3

37.7K 3K 1.1K
                                    

Tamaki logro atrapar a los otros dos luego de una batalla en la cuál lo había estado apoyando Fatgum, luego ambos pudieron volver con Kirishima el cuál se estaba desangrando, Fatgum lo tomo en brazos y salió corriendo del edificio encontrándose con la cara sorprendida de Bakugou, sus ojos estaban abiertos con una expresión de horror y dolor, entonces entendio lo que sucedia, al verse cubierto con la sangre de Kirishima, corrio rápidamente con los medicos, uno de ellos tenía un Quirk de regeneración el cual pudo detener el sangrado.

- debían protegerlo! -le gritó Bakugou mientras  lo empujaba- no lo deben dejar morir! -rompió en lágrimas- malditos inútiles como pueden considerarse héroes?

- como supiste.. -susurro Fatgum mirandolo, estaba tan en shock por todo lo sucedido que le costaba reaccionar-

- lo pasaron por toda la maldita televisión! Termine mi patrullaje y me encontré con eso a penas entre! Con mi novio desangrandose en pantalla! -apreto los puños- mierda!

- Bakugou tranquilo! -lo abrazo Mina la cuál acababa de llegar-

-  debo ir al hospital -se solto del agarre de Mina-

Bakugou salio corriendo hacia su auto, manejo al hospital más cercano en el cuál se encontraría Kirishima, su corazón latía rapidamente y  sentía doloroso todo el cuerpo, el no podía perder a Kirishima, no así, no ahora, sabía que el iría a una misión pero nunca penso que todo se saldría de control, se odio a si mismo por no haber estado para apoyar a su pareja.

Apenas había llegado de nuevo a la agencia con algunos rasguños se encontró con la cara sorprendida de Hawks.

- Bakugou... Mira la televisión.

El corrio hacia la televisión más cercaba y su corazón se freno al ver como pasaban por todas las noticias el mismo video con los anunciados similares " el héroe Red Riot gravemente herido por villanos" "Red Riot herido por protegernos" su cabeza empezó a dar vueltas, su corazón dolía.

Salió corriendo hacia su auto manejando hacia el lugar, cuando  llego se encontro con Fatgum cubierto de sangre y cargando a su novio inconciente.

Se bajo del auto y entro corriendo al hospital.

- donde se encuentra Red Riot! -golpeo el escritorio de una enfermera-

- señor calmese -lo miro y luego busco entre sus papeles- esta en la sala de urgencias

En otro momento se habría quedado discutiendo con la enfermera diciendole que no se iba a calmar, pero solo corrio hacia la sala de urgencias, se encontro con un medico y con desesperación le pregunto como se encontraba Kirishima

- esta siendo operado, a pesar de haber sido ayudado por un medico que reconstruia células la herida era profunda, cuando tenga noticias se lo notificare.

El medico abandono la sala y Bakugou cayó rendido al piso el cuál empezó a mojarse por sus lágrimas, su mundo se había roto, si perdia a Kirishima no iba a poder seguir, no quería seguir sin el, cuando era un niño de 15 años nunca imaginó que iba a necesitar tanto a alguien, pero ese pelirrojo molesto le empezó a hablar, a pesar de que el lo trato de alejar el no se alejaba, siempre le sonreía y mientras pasaba el tiempo entrenaban juntos, cenaban juntos, e incluso el se había ofrecido a enseñarle las materias que le costaban, poco a poco se encariñaba más y más con el pelirrojo, e incluso lo dejaba abrazarlo y lo peor? No le disgustaba para nada que lo tocará, solo ese chico de sonrisa puntiaguda tenía derecho sobre el, sobre el mismisimo Bakugou tenía derecho cuando ni su propia madre tenía esa dominación ¿ entonces como no amarlo? A pesar de olvidarse todo siempre recordaba sus cumpleaños, cada  20 de Abril tenía una sorpresa diferente sin falta y le hacía una fiesta con todos los de su clase, el recuerdo de cuando se le confeso estaba intacto en su mente, siempre iba a ser su recuerdo favorito.

Los primeros días de segundo año en una fría noche donde ambos se encontraban en el cuarto de Bakugou estudiando, aún que Kirishima no se podía concentrar ni podía dejar de mirar al rubio.

- que demonios te pasa? -enarca una ceja Bakugou- deja de mirarme -gruñe-

- es que te ves tan lindo cuando estas tranquilo.

De inmediado el pelirrojo se tapo la boca con ambas manos arrepintiendose profundamente de haber revelado sus pensamientos, el silencio reino por unos segundos mientras el rubio lo observaba sorprendido.

- yo... Tengo que decirte la verdad antes de explotar -Kirishima inflo sus mejillas- hace días que... -empezó a jugar con sus manos- no puedo sacarte de mi cabeza - se sacudio el cabello- no se si es masculino de mi parte habertelo ocultado tanto tiempo pero me gustas Bakugou, me gustas mucho -apreto sus manos en puños- me gustas desde hace meses, un día me di cuenta que te  pensaba cada segundo y que cada noche te soñaba, Mina me dijo que realmente se notaba que estaba enamorado de ti -suspiró- me dijo que en clases yo no dejaba de mirarte pero no hace falta que digas nada Bakugou, yo se que no sientes lo mismo y... Y.. Estoy bien con eso

Kirishima se levanto de la cama y tomo sus cosas para irse de la habitación del rubio, su corazón estaba agitado y adolorido por el silencio de Bakugou, pero algún día dejaría de doler, eso esperaba, camino hacia la puerta y la abrió pero esta se cerro fuertemente por una mano en el costado derecho de su cabeza, sus cosas se cayeron de sus manos y se volteo encontrandose con el rubio acorralandolo contra la puerta, mirandolo fijamente.

- que demonios sabes que siento? No sabes nada idiota !

- yo...

- dejame terminar de hablar pelos de mierda - lo interumpio Bakugou- sabes algo? Entre mil extras en el mundo solo te quiero a ti -agarró con fuerza la remera del pelirrojo- nunca voy a permitir que nadie más que tu me toque, nunca dudes de eso idiota.

Luego de eso Bakugou lo beso contra la puerta, Kirishima abrio sus labios dandole paso a la lengua juguetona del rubio, ninguno de los dos había besado a nadie nunca pero parecía que sus labios habían sido diseñados para estar juntos.

- Bakugou!

Al levantar la mirada se encontro con los ojos de Midoriya preocupado, el cuál lo ayudo a levantarse.

- que haces estúpido Deku?

- lo vi en noticias yo... Lo siento

Midoriya se sorprendio al sentir los brazos del rubio abrazarlo mientras lloraba mojando su traje de héroe, a penas se había enterado por todoroki que habían herido a Kirishima abandono su turno pidiendole disculpas al bicolor, corrió rapidamente al hospital y se encontró con Bakugou en el piso llorando, pocas veces lo había visto mostrando esa parte de el y solo podía pensar en que debía acompañarlo.

Luego de unos minutos llegaron los demás, Mina llorando fuertemente abrazada a Sero, Kaminari hundiendo su rostro en Jiro para ocultas sus lágrimas, Todoroki que apoyaba su mano en el hombro de Bakugou, momo la cuál abrazaba a Uraraka, estaban todos ahí esperando noticias de su amigo, las horas pasaban y nadie salía a decir nada, la preocupación los estaba matando lentamente.

.
.
.
.
Espero que les guste este cap

Nuestro pequeño hogar\ kiribaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora