14

25.4K 2.2K 1.5K
                                    

El celular de Bakugo vibraba sin parar pero solo lo ignoraba, lo único que deseaba era estar durmiendo junto a Kirishima
Abrio la puerta de su casa y se encontro con Eijiro sentado mirando a la nada en su sofa, un escalofrio recorrio su piel cuando Kiri volteo a verlo con esa expresión feroz y seria, esos ojos rojos que brillaban más que cualquier joya carmesí.
En ese momento se arrepintio de haber vuelto y más aún de no haber revisado su celular, todos sus instintos le gritaban que huyera de allí pero temia la reacción del pelirrojo.

Camino en reversa hacia la puerta pero Kirishima ya lo habia acorralado contra ella, la habia cerrado con seguro y puso sus brazos a ambos lados del cuerpo de Bakugou inmovilizandolo, el trago saliva mirandolo.

- a donde mierda crees que vas.? -hablo con voz cortante y fuerte Kirishima-

Ese ángel del que se había enamorado Bakugo no estaba, se encontraba ante una bestia.

- y mejor pregunta ¿ donde estabas? -continuo Kirishima friamente tomandole el rostro a Bakugo con una mano-

Normalmente le habria respondido con un "que demonios te importa pelos de mierda" pero se sentía aterrado ante su prometido, estaba seguro que lo había atacado un quirk enemigo así que debia ser cuidadoso.

- con Deku...

La mejor opción era no mentir, en ese momento Eijiro lo agarro con fuerza por la remera y lo atrajo hacia el oliendolo.

-hueles a ese idiota -gruño frunciendo el entre cejo- pero eres mio Katsuki -lo levanto sin alejarlo de la pared- eres todo mio -sonrio y luego volvio a esa sería expresión que tenía antes- matare a quien este cerca de ti o acaso tener un hijo conmigo no es suficiente para ti? -golpeo la pared con su quirk rompiendola-

Bakugou solo deseaba mandarlo a volar con sus explosiones, es lo que hubiese hecho si no estuviese embarazado, no podía arriesgarse a pelear en su condición, así que solo trago fuerte

- me asustas Kirishima..

Por un segundo cruzo dolor por los ojos de kirishima pero eso se transformo en ira rápidamente.

- pero si el se toca no te asusta.

Lo solto bruscamente haciendo a Katsuki caer al piso fuertemente.

- Bakugo!! Ten ciudado! -gritaron desde la puerta- a kirishima lo golpeo un quirk que vuelve a las personas su contrario, asi que es un demonio ya que normalmente es un ángel, intentamos retenerlo en la agencia pero escapo e imaginamos que vendría a buscarte.

- malditos inútiles -Bakugou chasqueo la lengua y golpeo a Kirishima con su pierna haciendolo caer- lo siento.

Susurro y se levanto abriendo la puerta y dejando pasar a los héroes profesionales que estaban afuera.

-dejenme ir manga de imbéciles -Kirishima activo su quirk y golpeo a Fatgum-

- duerme -Tetsutetsu se le subio encima con su quirk activo y le inyecto anestesia para hacerlo dormir-

- l..os.. O..d..io.. -susurro Kirishima antes de caer dormido-

-estas bien? -Fatgum se acerco a Bakugo y lo observo-

-si -susurro con las manos en su vientre- cuando se le pasara el efecto del quirk a Kirishima?

- cuando despierte deberia haber vuelto a ser el mismo ¿ no te golpeo?

- no.

.

Kirishima se levanto sentándose en la cama algo asustado, sintio un golpe de una cachetada y miro a Bakugou el cuál estaba fuera de la cama, lucia furioso, pero lo que lo dejo con el corazón roto fue ver que estaba llorando.

- estas bien..?

- me asustaste y casi me obligas a pelear contra ti en mis condiciones -apreto los labios- eres un idiota.

Y Kirishima recordo todo lo que había pasado.

- perdoname -se levanto torpemente- ese no era yo... Nunca.. Te haria daño -se arrodillo ante el- no me dejes

Y sintio una fuerte risa por parte del rubio.

Se levanto y lo observo, Bakugou dejo de reír y lo golpeo de nuevo.

- no te dejaría por eso y además se que no eras tu.

- entonces deja de golpearme

- son las hormonas idiota - hizo puchero y abrazo fuertemente a Kirishima- te amo pelos de mierda.

- y yo a ti Bakugou

Eijiro le levanto el rostro suavemente con su mano izquierda y lo beso dulcemente con el corazón latiendo en sintonía con el de Bakugou.

.

2 meses de embarazo y Bakugou tenía muchos cambios de humor de un momento al otro, a veces tenía nauseas o vomito pero ya no tanto como antes.
Alli estaba en su revisión del mes junto a Kirishima el cuál le sostenía la mano, a pesar de insistirle en que podía ir solo Eijiro falto al trabajo para estar ahí con el, seguia en la agencia con Fatgum por que pospusieron la apertura de la suya hasta que naciera su bebé.

- es niño o niña? -Kirishima pregunto ansioso a la doctora-

- aún no se puede saber idiota -Bakugou le golpeo la cabeza-

La doctora sonrio observando a la pareja y les dio una pequeña explicación de lo que iba sucediendo con la formación de su bebé, pero que se encontraba en excelentes condiciones.

Luego de salir de la consulta Bakugou se sentía muy feliz a pesar de no decir nada, habían quedado en ir a ver a Jirou y Denki, ya era hora de contarles la noticia.

-cuando les diremos a nuestros padres..? -dijo Kirishima amablemente sin dejar de conducir-

- jodida mierda, no quiero decirle a la vieja bruja -acaricio su cien- me duele la cabeza de solo imaginarlo -blanqueo los ojos-

- la has estado ignorando todo el mes.

- muere idiota

- Bakugou..

- lo siento, son las hormonas -dijo bajo mirando el paisaje con el ceño fruncido-

- me ha llamado 129 veces.

- mierda, esta bien idiota tu ganas, eres putamente molesto cuando quieres -se encogió de hombros-

- eso queria oir -sonrio victorioso Kirishima-

Llegaron a la cada de Jirou y Denki estacionando el auto afuera, apenas bajaron Bakugou camino por delante con las manos en la nuca, la puerta de abrio y Jirou con su vientre grande de casi 9 meses y sonrio.

- Bienvenidos.

Se hizo a un lado para dejarlos pasar y ambos entraron, Denki estaba jugando videojuegos en la sala, era su día libre, Kirishima se tiro a su lado y se puso a jugar con el.

- son un par de idiotaz -sonrio levemente Bakugou-

- ven conmigo -Kyoka lo agarro del brazo arrastrandolo hacia su habitación y cerrando la puerta detrás de ella- que demonios te pasa? Te ves ¿feliz?

- ha!? -Katsuki blanqueo los ojos- acaso no puedo ser feliz?

- no has dicho "muere" ni una vez, además...

Lo toco por encima de la remera y Bakugou solto un suave gemido cuando le rozo los pezones.

- demonios no me toques -le aparto las manos avergonzado-

- cuantos meses tienes? -soltó fríamente mirandolo-

- dos -susurro cabizbajo-

- Y no me dijiste -grito y luego ahogo un grito de dolor- mierda..

- que!?

Cuando Bakugou la vio con la parte baja del vestido mojado supo lo que venía, su mejor amiga había entrado en trabajo de parto.

.
.
.
.

Perdón por la tardanza en actualizar!

Nuestro pequeño hogar\ kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora