1

72K 4.2K 3.9K
                                    

6 meses antes

Una batalla demasiado larga pensó Kirishima con su quirk activado, era una batalla contra un poderoso villano que debilitaba quirks con lanzarte uno de sus rayos, o al menos eso creían en el momento, pensó en lo fuerte que se había hecho después de terminar la U.A, se había recibido, se había enamorado y ahora era pareja de un héroe como el, Bakugou Katsuki, quien diría que el pelirrojo y el rubio tsudere terminarían en una relación amorosa y viviendo juntos por su propia cuenta, ambos tenían 20 años hace poco cumplidos, estaban luchando juntos contra este villano evadiendo sus rayos, pero habían más heroes ayudandolos a combatir, Midoriya, Todoroki y Kaminari.
Pero los pensamientos del pelirrojo se evaporaron al escuchar el quejido de su pareja al recibir un rayo que lo lanzó unos metros lejos de el, sin dudarlo Kirishima corrio hacia el protegiendolo con su quirk.

- Bakugou! Estas bien?

- si... Solo que... Me siento demasiado débil -dijo con la voz entre cortada- pero puedo seguir, ayúdame a pararme.

- no! Te llevare a un lugar seguro.

Cargo a su pareja a pesar de los quejidos y maldiciones del rubio, lo dejo detrás de unos edificios con algunas personas que llamarían a una ambulancia.

- cuidate -lo miro el rubio- por favor.

Eijiro le mostró una gran sonrisa afilada y volvio a correr a la batalla, Midoriya estaba haciendo un buen equipo con Todoroki, congeniaban bien pensó el pelirrojo mientras se ponía delante de Denki para protegerlo de los rayos que se dirigían a el, en ese momento todoroki aprovechó y congelo las piernas del villano, a lo cuál Kirishima se acerco rapidamente metiendole un puñetazo, esto lo dejo inconsciente.

La policía lo arresto y Eijiro fue rapidamente hacia su pareja que estaba sentado en la ambulancia con una venda en la cabeza.

- estas bien?

- si pelos de mierda -sonrió- tu deberías curarte, te ves fatal!

- callate, solo me preocupas tu.

Kirishima le beso la frente haciendolo sonrojar levemente y empezar a gritar groserías avergonzado, kiri empezo a reír pensando que Katsuki no había cambiado nada desde que lo conocio, bueno era bastante cariñoso solo que lo ocultaba detrás de esa actitud arrogante, eso le gustaba mucho a Kirishima por que solo lo demostraba con el.

Luego de ser curado por una enfermera se encontro con los demás llevando de la mano a su molesto novio.

- Hace tanto no los veía chicos! - sonrió ampliamente Denki- héroes número uno

- callate cargador!

- Bakugou! -lo miro Kirishima y obtuvo como reacción un chasquido de lengua- a veces eres un niño -sonrió- como esta Jirou ?

- esta ayudando en una misión de rescate -se rasco la nuca el chico eléctrico- y ustedes parejita feliz?

- idiota te matare!

- Kacchan no! - Midoriya movio las manos frente de el en signo de negación-

- estúpido Deku a ti también te mataré!

Nuestro pequeño hogar\ kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora