— ¿Sabes? He sido incrédulo ante el destino —me dijo aquel amigo con una expresión de tristeza — ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo es que uno puede estar conectado a una persona?
Por lo que yo le respondí:
—Yo tampoco lo sé mucho... No sabemos a quién nos encontraremos el día de mañana. Es como, por así decirlo, nosotros nos encontramos en la vida. Quizá está escrito pero hablaremos de esto poco a poco
—Está bien —respondió
—Antes de continuar con el relato sobre aquella niña, me gustaría contarte de algo más que una amiga de la universidad me contó un día. Quedé igual de sorprendido como todos aquellos a quienes se los he contado
Dos chicas estaban conversando en la biblioteca de la universidad acerca de libros de literatura los cuales eran los favoritos de una de ellas. En ese momento, una chica de aspecto extranjero se acercó a ellas con un par de libros y lo que parecía ser su cuaderno que estaba decorado de color azul celeste.
—Hola... ¿Puedo sentarme con ustedes? —dijo con una sonrisa, la chica tenía un acento extranjero, pero las palabras en español las decía de una forma fluida.
—Sí claro —dijo una de ellas mientras le acercaban una silla a aquella misteriosa chica
— ¿Eres nueva? No te habíamos visto —dijo una de las chicas
—Algo así... Me cambié a esta escuela para estudiar con mi novio
—Que padre... yo también estudio con mi novio —dijo una de ellas —Él está en clase ahora... Por cierto está muy bonito tu cuaderno
—Gracias, suelo escribir historias en mis ratos libres...
—Genial —sonrió una de ellas
—Puedo leerles algo si gustan —dijo aquella chica
—Claro que sí
Tal vez a muchos les pueda parecer loco pero realmente fue algo que aún muchos no logran explicar... ¿Realmente las personas están predestinadas a encontrarse en algún momento en sus vidas? Quizás... esta es la historia de Cecilia, una joven que vivía en El País del Norte, para ser más específicos, en el estado de Deseret, un estado de grandes montañas y valles. El destino la llevó a un lugar donde jamás pensó que estaría...
Mountain city, Deseret
—Se me hace tarde —gritó Cecilia mientras tomaba sus cosas de la mesa, aunque tuviera tantas ganas de volver a dormir, no podía hacerlo, pues tenía que ir al colegio.
Apenas y había desayunado un vaso de leche con un pan con mermelada y se llevó una manzana.
—No llegues tarde —le dijo su mamá mientras le daba su almuerzo, y ella salía corriendo.
Su mejor amiga, Emily había pasado por ella en su coche, y estuvo sonando el claxon durante algunos minutos. Emily era una chica alta, de cabello rubio lacio, y piel blanca, ojos azules, de una muy bonita sonrisa.
—Creo se te olvido algo —Sonrió, mientras su amiga subía a su coche.
— ¡Oh No! ¿La tarea?
—No, tu cabello esta desarreglado.
— ¡Demonios!
—Tranquila —Dijo Emily mientras le acercaba una liga para el cabello —Ten al rato te ayudo a peinarte —Sonrió
Cecilia era hija de padres mexicanos, que habían emigrado a ese país mucho antes de que ella naciera, aunque ella creció hablando otro idioma, ella siempre le gusto la cultura de México, pues sabía que ella tenía rasgos de su país de origen. Era una chica de cabello negro lacio, morena clara, de ojos claros color café.
ESTÁS LEYENDO
La Niña del Columpio ✓ [LIBRO#1 Coincidimos] TERMINADA
Teen Fiction"Y pensar que todo comenzó con una sonrisa, con una mirada de aquellos bellos ojos que brillaban como el sol. Jamás pensé que el destino me llevaría hasta donde ahora estoy. Me preguntaba mucho en cuanto al destino. ¿Es posible que cada persona que...