
- Bueno, entonces te regalo la rosa, ya sin culpa de que alguien se moleste - dijo tranquilamente Nam, guiñandole un ojo.
Ella no supo que decir y sólo se limitó a sonreír nerviosa mientras seguía tomando su refresco. Su hermana que estaba del otro lado de ella le dio un codazo y discretamente le dijo - ¡huuuyy! - al tiempo que reía.
Minutos después, se acercó Jin a la mesa, había estado ocupado ayudando a su mamá con los invitados.
- ¡Hola! ¿De qué platican? Hasta ahorita me desocupe - dijo sonriendo mientras se servía un poco de refresco.
- Solo conociéndonos, Evelyn es muy agradable - respondió Nam.
Se había pasado el tiempo volando, ya era muy noche y la mamá de Evelyn dijo que ya era momento de retirarse, y empezó a llamar un taxi.
En ese momento Nam se puso de pie rápidamente - De ninguna manera, ya es muy noche para que se vayan en taxi, mi coche está afuera, si quieren yo las puedo llevar.- Si, muchas gracias - respondió la madre de Evelyn ante la amabilidad de Namjoon.
La madre de Jin sugirió que él también los acompañara.
Ya en el auto, Evelyn se sentía un poco desconcertada, no había pasado ni un minuto con Jin en toda la tarde - "¡que decepción!" - pensaba, sin embargo no podía quejarse, había tenido muy buena compañía y esa pequeña rosa de papel que llevaba en sus manos, la hacía sentirse halagada.
😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Solamente Amigos?
FanfictionElla cursaba la Universidad, mientras guardaba dentro de sí un amor que tenía que disimular cuando le sonreía a su mejor amigo, un estudiante de medicina.