Bakugou se vistio con su ropa que le había traído Tokoyami y sin decirle nada se fue a casa, de alguna manera tenía que decirle a Kirishima pero ¿ como? Le asustaba un poco la idea de como reaccionaria, se habían comprometido hace menos de 2 días y el ya estaba esperando un hijo sin haberlo planeado, maldita sea, exploto un basurero y metio sus manos en sus bolsillos mientras seguía caminando.
Llego a casa abriendo la puerta con su llave, se tiro sobre el sillón y encendio la TV."El héroe Red Riot en un romance con la heroína Pinky?"
¿ que demonios?se inclino hacia delante en el sillon y cambio el canal, pero en todos estaba lo mismo, Kirishima abrazando a Mina en medio se la calle, el tenía algunos rasguños y quemaduras pero ella lucia mucho peor, claramente iba a estar preocupado por ella ¿ entonces por que estaba tan celoso?
La puerta sono, camino hasta ella desganado y la abrio encontrandose con Kirishima sonriendo, sosteniendo un perrito bebé, un pomeradia blanco para ser exacto.- lo vi y se parecia tanto a ti, por eso lo adopte!
- que demonios Kirishima! - Bakugou puso los ojos en blanco y camino de nuevo al sillón mirando la TV- que demonios es eso?
- Kirishima cerro la puerta dejando al perrito en el piso- que cosa? -miro la TV y empezó a reír- que es eso!? Un romance?
Pero al mirar a Bakugou este estaba enojado con los brazos cruzados.
- ey... Si es por el perro..
Eijiro intento tomarle la mano pero Bakugou se la golpeo alejandolo
- al demonio con el perro -chasqueo la lengua- odio que Mina este tan cerca de ti! -pateo la mesa pequeña que estaba junto al sillón- maldita alien.
- Que te sucede Bakugou? -fruncio el ceño- no hables así de Mina.
- ahora vas a defender a esa perra idiota?
- no entiendo, ella a estado con nosotros todos estos años, es nuestra amiga!
- no soy amigo de las que te quieren robar el novio.
- que?
Kirishima se quedo sorprendido ante la fuerte acusación de Bakugou, ¿que le pasaba?
- acaso no te das cuenta, eres un idiota! Como no vas a ver que ella esta enamorada de ti? Mierda Kirishima -sus ojos se cristalizaron y las chispas empezaron a asomarse entre sus dedos-
- No llores, no...
- estoy embarazado -sorbio su nariz- es una puta mierda y nosotros discutiendo -puso sus manos sobre su rostro- ese quirk de los rayos de ese idiota cara cuadrada, volvio mi cuerpo apto para llevar un bebé -apreto sus labios- por eso me debilite, tengo dos semanas y odio todo esto -lanzo una pequeña explosión hacia una taza sobre la pequeña mesa-
La taza exploto en mil pedazos y Kirishima se tambaleo agarrandose con el mueble, el perrito ladraba jalandole el pantalón, el no podía reaccionar ¿ que podía decir? Iba a ser padre?
-Bakugou... -lo observo por unos minutos- un bebé..?
Iba a tener un hijo? Iba a ser padre! La felicidad recorrio cada parte de su ser y corrio hacia Bakugou abrazandolo mientras empezaba a lloraba en su cuello, Bakugou no esperaba esa reacción ¿ se sentia mal como para llorar?
-Kirishima? -susurro lentamente-
- estoy feliz, soy el más feliz -lo abrazo más fuerte- siempre desee esto, no puedo creerlo! - se seco las lagrimas con el dorso del brazo y se puso de rodillas para tocarle el vientre a Bakugou- hola bebé, soy tu papá Kirishima, te amo -le beso el vientre y apoyo su cabeza en el-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño hogar\ kiribaku
FanfictionKirishima se había imaginado mil formas de ser papá junto a bakugou, quizás adoptando o buscando algún quirk que lo permitiera pero nunca lo imagino así, miro a Bakugou con su panza de embarazo, el solo podía pensar ¿ como llegamos a esto?