Capitulo 2: Situaciones de Amigos 2/2

57 12 23
                                    

No sabía qué hacer con esos sentimientos que iba teniendo hacia Emiliana, parecía como si al verla viera un brillo muy especial. Sin embargo, al verla con aquel joven alto, de apariencia ruda, lo hacía sentirse débil en cierto sentido.

—En verdad, si me gusta Emiliana, pero sé que lo que siento por ella no es correspondido, porque ella solo me ve como un simple amigo —expresó con tristeza a sus mejores amigos, Raúl y Daniela. Mientras caminaban los tres juntos en el parque.

—Pues... Sigue siendo su amigo y verás que en cierto punto ella sabrá que realmente siente algo por ti —dijo Raúl, extendiendo su mano a su hombro. —Hay cosas que buscamos de las personas, a veces habrán cosas que nos gustan de ellas, Daniela le gusta hablar todo el tiempo con su linda voz, y realmente no sé qué haría si dejara de hacerlo, tal vez haya algo que ella le guste de ti y no quiera perder jamás.

—Animo amigo, sabemos que las cosas entre ella y tú tendrán frutos, solo sigue siendo tú mismo como hasta ahora lo has sido.

Después de esa plática y luego de caminar un buen rato por las calles de la ciudad, se había dado cuenta que en verdad deseaba con su corazón poder estar con Emiliana.

Los días transcurrieron y, aunque Emiliana estaba con Rodrigo, en ocasiones seguían hablando. Ya sea por celular o cuando no estaba con Rodrigo pues él quería que Emiliana pudiera confiar más en él y que ella le mostrara más interés. Sin embargo, su novio se daba cuenta de lo que pasaba y él tenía muchos celos de Pablo pues aunque era amigo de la chica, le ponía condiciones a ella en cuanto relacionarse con otros chicos. Entonces le dijo que no quería verlos juntos.

Entonces un día en la escuela Emiliana habló con Pablo...

—Pablo, Rodrigo no quiere vernos juntos así que creo no es conveniente que nos hablemos en la escuela, lo siento.

— ¿Por qué Emiliana? —Preguntó Pablo —Si solo somos amigos

—Lo sé, pero no quiero que él se enoje y te lastime...

Pero Pablo respondió de una forma molesta:

—No sé por qué. No te entiendo, ¿por qué rayos estás con ese tipo? Deberías saber qué es lo mejor para ti.

— ¿Qué es lo mejor Pablo? —cuestionó molesta

—Estar con alguien quien te quiera de verdad —respondió Pablo

Emiliana sospechaba un poco sobre lo él quiso decir con eso, pero ella intentaba evadir el tema...

—Mira, yo me sé cuidar sola, ya no somos niños pequeños

Pablo no sabía que decir. Nunca había visto a su amiga molesta de esa forma y no encontraba que hacer, y solamente le dijo:

—No te entiendo... Tú eres mi amiga y te quiero

En ese momento, llegó Rodrigo con su grupo de amigos y el chico decidió irse de ahí muy desanimado.

En esos días, no quería ir a la escuela. En su lugar decidía ir a caminar por la ciudad y tratar de no pensar en Emiliana. Pero parecía como si todo le recordara a ella, pensaba que todas las chicas de cabello largo lacio, que veía en el centro de la ciudad, eran ella, la recordaba en aquella canción que llevaba por título ''Me importas''. Trataba de que en su rostro no hubiera lágrimas por recordar que Emiliana ya no quería verlo.

Después de esos días, Emiliana empezaba a extrañar a Pablo. No lo había visto en la escuela y temía que le hubiera pasado algo malo.

En esos días, Rodrigo se había vuelto más controlador con Emiliana hasta llegar al punto que ella se hartó y le dijo que tenía que vivir su vida y no necesitaba un 'controlador'. Así fue como se molestó con su novio.

La Niña del Columpio ✓ [LIBRO#1 Coincidimos] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora