23

26.6K 2.5K 1.5K
                                    

Katsuki reia a las carcajadas burlandose de la vergüenza que habia pasado su novio mientras cargaba a su bebé.

- no te burles!

Grito su pelirrojo sonrojado

- es inevitable cuando se trata de algo así.

Siguio riendose exageradamente hasta que jadeo por aire, Kirishima observo el movimiento de su pecho algo sonrojado.

- deja de mirarme así bastardo.

- asi como?

Lo miro recorrer la casa buscando los juguetes de Paradise.

- como si fuese lo más lindo del mundo, tsk.

Susurro algo avergonzado mientras seguia con su camino.

- no te miro como si lo fueses, lo eres.

El color carmesi se extendio rápidamente por su piel.

- eres un idiota.

Camino hacia el y le dio un corto pero significativo beso en sus labios.

-gracias por hacerme feliz.

5 meses después.

- Kirishima!

Todoroki puso sus manos en los hombros del contrario.

- tranquilizate.

- como puedo estar tranquilo el dia de mi boda!?

Camino algo frenetico hacia el espejo mirandose, estaba todo de blanco y el traje tenía detalles en dorado, su cabello estaba recogido en un moño bajo mientras dos mechones estaban sobre los lados de su rostro, sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

- lo hare bien?

- claro que pequeño.

Sonrio la madre de Kirishima la cual cargaba a Paradise, este tenia ligeramente dientes en punta como su padre, el cabello negro con la forma del ee Bakugou y ojos carmesí.

- acaso no has esperado esto casi toda tu vida.?

Eijiro rio ligeramente.

- lo he hecho desde que lo conoci.

.

- deja de gritar!

Exhalo Mitsuki golpeando la cabeza de su hijo con una revista.

- callate.

- tsk.

Gruño el rubio observandose al espejo igual que lo habia hecho su pareja sin saberlo, no se veian desde el dia anterior.

- extraño a mi bebé.

Suspiro mirandose, también estaba vestido todo de blanco y su traje tenía detalles plateados, su cabello lucia como siempre pero tenía una corona de flores con un velo blanco transparente en ella.

- esta con Eijiro..

- y al idiota.

Suspiro avergonzado, se habia acostumbrado mucho a la presencia de su novio.

- serán felices si?

Sonrio dandole palmaditas en la espalda.

- es hora.

- ya!?

- si.

Le bajo el velo y lo guio hacia el altar, ella lo acompañaría y entregaria a Kirishima.

Estaban en la playa, la brisa marina soplaba sin parar pero era ligeramente fresca, formando un día perfecto, habia un camino de rosas blancas hacia el altar, todo estaba de blanco, Katsuki visualizo a varios de sus amigos antes de que la música cambiara y todos se pararan, entre ellos Shoto, Midoriya, Momo y Uraraka, todos los que habian sido su clase alguna vez estaban alli presentes.
La musica cambio y el empezo a caminar por el altar del brazo de su madre, Kirishima volteo instantáneamente a verlo, sus ojos se cristalizaron al recorrer el cuerpo del rubio, su corazón se acelero frenéticamente, este sentimiento fue mutuo, ambos se sentían igual.

Nuestro pequeño hogar\ kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora