Aquella noche volví a tener distintos pensamientos sobre lo que ella me había contado, dejándome reflexionar mucho al respecto sobre ello, la historia de aquella pareja tenía algo muy especial, pero... ¿Qué era lo que tenía de especial para aquella niña? Sabía que las cartas de aquellas historias tenían una especie de conexión por las cosas que llegue a saber más adelante. Me había quedado pensando al respecto a la pregunta de "¿Qué estarían dispuestos a hacer estos padres con sus hijos, con tal de hacerlos felices?"
Siempre he sabido que los padres cuidan a sus hijos y que hacen de todo con tal de que ellos lleguen a ser felices, en ocasiones para que ellos puedan obtener esa felicidad, 6necesitan realizar ciertas metas para que en el futuro por medio de dichas metas aquello que ellos anhelan pueda ser logrado en gran manera. Algunas veces cuando aquellos hijos deciden tener algún tipo de noviazgo o en casos más grandes, un matrimonio, los padres interfieren en ciertos factores para que sus hijos puedan ser felices y no tomen alguna mala decisión. Eran ciertas cosas que sabía por medio de mis padres a los que siempre observaba demostrándose aquel amor mutuo, amor que los padres desean para sus hijos.
Por otro lado, su nombre de ella estaba ya en mi mente y para no olvidarlo, lo escribí en una hoja de papel y lo coloque dentro de mi diario. Sabía que ese momento era especial y nunca lo olvidaría.
El siguiente viernes por la tarde, era un día muy fresco y algo nublado ya que, en la madrugada había estado lloviendo durante algunas horas, me quede pensando ya que, no habíamos enterrado bien la 'cajita de los recuerdos' (como así le habíamos puesto), y temía que las cartas se habían mojado por la lluvia, sin embargo, no había ocurrido así como yo me lo imaginaba.
La niña estaba sentada de espaldas en una de las bancas del parque con aquella caja entre las manos, parecía como si se hubiera quedado quieta contemplado de manera fija a lo que estaba enfrente de ella, quedando de esa manera algunos momentos, el aire soplaba su hermoso cabello largo de risos, aquel mismo aire que en ese momento soplaba entre las ramas de los árboles de alrededor. Al acercarme parecía como si su cabello brillara con el reflejo de los rayos del sol, mire el cielo un momento, y observe que las nubes de aquel cielo gris se despejaron, era muy extraño porque antes de llegar al parque estaba nublado que apenas podía verse la luz del sol.
Al sentir mi presencia cuando me acerque a donde ella estaba, ella volteo y sonriendo me dijo:
—Hola
—Hola —contesté. Observe que la caja no parecía estar húmeda por la lluvia.
—Pensé que la lluvia las cartas se habían perdido
—No, al parecer no se mojaron —contestó. En ese momento que me senté a su lado, escuche un suspiro salir de ella y quise preguntarle qué es lo que le estaba pasando pues, al mirarla su rostro sonriente había cambiado a un semblante más serio.
— ¿Listo para saber lo que dice la siguiente carta? —Me preguntó.
—Por supuesto —dije en forma curiosa, aunque quise preguntarle si le ocurría algo...
—Puede que la siguiente historia...—dijo con una voz muy suave —Ya que, me conmovió mucho cuando supe sobre esta historia.
Habían un sobre de color amarillo un poco arrugado, y tenía escrito el año '1997' y ahí mismo estaba escrito el nombre de 'Mariela', ¿Era posible de que se tratara de la hija de Ricardo e Isabella? ¿Qué es lo que habrá ocurrido para que su historia resultara triste?
"Nunca te olvidare"
Ciudad de la costera, año 1997
Mariela
ESTÁS LEYENDO
La Niña del Columpio ✓ [LIBRO#1 Coincidimos] TERMINADA
Novela Juvenil"Y pensar que todo comenzó con una sonrisa, con una mirada de aquellos bellos ojos que brillaban como el sol. Jamás pensé que el destino me llevaría hasta donde ahora estoy. Me preguntaba mucho en cuanto al destino. ¿Es posible que cada persona que...