Kirishima corrio junto a Todoroki por las calles desoladas, el bicolor revisaba su celular pero nada nuevo aparecia, que era esa sensación? Un dolor llenaba cada parte de su pecho al pensar en que algo podria haberle pasado a Midoriya, ¿ un mundo sin el número 1? No lo imaginaba, no.. No era eso.. El no lo deseaba, no queria vivir en in mundo sin Izuku.
Bakugou miro a Midoriya, este estaba inmovil pero luego la puerta sono y entro Sero.
- yo... Lo siento..
Susurro y se acerco a Bakugou quitandole el bozal.
- esta muerto..?
Susurro levemente Katsuki, hablar le dolia.
Hanta se acerco a Midoriya y le tomo el pulso.
- no atravese su corazón.. Fue al lado.
Susurro y puso la cabeza del peliverde en su regazo.
- aún.. Esta vivo.
- sacalo de aqui maldita sea!
Grito Bakugou con dolor en la garganta, forzar su voz de esa manera dolia, su mente era un desastre ¿ donde estaría su bebé? ¿ Kirishima lo seguia amando? ¿ cuanto habia pasado? El merecia eso?
- no.. No puedo..
- mierda! Muerete!
Volvio a gritar ahogado en lagrimas, su pecho ardia, solo queria soltarse y golpear a Sero, explotarle la cara hasta que reaccionara.
- por que.. La amo..
Susurro hanta cabizbajo, Katsuki no dijo nada.
- estan aqui.
Anuncio una de las gemelas saliendo del portal con Paradise en brazos.
- ese.. ese es mi hijo!!
Jalo las cadenas intentando acercarse pero fue en vano.
- quienes?
Pregunto mientras ponia un paño en la herida de Midoriya.
- los héroes.
- mierda!
Grito por primera vez, al menos eso era lo que pensaba Bakugou, siempre habia sido tranquilo pero ahora su expresión era maniática.
- okey..
Susurro y se levanto, luego miro a Katsuki.
- es hora de salir de aqui.
- no, no iran a ningún lado.
Se escucho con firmeza la voz de Kirishima, Sero se quedo sin moverse en su lugar, el mundo de Bakugo se pinto ligeramente con esperanzas.
- Kirishima!
Grito el rubio y el pelirrojo esquivo un golpe de Mina.
- nos volvemos a ver Kirishima.. Pensé que la proxima vez que lo hiciéramos seria cuando admitieras que soy mejor que el rubio.
Rio ligeramente la pelirosa mientras giraba un cuchillo en sus manos.
- sabes que nunca te amaria, no después de todo lo que has hecho.
Kirishima endurecio su cuerpo y lanzo un golpe en dirección a la pelirosa.
- golpearas a una mujer.?
- golpeare a una villana indistintamente de su genero.
Apreto ligeramente los labios, estaba furioso, una cinta volo para envolver su mano pero antes de llegar fue desviada por un poco de hielo provocado por todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño hogar\ kiribaku
FanficKirishima se había imaginado mil formas de ser papá junto a bakugou, quizás adoptando o buscando algún quirk que lo permitiera pero nunca lo imagino así, miro a Bakugou con su panza de embarazo, el solo podía pensar ¿ como llegamos a esto?